Volver al foro
N
nacero2009
02/06/2009 12:40

CREO QUE PERDERE MI DINERO

¿Están realizando devoluciones en la cooperativa?

881 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

Solicité la baja en el mes de septiembre del año pasado y a dia de hoy no tengo notcias de la devolucion.
He oido que no están realizando ninguna devolución a nadie, me gustaria saber si eso es cierto.
Me gustaría saber tambien quien está en la misma situación. Ni siquiera me dan la posibilidad de recibir el pagaré.

Sospecho que cuando se cumplan los 18 meses ya no habrá un duro y todos nos quedaremos sin el dinero, ya sea con baja o sin baja.

No pretendo alarmar a nadie pero la cosa está chunga.
De la cooperativa y la gestora mejor no hablar, no quiero quemarme...

Un saludo
 
N
nacero2009
02/06/2009 17:07
Gracias Cameron por intentar que impere la tranquilidad.
Sé que es una situacion dificil, siento si he sido algo alarmista, no es mi intención. Tus palabras me han animado bastante, espero qeu tengas razón.

tachi79, no creo que lleguen a hacer eso, eso serían palabras mayores, supongo que si te han dicho que no necesitan los recibos tendrá que ser así. De todas maneras yo les volvería a llamar para asegurame.
 
T
TACHI79
02/06/2009 16:54
solicite la baja y todavia no me han contestado. Mi banco por error devolvio los recibos de abril y mayo, llame a ofigevi para abonarlos y me dijeron que no haci falta que total me tendrian que devolver el dinero, por otro lado escuche y que si no abonas los recibos pierdes los derechos, puede ser una trampa de ofigevi para que pierda mis derechos y no tener que devolverme el dinero? alguien me puede ayudar? gracias
 
C
CAMERON
02/06/2009 15:29
Buenas

Creo que nos estamos poniendo un poco alarmistas a este respecto,si que es cierto que la situacion es "preocupante" pero personalmente no creo que vayais a perder el dinero ( salvo que haya una fuga "masiva" ) y antes o despues ireis cobrando el dinero.El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola,los que seguimos en la cooperativa tenemos que pagar derramas para que las obras se retomen y de esta forma se puedan captar mas socios que cubran las bajas,mientras tanto me imagino que la gente que se ha dado de baja ira cobrando poco a poco segun haya habiendo dinero disponible ( eso si,antes de 18 meses imposible ) ,pero creo que la unica forma de que todos salgamos "ganando" ( o perdiendo lo menos posible ) es que tengamos paciencia y sepamos que la unica forma de recuperar dinero/tener vivienda es tirar hacia delante y que los pisos se construyan.

Saludos

Pd:si alguien ha visto la pelicula "Que bello es vivir",la situacion por la que pasamos es similar a la que sufre el pobre James Stewart ( George Bailey ) cuando todo el mundo intenta sacar el dinero de la cooperativa de credito para la construccion y el les dice que si todo el mundo abandona la nave se va a pique...
 
S
Sonipop
02/06/2009 14:41
Nosotros solicitamos la baja el 26 de Marzo y por ahora no nos han dicho que nos la dan. Llame a Ofigevi y me dijeron que tienen 3 meses para contestarme, así que este mes me tendrán que decir algo.
Estamos apañados!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento