Volver al foro
C
contradictor
04/05/2009 17:30

MUNIMADRID 30-04-09 DEMORA URBANIZACIÓN HASTA 2013

2.582 lecturas | 7 respuestas
Hola,
Ya están actualizados los progresos de los desarrollos en la web del Ayuntamiento.
Es increible: se ha aprobado una extensión del plazo de ejecución de la urbanización de Ahijones hasta 2013 (oficialmente).

www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2009/05Mayo/04Lunes/DesarrollosUrbanísticos/ficheros/Desarrollos%20Urbanísticos.pdf

Creo que lo llevamos muy crudo.
Saludos.
 
A
ARANCHAB
08/05/2009 10:47
En esto tienes toda la razón.
Ya he dicho que yo he conseguido la información por otros medios y de de gente que pasa de la centralita de urbanismo del ayto de madrid.
Si me entero de algo más os lo diré, espero más info en breve...
 
A
ARANCHAB
07/05/2009 18:11
Buenas tardes,
Gracias a mi trabajo (construcción), tengo contactos que me han explicado un poco como va todo esto de la urbanización.
Visto que aqui cada uno pone lo que piensa, os cuento un poco como va esto.
Cuando se comienza a urbanizar un PAU, no tiene fecha de finalización.
Esto es, que sólo pueden empezar a construir cuando el pau tiene agua, luz, alcantarillado.... a excepción de que el ayuntamiento de luz verde al comienzo de la construcción por que les interese. Por ejemplo eso ha ocurrido en fuentelucha alcobendas. Comenzaron a construir sin suministros. Incluso en el de vallecas.
Sabiais que Sanchinarro aun no tiene recibida la urbanización? y han construido... y entregado viviendas....
Eso no quita, que incluso yo que estoy en TAU gestión este hasta los mismisimos de que se demore tantisimo.... que llevo casi 9 años esperando y estoy igual que toooooodos vosotros, pero por favor os piso, no digais lo que os imaginais, decid lo que sepais con seguridad.

No se si me he explicado bien, la verdad es que es más facil decirlo que escribirlo, pero lo que pone en urbanismo del ayto de madrid, no me sorprende. Pq podemos tener nuestras casas en el 2014 y que sigan urbanizando, o que no este recibida la urbanización. Por cierto, en Vallecas también pasa.

Asi que pues, tranquilos por eso. A mi me preocupa más las cooperativas o más bien las gestoras que no pagan a la empresa que esta urbanizando, creo que es Aldeasa. Pues por ellas no se urbaniza los Ahijones. Ahí es donde hay que presionar. Que es muy triste ver una mixta urbanizando todo un PAU....
Asinque, los que sois de TAU en ese aspecto podeis estar tranquilos, ya que nosotros no somos morosos.

Un saludo,
Arancha
 
N
nickel
05/05/2009 19:27
¿Qué importa la fecha que pongan en la web del ayuntamiento para el final de la urbanización? Al final hacen lo que quieren, por ejemplo, en "El Cañaveral" tenían que haber terminado la urbanización en Julio de 2008 y un año después van por el 84 %. ¿Ha pasado algo?
Es evidente que en mayo de 2010, al paso que vamos, no va a estar terminada la urbanización en Ahijones y no sé si la terminarán antes de que nos vayamos al cielo que nos estamos ganando con esta penitencia.
Ni las gestoras ni el ayuntamiento cumplen ningún plazo. Bueno, si hay un plazo que cumplen muy bien: El de cobrar cada año su tajada vía aportaciones de los socios o vía impuestos.
Saludos.
 
D
DANYBEG
05/05/2009 16:30
Entonces, que quiere decirse??????

Que hasta el 2013 no se va a empezar a construir?????? Si esto es cierto me parece una VERGÜENZA
 
C
contradictor
05/05/2009 08:02
Hola,
La última actualización es de 30 de abril y siguen poniendo el mismo dato, aplazamiento del plazo de la ejecución del proyecto de urbanización de Ahijones hasta 16/05/2013 (6 años desde la firma del acta de replanteo). No parece un error:
www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2009/05Mayo/04Lunes/DesarrollosUrbanísticos/ficheros/Desarrollos%20Urbanísticos.pdf
Saludos.
 
N
nickel
04/05/2009 22:51
¿Tendrá esto algo que ver con que "el mesías" Florentino regresa al Real Madrid con la promesa de traer a los mejores "discípulos"?
Me explico: hace un tiempo le envié una carta al alcalde preguntando por qué el desarrollo de Valdebebas iba a todo trapo y el sureste a paso de tortuga. Me respondió tirando balones fuera (hoy me ha salido la vena futbolera).
Aquí podéis ver lo que escribí y lo que me respondieron:
http://www.nuevosvecinos.com/bahijones/1780732_respuesta_del_ayuntamiento_a_reclamacion.html
http://www.nuevosvecinos.com/bAhijones/1717765_gallrdon_trato_de_favor.html
¿Cómo va a traer "el mesías" a los mejores? Pagando, claro está. ¿Y de dónde saca el dinero? De los pisos que venderá en Valdebebas a precio de oro. Recuerdo, para si alguien no lo sabe, que Valdebebas era un terreno no urbanizable hasta que Florentino se los "cambió" al alcalde por los terrenos del Madrid donde ahora están las 4 torres. De la noche a la mañana el ayuntamiento los convirtió en urbanizables.
¿Y esto qué tiene que ver con nosotros?
Muy sencillo, si el sureste avanza "el mesías" tiene que bajar los precios de sus pisos y no puede traer a sus "discípulos" preferidos. Retrasando el sureste, muchos cooperativistas se darán de baja e irán a buscar "la luz" al lado del "mesías".
Gracias señor alcalde por proteger a sus amigos ricos y por seguir rompiendo la cuerda por el lado más débil.
Saludos.
 
P
pipote
04/05/2009 20:13
Hola,
Todo esto se venía venir. Nuestras zonas no interesan en este momento de crisis. Hasta que no liquiden todo el ladrillo que hay en otros desarrollos más azanzados nos quedaremos sin ver una sola casa. Están jugando con la vida de muchas personas. Una vergüenza.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento