Volver al foro
S
SISIFO
06/05/2004 11:49

Reunión TAU

1.031 lecturas | 3 respuestas
Ayer hubo una asamblea general de cooperativistas de TAU pero no pude ir y me gustaría que alguien comentase lo que se habló, si se aclaró algo, se tocó algún tema interesante o fue como todas.

Gracias por adelantado.
 
S
SISIFO
06/05/2004 15:34
Muchas gracias, por supuesto que me ha servido de mucho. Espero que pronto las excavaciones que hagan sean las de los cimientos de nuestras casas y que le tengamos que dar la razón al arquitecto en lugar de pensar que nos venden la moto. De todas formas ya nos la han vendido porque nos dijeron que iban a estar para el 2005, la gente se metió en cuentas de ahorro vivienda, hizo planes, etc... y ya vemos donde estamos.

Respecto a lo de seguir pagando hasta el 2007 puede que sea una forma de obligarnos a ahorrar pero, personalmente, creo que es mejor que cada uno se gestione su dinero, sobre todo cuando no sabemos si estará ahí parado hasta el 2008, 09 ó 10.

En cualquier caso, muchas gracias futuros vecinos.
 
N
nuriaahijones
06/05/2004 14:19
Hola, yo estuve ayer en la reunión y la verdad es que no dijeron nada que fuera muy relevante.
Está ok el plan parcial inicial
Proximamente se presentará el final y se aprobará la junta de compensación.
Se están haciendo escavaciones para comprobar que no hay ningún yacimiento ya que se ha encontrado uno en los cerros.
Los pisos se entregarán en principio entre el 2007 y el 2008, claro está se puede retrasar.

En resúmen ésto fue todo, se estuvo hablando, que ya que se supone que dejamos de pagar en el 2005 y ya definitivamente no se entregarán los pisos hasta el 2007-2008, se pensó que podíamos seguir pagando hasta el 2007.
Pero de ésto se hablará en la reunión del año que viene.
Espero que te haya servido de algo mi información.
Un saludo
 
B
begmart
06/05/2004 14:12
Hola, yo no estuve hasta el final pero hasta que yo me marche lo que saque en claro es que tienen 4 meses para la aprobacion definitiva del plan parcial (solo nos faltan dos), que ya esta persentado el proyecto de urbanización y esperan este aprobado para finales de este año y luego con un margen de 3-4 meses para la adjudicación del proyecto y empezar a urbanizar. Luz, gas, etc... ya esta contratado y saben por donde va cada cosa. El arquitecto, como siempre optimista calcula que entre finales del 2007 o mediados del 2008 estaran las viviendas. Dice que ahora todo esto tienen plazos fijos que se deben cumplir. Comento el tema del yacimiento de siles en Los Cerros, que no nos afecta pero a consecuencia de esto estan haciendo más agujeros arqueologicos de los que habian previsto, parece ser que estan buscando el pueblo, y hasta el momento nada. Esperemos que no lo encuentren porque si no ya seria el remate. Si estuviste en la asamblea del año pasado, se comentó que ahijones no iba a donar terreno a la comunidad para rehalojos si no que ibamos a pagar la parte proporcional. Bien pues parece ser que con los planes del psoe de vivienda, esto no va a ser posible y si aprueban una nueva ley del suelo antes de que se apruebe el plan parcial, nos veremos obligados a donar este terreno para que ellos construyan lo que quieran. No te puedo contar más porque me tuve que marchar, a ver si algún vecino se quedo hasta el final y nos comenta en que quedo el asunto. Ah! tambien comentaron algo de unas bases que se habian aprobado, pero no se a que se referian, bases de estatutos o algo parecido. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento