Volver al foro
M
martiny
19/07/2009 21:15

reunión cooperatistas gestionados por ofigevi

¿Cuál es la situación de las cooperativas gestionadas por OFIGEVI en Los Ahijones, los Berrocales, Los Cañaverales, etc.?

1.177 lecturas | 7 respuestas
Se convoca mañana lunes a las 10 de la mañana en la calle Mayor, nª71, metro Puerta del Sol, a los cooperativistas gestionados por OFIGEVI de las cooperativas de Los Ahijones, los Berrocales, Los Cañaverales, etc. Nos vamos a reunir con el portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE Pedro Sánchez para exponer la situación de nuestras cooperativas. En particular a todos los cooperativistas de Puerta de las Rosas, ya que su interventor declaró la quiebra técnica de la cooperativa en presencia de mi abogado. El miércoles día 22 dicho portavoz hablará en el pleno de urbanismo sobre la situación de los Ahijones. Podéis asistir a dicho pleno bajándoos una invitación en la web: www. munimadrid.es para hacer todas las preguntas que consideréis oportunas sobre nuestra situación. Necesitamos unirnos, que los poderes públicos nos escuchen para salvar nuestro dinero, así que ruego que enviéis mensajes vía móvil a todos los cooperativistas que conozcáis. También será bienvenido el Presidente de OFIGEVI el señor Torralbo para que nos explique como ha llegado la Cooperativa Puerta de las Rosas a esta situación, quiebra técnica según el Interventor; no se pagará, en palabras del interventor a los cooperativistas dados de baja ya que no hay dinero, sólo deudas. 
 En relación con el piso que me proponía el Interventor en Arganda, le propongo al señor Torralbo un cambio:  que se quede con mi dinero aportado a la cooperativa y en su lugar me dé uno de los baños de su lujosa oficina en la calle Conde de Peñalver, en pleno barrio de Salamanca para montarme un minipiso. Raquel; teléfono: 636152353.
 
J
jalbert
20/07/2009 21:54
hola buenas tardes, me gustaria saber como es posible que haya entrado en quiebra tecnica puerta de las rosas aun asi pagando la derrama para poder seguir siendo viable el proyecto, yo creo que ese dinero se a utilizado para poder pagar las deudas que tienen estos y no para lo que se dijo.me estoy hartando de toda esta situacion ya que esto esta adquiriendo tintes de gran estafa estilo forum afinsa y demas cooperativas del pasado.como es posible que las administraciones sigan consintiendo todo este tipo de cosas como si esto no fuera con ellos.yo llevo tiempo al margen de todo esto ala espera de acontecimientos pero ya he reventado.yo lo que quiero saber que consecuencias tiene lo de la quiebra tecnica realmente porque esos tecnicismos no se saben a ciencia cierta donde van a parar.martiny yo para estar mas seguro de que si esto tiene alguna solucion  me gustaria algun tipo de informacion sobre si el abogado que tu mencionas te da alguna para poder unirnos en esta lucha.        un saludo.
 
P
pili1982
20/07/2009 21:33
Una vez dentro de WWW.munimadrid.es, ¿como consigo las invitaciones para el pleno del 22 de julio?
 
R
ROROLUCARO
20/07/2009 19:25

¡Hola, Nickel¡

Echaba de menos tus comentarios en el foro, me parece que te has dado de baja y por eso ya no participas. Tu opinión es digna de crédito.

Un saludo y espero que nos sigas deleitando con tus acertados comentarios
 

 
C
CHAUDOC
20/07/2009 19:11
Pues no se Nickel. Tienes razon, pero es que estoy ya hasta ahí de todo esto... Yo estoy en la cooperativa desde el 2001, asi que desde ese año hasta hoy, yo creo hasta que se han creado nuevos restos arqueológicos y petróleo incluso en los terrenos nuestros.
En cualquier caso, parecia, según las últimas reuniones en el hotel convención a las que yo acudí (que fueron en las que se aprobó pagar la cuotas), que todo esto ya estaba más o menos solucionado y que con los pagos, parecia que se podía continuar con las obras, y ahora, de todo eso nada y vamos para atrás... es desesperante..

saludos,
 
N
nickel
20/07/2009 18:17
CHAUDOC :
Creo que has viajado al futuro, sería bueno que nos dijeras a qué siglo, así sabríamos los cientos de años que pasarán antes de que se construyan los pisos.
En el presente todavía están buscando restos arqueológicos en nuestros terrenos y parte de la cañada real los afecta. Y lo que falta....
De acuerdo en lo otro.
Saludos. 
 
C
cpr28
20/07/2009 11:54
un poco precipitada la reunión... en cualquier caso contad lo que se saque en claro a los que no podamos ir.
 
C
CHAUDOC
20/07/2009 09:44
Como nos tenga que resolver el problema el portavoz del grupo municipal del PSOE vamos dados!.  Si por ellos fuera, todavia estabn buscando restos arqueológicos en nuestros terrenos o instalando a todos lo de la cañada real allí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento