Volver al foro
T
tito56
28/07/2009 23:23

CONS RECT LAS ROSAS COMUNIC CON CONS RECT VICALV Y PEDROCHES

¿Cómo podemos contactar con los consejos rectores de Los Pedroches o Puerta Vicalvaro desde el consejo rector de Puerta de las Rosas?

1.186 lecturas | 5 respuestas
Somos el consejor rector de Puerta de las Rosas; nos gustaria entrar en contacto con alguien del los consejos rectores de Los Pedroches o Puerta Vicalvaro; mandarne el tlf o mal a tito56iii@hotmail.com gracias
 
C
cpr28
29/07/2009 14:29
Hola tito, la verdad es que hay mucho revuelo y poca información... sería bueno que ya que hay alguien del consejo rector a la escucha, que se explicara la situación actual de la cooperativa, a ser posible de una manera sencilla y veraz...
hay quiebra o no?, os habéis propuesto como consejo rector cambiar de gestora? vamos a denunciar a ofigevi ? (si es por votos contáis con el mío a favor para esto último)
 
T
tito56
29/07/2009 11:55
PARA RAQUEL:
   Mira deja de revolucionar a la gente lo primero al final lo que vas a conseguir es la disolucion de la cooperativa y que ni tu ni nadie veamos ni un euro;  lo segundo llevamos tres semanas y todavia ni hemos firmado asique ya me diras en que PRESUNTO O HIPOTETICO delito hemos incurrido; tercero estamos trabajando para solucionar esto de dicando tiempo y esfuerzo dejando de estar tiempo con nuestras familias y en nuestros trabajos para que encima tu no hagas mas que poner en duda lo que hacemos; y por ultimo decirte que los demas tambien estamos en la misma suituacion que tu asique a ver si te calmas un poquito y empleas el tiempo que tienes en algo mas productivo que crear inestabilidad en la cooperativa.
 
V
viralexia
29/07/2009 09:36
Raquel, este consejo rector lleva 2 meses asi que nose de que les acusas y no es PRESUNTAMENTE, es la realidad XD
Deja de crispar un poquito, solo un poquito... y si quieres denunciar hazlo, ¿lo has hecho yaaa??. Espero que me contestes en presencia de tu abogado no vaya a ser que pongas algo que luego te tengan que echar en cara.
Yo ya me lo tengo que tomar a guasa porque este foro en el ultimo mes se ha convertido en una locura.. pero no me viene mal porque asi no me aburro en el curro
 
T
tropa
29/07/2009 08:49
El E-mail del Consejo rector de Puerta de Vicálvaro de Los Ahijones:

crptavicalvaro@yahoo.es

 
R
raquel315
28/07/2009 23:45
Pues si eres del consejo rector , díme tu nombre para saber quién eres.Por qué no pones en el foro y das tu nombre apellidos y porque no cuentas lo que paso en la reunión , cuando el interventor dijo que hay quiebra tecnica , porque vosotros tenéis un puesto de responsabilidad y si habéis supuestamente , presuntamente incurrido en un delito y digo presuntamente , sois los primeros que vais a caer .Porque la denuncia para depurar  si ha habido presuntas responsabilidades , presuntos , presuntos delitos , presunto cohecho etc...Siempre presunto .Por que eso es lo que decidira un juez .La denuncia se os va a poner a la cooperativa de las Rosas porque es con quién tenemos los cooperativistas el contrato  y a la junta rectora como máximo órgano de la cooperativa que es la que toma las decisiones.Leete los estatutos de la cooperativa y verás las implicaciones legales que lleva y las responsabilidades , si habéis cometido presuntas irregularidades.Que eso es lo que os queria decir mi abogado cuando os leyo textualmente el artículo del estatuto donde lo pone y vosotros os pusisteis como una fiera.Simplemente no os acuso de nada , simplemente os informo de que si él estuviese en vuestro lugar se asesoraria con un equipo de abogados, que no tenia porque ser él , con otros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento