Volver al foro
R
raquel315
23/07/2009 21:56

Necesitamos estar más unidos que nunca

¿Cómo podemos unirnos para proteger nuestros intereses y evitar la quiebra de nuestra cooperativa?

793 lecturas | 3 respuestas
La única forma de conseguir el dinero y sobre todo a los cooperativistas puerta de las Rosas que se han dado de baja es estar unidos.Todos juntos.Hay gente que intenta dividirnos y al final , cuando nos hayamos dado cuenta va a ser muy tarde.

Asociación de afectados por ofigevi .Tenemos despacho de abogados y os diremos fecha de reunión , estamos haciendo con UGT un local donde quepamos todos.

quien este interesado afrodita315@hotmail.com:

DNI.
Nº DE SOCIO .
TELF DE CONTACTO, Y CORREO ELECTRONICO A SER POSIBLE, DEBIDO A QUE SOMOS MUCHOS ES MÁS fácil contactar de esta forma .
indicando cooperativa a la que pertenece y en el momento que la junta rectora y el interventor en la reunión mantenida con el abogado confirmaron que estamos en quiebra que se han contraido más deudas que capital social , es decir que vendiendo los terrenos , tendriamos que pagar dinero.Y que nunca se me iba a devolver el dinero porque estamos en quiebra , pues ya sabemos que podemos empezar a poner la denuncia ya , para que esperar al año y medio , lo que intentan es ganar tiempo , que ya os lo comentará el abogado en la reunión que vamos a mantener.Estamos gestionando con UGT Y CCOO, dependiendo de la disponibilidad de las salas .
Porque hasta que los acreedores no se nos echen encima , los que están pagando se piensan que van a conseguir el pisito ese de Arganda.Cuánto tiempo necesitamos para darnos cuenta de la realidad.
Así que nosotros a defender nuestros intereses.
Yo lo entiendo , entiendo su postura porque todos nos hemos hecho ilusiones y porque cuando leí un artículo en el periódico sobre la estafa de la Psv y el escandalo y le dije a mi hermana vez y saca el dinero , cuanto antes mejor, mi hermana no se lo podía creer estás diciendo tonterias, lo garantiza la Ugt y al final la realidad fue que el caso de mi hermana ni siquiera tenían el terreno, al final consiguió por abogados parte del dinero menos 800 mil pesetas que no está mal , mejor eso que nada.Lo que no denunciaron se quedaron sin nada.
Yo por mi parte voy a anunciar en los periódicos gratuitos  de Madrid, nuestra asociación para que la gente que no entra en este foro , se entere y se pueda unir os mantendré informados.

Por cierto toda la información sobre el sr Torralbo y posibles empresas que haya tenido anteriormente , enviarmela al correo electronico.
Informacón es poder y la unión de todos nosotros hace la fuerza.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/07/2009 02:11
Rectifico el tfno 649-907-907
Perdonar que lo puse mal...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/07/2009 02:10
Hola Raquel:
Mi nombre es el mismo que el nick, siempre he ido a cara descubierta porque no tengo nada que temer y si que evitar que me estafasen.
Tengo muchas cosas que decir al respecto, sería muy bueno para todos que quedasemos y te llevo todo tipo de información. Tengo carpetas y carpetas... Hay cosas que no puedo hacertelas llegar via e-mail
Mi dir de correo es aamontero2002@hotmail.com y mi tfno es el 6499097907 llamame y hablamos. Decirte que ya hay creada una asociación para esto precisamente y si nos unimos y aunamos esfuerzos esto saldrá hacia delante, algo de experiencia tenemos y creo que desconocéis muchas cosas donde os váis a chocar y desgastar en ello pasando el tiempo. Te lo digo porque nos ha pasado a nosotros.
En serio estoy a vuestra entera disposición y para lo que sea.
Yo soy uno mas de los engañados por OFIGEVI al igual que muchos de la AAVV del Sureste que somos de Cañaveral, Ahijones y Berrocales.

NO quiero tampoco que penséis que quiero terminar lo que empezamos un día y que estoy viciado o algo por el estilo... no quiero llevaros a ningún terreno.
Solo quiero que esto salga bien, con buenas soluciones y que tengamos nuestras ansiadas viviendas a unos precios dignos y asequibles que nos pongamos nosotros dicho precio y que los máximos responsables y porque no CULPABLES terminen donde deben estar hace ya años y es lejos de las personas de bien que el único erros que hemos tenido es necesitar una vivienda digna a un buen precio y estos indeseables sin escrúpulos algunos se han beneficiado y aprobechado de nuestra necesidad, desinformación, confianza, carencias etc, etc...

Un saludo y espero ponerme en contacto con todos vosotros cojidos de la mano, unidos, todos a una y por una causa justa.

La unión hace la fuerza sin duda alguna y de esto en la AAVV lo  sabemos porque ya lo hemos hecho.
 
T
tinin25
24/07/2009 00:32
hola raquel,

puse un post de información sobre el sr. torralbo... aquí tienes el link:

http://www.nuevosvecinos.com/bahijones/2525565_informacion_sobre_ofigevi_y_sr_torralbo.html


espero que sirva de ayuda.
para cualquier duda rnl.madrid@gmail.com

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento