Volver al foro
R
RMGGMR
17/07/2009 10:50

FUTUROLOGIA

1.178 lecturas | 10 respuestas

Posible carta del Consejo Rector en un futuro proximo.

Queridos Cooperativistas, debido a los indeseables cooperativistas dados de bajas justificadas y sus recamlaciones y denuncias por ser tan egoistas y querer cobrar su dinero,  sentimos decirles que deben pagar mas derramas o la cooperativa tendra que disolverse........ y claro ya no se puede denunciar a Ofimangi por que ustedes les liberaron de responsabilidades, por lo cual a nuestra gestora actual tampoco ya que esta no ha cobrado un duro de sus gestiones, etc,etc,etc,etc

Ojala no sea asi, pero me gustaria que alguien me aclare como solucionara el cobro de las bajas.

chao

 
N
nickel
04/08/2009 22:11
CAMERON:
Estoy de acuerdo contigo en buscar un acuerdo para pagar a las bajas, el problema es que el consejo rector no está por esa labor y quiere que las bajas cobren cuando a ellos les de la gana. Mucho me temo que dentro de unos pocos meses empezará el aluvión de denuncias a la cooperativa, no dejan otra salida.
 
C
CAMERON
04/08/2009 20:25
Buenas a tod@s

Yo personalmente pertenezco a Pedroches pero creo ( estoy convencido de ello ) que al final la solucion se tendra que encontrar en un punto intermedio entre los que seguimos en el "barco" y los que se bajaron de el ( aunque yo no soy muy partidario de usar esta terminologia puesto que creo que desgraciadamente estamos todos en el mismo barco y de momento compartimos el mismo destino ).Que quiero decir con esto?pues que evidentemente la gente que se ha dado de baja no va a cobrar su dinero de manera integra de inmediato y se tendra que acordar de manera individual maneras de pago adecuadas para cada persona ( pagos mensuales,una parte ahora otra mas adelante....) 

Lo que seria un suicidio es denunciar a la cooperativa porque entonces si que estariamos jodidos TODOS ,los de alta y los de baja...la cooperativa se tendria que disolver,vender los terrenos y con lo que se sacara ( seria tambien de tontos vender los terrenos con ahora con la que esta cayendo ) pagar a los acreedores y repartir las migajas entre los socios ( si recuperaramos un 30 % de lo aportado nos podriamos dar con un canto ).

Asi que aunque ya se que suena muy manido y estais harto de oirlo,hay que sumar y no restar,ser comprensivos entre nosotros ya que estamos todos embarcados en la misma desgracia

Por otro lado creo que no estaria de mas que se investigara a fondo el tema del seguro ( ¿alguien curra en alguna aseguradora o conoce a alguien que lo haga? se podria ver si se le puede meter mano al mismo ) y el de Ofimangui.

Saludos
 
R
raquel315
04/08/2009 17:30
Estoy contigo rmmgr, que debemos unirnos todos juntos , hay gente en el foro que quiere dividirnos.
así que ni caso simplemente creo que la única forma de recuperar nuestro dinero es dando a conocer nuestra situación miles de cooperativistas presuntamente mal gestionados por ofigevi , presuntas irregularidades etc.Eso si que es una gran fuerza para los poderes públicos , con medios de comunicación , no dejarán de escucharnos.Ya no harán los oidos sordos y decir que no se han enterado.Ya han caido los cooperativistas gestionados por gespozuelo, la cooperativa del ensanche de O' Donnell.Tenemos que pasar a la acción .Movilizarnos ya .Por favor desde aquí hago un llamamiento a los cooperativistas del Balcón de la sierra , se pongan en contacto a mi email: afrodita315@hotmail.com  quiero verificar y  contrastar una información recibida en relación con su cooperativa.Gracias
 
Desesperado
Desesperado
03/08/2009 21:53
No hay problema.
Los de arriba solo son rorolucaro que no creo que se de por aludido y yo, que como no te he dado ningun consejo tampoco tengo porque sentirme aludido.

Un saludo.
 
R
RMGGMR
03/08/2009 21:34

Joder se me fue la cabeza, no era aqui esa contestacion, no deis por aludidos los de arriba.

QUE QUEMADO ESTOY, YA NI MIRO DONDE CONTESTO.


DE VERDAD LO QUE TENEMOS ENCIMA MUCHOS YA ES DESESPERANTE 5,5 PESETAS PENDIENTES SIN TRABAJO Y SIN SABER QUE PASARA


ADIOS

 
R
RMGGMR
03/08/2009 21:30
Yo quiero ser tan listo como tu,  que te metiste al igual que yo en esta Cooperativa y sigo esperando 9 años a los pisos o a mi dinero, pero ya veo que tu eres mas listo que yo.

Sin acritud.


Dedicate a dar consejos a quien los necesitte que yo ya soy mayorcito, y si me denuncian que me denuncien.

A la majo vete  a dar consejo en la Asamblea de que voten si, a lo que planteeeeen los listos de siempre.

Pero sin mal rolloooooo.

Y doy por zanjado el tema que paso de ti y de tus consejos, que tu no me coneces de nada y yo ni ganas tengo de conocerte.


Pero no te enfades.

Consejito cuando se disuelva la Cooperativa por la denuncia de mi abogado por que no me pagan la  baja,  le pides consejo a la Gestira o al consejo rector.

CHAO
 
Desesperado
Desesperado
03/08/2009 20:39
Vamos a ver rorolucaro la razon por la cual a una persona se le dice que tenga cuidado con lo que dice y a otra persona que dice sino lo mismo, lo mismo, y a esa persona solo se le diga que dice tonterias infantiles es tan sencilla como que si tu dices lo mismo que otra persona y a esa persona se le dice que tenga cuidado, es de logica que tambien te tienes que dar por aludido, y si aun asi no lo haces, es como cuando los niños dicen un taco y le dices "no digas eso", y el chico que esta al lado suelta el mismo taco, pues solo le puedes decir,  " tu eres tonto chaval".

Sin acritud y por consiguiente.
Un saludo.
 
R
RMGGMR
23/07/2009 14:07

Vamos haber, no pasa nada pues, que crees que un Juez te sancionara con millones.... jeje la puesS i por darle una ostia a un listo pague 100 euros por lo otro pues 50 o 200, no pasa nada ademas que estaran en su derecho de denunciar....

Y si alguien cree que he difamado pues al juzgado que ya argumentare yo por que lo he dicho y a lo mejor se hacen caquita......

YO YA HE SOLICITADO LA BAJA Y SOLO QUIERO MI DINERO AL QUE QUIERA SEGUIR EN EL BARCO, PUES QUE LE FUERA BIEN...


Ahora a lo que voy, no es lo mismo darse de baja, que no pagar derramas, la segunda opcion pasas a ser socio moroso y te pueden penalizar incluso con el 30 porciento de las cantidades aportadas y ademas deberias las derramas hasta la expulsion....


CHAO

 
R
ROROLUCARO
23/07/2009 10:17

Para RMGGMR,

No sé que pensar, pero me doy cuenta de que varios foreros han hecho referenca a tu persona e, incluso, la tal Raquel te ha apuntado que siempre digas presunto, lo cual me resulta muy extraño, pues, no considero que lo que has dicho sea de tanta gravedad como para que alguien te advierta que digas presunto y, en cambio, a mi no me atacan de esa forma sino diciéndo que algunos dicen tonterias infantiles.

Desde mi punto de vista, si todos nos damos de baja estamos haciendo lo que ellos quieren, al igual que ha sucedido con la rescisión del contrato y el documento eximiendo de responsabilidades a OFIMANGUI.

No os parece que si ellos continúan con nosotros (como nueva gestora) y según dicen están dispuestos a no cobrar hasta la urbanización es porque HAY NEGOCIO, por ello, y bajo my modesto punto de vista, lo mejor es NO DARSE DE BAJA y que todos permanezcamos unidos pero SIN PAGAR LAS DERRAMAS, IMPUGNAR LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA PARA EXIMIR DE RESPONSABILIDADES A LOS SOCIOS Y ESPERAR A VER POR DONDE SALE EL SOL..

Un saludo,



 

 
R
ROROLUCARO
19/07/2009 10:24
¡Hola a todos¡
EL FUTURO QUE NOS ESPERA ES MUY NEGRO

Acabo de echar un vistazo en el foro de Los Berrocales y del Cañaveral , estos echan fuego por las mismas cuestiones que las nuestras, se habla de embargo, de estafa, de comer todos del pastel, del mafioso de OFIMANGUI, de Platinium-Milenium, de LA FAMILIA DE TAKEDA, etc.

En El Cañaveral cambiaron de gestora, me parece que el nombre es Platinium-Milenium, han estado pagando las derramas durante varios años, al margen de lo que les costara deshacerse de OFIMANGUI, y al final se encuentran como al principio, esto es, que no tienen dinero para construir, para devolver las bajas y que, según ellos, los bancos no dan un duro a NADIE,
Esto es, igual que nosotros pero con la diferencia de que tienen practicamente todo el terreno urbanizado y han estado pagando derramas durante varios años.
También se dice que el seguro no se va a hacer cargo y que han dejado de pagarlo.

En fin, visto lo visto, el futuro que nos espera es bastante negro, esto es, seguir pagando durante muchos años para seguir manteniendo a una serie de señores y al final no tener dinero, no urbanizar, no tener casas y lo peor de todo NO PODER RECLAMAR A NADIE PORQUE HEMOS EXIMIDO DE RESPONSABILIDAD AL CULPABLE.

Un saludo,







El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento