Volver al foro
M
manuelmad
06/06/2008 13:09

CUENTAS ANUALES puerta de Vicalvaro

¿Por qué hay una discrepancia entre los gastos acumulados en el balance de situación y los gastos del año en la cuenta de pérdidas y ganancias?

1.380 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, mirando las cuentas, lo poco que entiendo, hay cosas que no me cuadran, nose si alguien me lo podra solucionar:
En el balance de situacion, en le punto 4 de gestion aparece la cifra de 7 millones de euros y en la cuenta de perdidas y ganancias de 3 millones de euros y en 2006 no aparece nada. Si en la cuenta de perdidas y ganancias aparecen los gastos del año, como en el balance de situacion aparacen los gastos acumulados?

Y otra pregunta que será imposible de responder supongo: ¿a que corresponde estos gastos de gestión? ¿Es lo que lleva cobrado Ofigevi?

Un saludo.
 
S
SufriendoOfigevi
10/06/2008 09:49
Nos venden el suelo por debajo de precio.
El suelo que se vende esta en entredicho por la Demanda de los Clement.
¿Cobran por Gestión, que Gestión?
Yo lo flipo.
Yo decidiría no votarles las cuentas a favor en ninguna de las cooperativas. Y si amenazan con que se disuelve la cooperativa a denunciarles todos por amenazas.
Son una miserable y ruín lacra.
 
El Mano
El Mano
06/06/2008 20:05
Yo no soy de tu cooperativa ni he visto vuestras cuentas, pero normalmente, en contabilidad, el informe de ingresos y gastos suele incidir sobre el año a que respeta mientras el balance contable refleja la situación patrimonial de la empresa (o de la cooperativa, en este caso) con los activos, pasivo y capital de la misma.

Sobre los 7 millones me imagino que será lo que cobra Ofigevi por la gestión. En total nos cobrará a todos el 12% del coste de las viviendas. Por ejemplo, si es una cooperativa 500 viviendas de 150.000€ cada una, les pagaremos la friolera de 9 millones de euros en concepto de gestión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento