Volver al foro
E
elperdiu
09/03/2004 14:22

informe favorable

¿Qué puede decir Pío García-Escudero Márquez sobre los desarrollos del Este y los ahijones?

1.241 lecturas | 4 respuestas
En función de su aspiración a senador y de su puesto actual en el Ayto de Madrid. ¿Qué puede decir de los desarrollos del Este? ¿para cuándo se empezarán a desarrollar los ahijones? Un saludo
03 de Marzo a las 16:15

PP

Pío García-Escudero Márquez Respuesta del candidato
Pío García-Escudero Márquez: Le informo sobre la SITUACIÓN ACTUAL DEL PLAN PARCIAL "LOS AHIJONES" ya que durante el mes de enero se ha procedido a la revisión de toda la nueva documentación detectando un número de errores técnicos, de inadecuación a distintas normativas o de contradicciones entre los propios documentos. Gran parte de dichos errores han sido ya subsanados por elequipo redactor, quedando únicamente aspectos técnicos de menor importancia que podrían ser corregidos en cualquier momento del proceso, siempre con anterioridad a la aprobación definitiva. Con carácter previo a la aprobación inicial está aún pendiente:

* Cerrar la superficie de suelo de los Sistemas Generales Exteriores
Adscritos, toda vez que se detectaron errores a este respecto en los
documentos de Plan General. Se han realizado consultas con la Dirección de
Servicios del Plan General y todo indica que el problema podría resolverse
con la aportación de una finca de sistemas Generales en Rejas.

* La aportación al expediente de los documentos de conformidad de las
Compañías para el suministro de:

* Energía eléctrica
* Comunicaciones

* La aportación al expediente de los estudios de:

* Tráfico
* Acústica

una vez corregidos y adaptados a la nueva propuesta de ordenación.

Una vez aportada esta documentación, se ha procedido con fecha 5 de
marzo de 2004, a informar favorablemente el proyecto de Plan Parcial, y
procederemos a su propuesta de aprobación a la Junta de Gobierno
08 de Marzo a las 12: 32

 
R
raetor
10/03/2004 15:59
En ordenacion urbanistica me han dicho que mañana se aprobara (11-3-04) asi que confirmo esta informacion del amigo elperdiu. Los tecnicos ya han terminado y han firmado el plan parcial. saludos y animo vecinos
 
A
AZOTE_SALVAJE
10/03/2004 13:27
Hola vecinos:
En primer lugar dar las gracias a (elperdiu)por la información.
Pues si, ya nos lo van a aprovar,que casualidad que justo ahora que vence el cuatrienio,no saben nada los pajaros,no revasan la linea de la ilegalidad, pero la van pisando.
Desde aquí mí llamamiento a que la gente se movilice,para que la junta de compensación no se apruebe dentro de otros cuatro años,sino antes.A este paso ,con su gran gestión....¿que nos deparara todo esto?
Lo suyo es crear por cooperativas un gabinete paralelo de gestión,para enseñarles a que no cometan fallos y no nos retrasen nuestras viviendas.Claro esta esto no es lo que a ellos les puede gustar dado,ellos se retrasan para alargar sus grandes periodos de gestión,comprar ,vender terrenos y demas argucias,en beneficio de ellos y tortura nuestra,sí señores gestores,porque esto es tortura y a sú vez comvertirnos en unos meros especuladores,o quienes son los cooperativistas que les autorizan a comprar y vender,que casualidad aquellos de las juntas rectoras,vocales a estos que les pagamos en dietas 4 millones de las antiguas.
Por no decir y estenderme mas,los intereses que hay en la construcción e inmobiliarias para que se mantenga la actual munumental burbuja inmobiliaria.
Que suerte tenemos.
Animo desde aquí y "mí mas sincera enhora buena a la gestora y a urbanismo"
Hastapronto vecinos.......
 
A
adam
09/03/2004 17:21
Lo primero, agradecer a la persona que ha colgado esta información por compartirla con los demás.

Yo, quizás sea demasiado escéptico, pero sobre comentarios de cualquier político (y sobre todo en campaña electoral) ya no me creo nada.

Hasta que no vea por escrito en un documento oficial emitido por las instituciones municipales que gestionan este tema, que el Plan Parcial está realmente aprobado, prefiero no hacerme ilusiones.

Un ejemplo cercano lo tenemos con el corte de la Avenida de Daroca. Ahora todas las partes reconocen que existe un problema en la regulación del tráfico entre Vicálvaro y el centro de Madrid (incluso el Ministerio de Fomento), y prometen a voces una solución. Precisamente ahora se dan cuenta del problema, cuando se lleva protestando por este hecho desde hace más de un año ...
Y no está muy claro cual puede ser la posible solución (aunque está claro que será un parche y no habrá vuelta atrás)

Sobre el Plan Parcial, está claro que debería estar próxima su aprobación, pues me consta que se está trabajando en ese sentido. Pero realmente ¿cuándo se aprobará?

Saludos.


 
S
SUZUKI
09/03/2004 16:05
JOER...esto si mi interpretación no es demasiado optimista, es bueno no ?

no ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento