Volver al foro
R
Roda
08/03/2004 08:27

PARA TODOS

¿Cómo podemos hacer que nuestra voz sea escuchada en las manifestaciones?

1.787 lecturas | 8 respuestas
En primer lugar quiero agradecer a la gente que estuvo tanto el sábado haciendo pancartas (7 personas) y los que estuvieron en la mani (algunas más)el haber estado allí.
Yo personalmente me llevé una gran desilusión al ver que tan solo 7 personas fuimos a hacer las pancartas, y en la manifestación fuimos algunos más, pero comparado con todos los que pudimos ser... bueno mejor no decir nada.
Solo decir que si nosotros mismos no hacemos un esfuerzo para ir a los sitios donde se nos puede hacer oir, mal vamos y que todo el esfuerzo que están haciendo una serie de personas no sirve de nada, y la gente se llega a cansar...
Ah! Desde aquí quiero decirle a GONZO, que hay mucha gente que tiene en cuenta lo que estáis haciendo !vale!
Bueno que cada cual piense y haga lo que quiera a partir de ahora pero que como no pongamos más de nuestra parte poco vamos a conseguir.

 
T
Trece
11/03/2004 11:26
Tambien podeis añadir otras 9 mas, de cañaveral, ahijones y berrocales

No fuimos a la "pancartada", teniamos las nuestras

Estabamos un poco mas atras de las del sureste

El lema sigue... "No nos toqueis los cojones queremos las llaves de los ahijones" y mas pancartas, llaves de corbata, ...


http://www.pgonzalez.com/PAU/WEB3/pages/Pau3152_jpg.htm

http://www.pgonzalez.com/PAU/WEB3/index.htm
 
C
chemari
10/03/2004 23:54
Hola a todos.He leído todas las respuestas sobre la manifestación y podeís añadir a esas 6 o 7 personas, otras dos más.Nosotros estuvimos detrás las pancartas de ahijones,cañaveral y berrocales.Creo que fuimos poquiiiiiiisssssssimos, pero mereció la pena.Unos porque no quisieron ir, otros porque no pudieron,aunque creo que otros tantos no fueron porque ni conocen el foro ni tienen acceso a internet ( yo solo accedo desde el trabajo y controlada).Creo ,que lo mejor que se podría hacer para poder conocernos todos es que en la reunión de junio nos pusieramos varias personas con un papel a coger teléfonos y direcciones mail de la gente.Es el único momento en que estamos todos reunidos.
Bueno, gracias a todos los que perdieron su tiempo el domingo haciendo las pancartas y defendiendo los derechos de muchos.
 
L
LEMITCA
09/03/2004 00:59
Nosotros también fuimos a la manifestación y queremos agradecer a todos los que se curraron las pancartas su tiempo y dedicación, ya que hicieron que fuesemos "visibles" para algunos medios.

La próxima vez, debemos asistir mucha más gente a las protestas si queremos conseguir algo. Cuanto más ruido más resultados, es triste pero es así.
 
C
CHARLYLL
08/03/2004 14:28
No pude ir a la pancartada por tener otras obligaciones no eludibles. ¿Habéis leido el Pais de hoy? son dos hojas y hablan no solo de Carabanchel si no del Sureste.

Este es el primer paso, debémos dar más. Poner emails al grupo socialista del ayto. grupopsoe@munimadrid.es. en plan masivo, a ver si contestan a alguien.
 
C
citi
08/03/2004 11:28
corrijo, de los Ahijones eran 6 ó 7.
 
C
citi
08/03/2004 11:25
Hola a todo el mundo:

Yo también estuve tanto en la pancartada, como en la manifestación. Me alegro mucho de haber aportado mi pequeño granito de arena, porque dejé de hacer otras cosas muy importantes al estar allí. Por mi parte, dar las gracias a todos los que estuvieron allí, y que también hicieron un gran esfuerzo como yo para poder ir, y animar a todos los demás a que dejen de pensar: Bah, ya irá otro en mi lugar.
Vamos a colaborar todos más activamente, sin esperar que los demás lo hagan todo por nosotros. Si no, ¿qué sentido tiene todo esto de la plataforma? Es muy fácil hablar, compañeros, pero vamos a dar el callo de una vez todos.
Siento haber herido algunas sensibilidades, pero es lo que pienso, sobre todo después de ver lo del sábado (una sola persona de los Berrocales, una del Cañaveral, 5 de los Ahijones, y 0 de los Cerros).
Animo a todos, y gracias a todos por su colaboración.

Saludos.
 
M
mfs03
08/03/2004 09:32
Hola a todos,

Soy uno de los que no fue a la pancartada pero si a la manifestación. Eramos pocos pero el jaleo que se montó es envidiable. Animo, el pasado domingo fuimos decenas pero en la próxima seremos más.

Mis disculpas por no haber ido a la pancartada.

 
C
castri2004
08/03/2004 08:59
Hola a tod@s:

Yo estuve tanto en la pancartada como en la manifestación. Efectivamente fuimos poquitos, demasiado poquitos. No se puede achacar a un problema de comunicación porque el mensaje de quedada había sido leído por mas de 300 personas.
Agradezco desde aquí el mensaje de la persona que puso un mensaje en el foro el mismo sábado disculpándose por no haber podido asistir a la pancartada (te perdiste la actuación de una auténtica artísta, pero habrá mas ocasiones, no te preocupes).

Sólo quiero decir que seguiré aportando mi pequeño granito de arena hasta el final, aunque, evidentemente, si se reunieran mas granitos, mas cosas y más interesantes podrían hacerse.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que acudieron a la "llamada del Sureste".
Para Gonzo: sencillamente, te necesitamos... y mucho.

Saludos, vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento