Volver al foro
R
raquel315
29/07/2009 00:49

Para ANGEL MONTERO

1.008 lecturas | 2 respuestas

LO siento Ángel quién te has creido que eres tú para darme ordenes,Consejos admito .¿Qué cargo obtentas en el foro?No te consientó ni a ti ni a nadie que me trates así.Acaso yo te he dado ordenes o te he faltado al respeto.

Te agradezco que te preocupes por mi salud , como te considero inteligente y humano y que tienes empatia y te has puesto en mi lugar , me lo voy a tomar por ese lado .Aunque no te permito porque me parece de mal gusto que me hables sobre mi salud.Porque mi salud es un mierda tengo una enfermedad rara que se llama exostosis multiple, cuando leas lo que es una enfermedad degenerativa y te hayas pasado la mitad de tu vida en hospital en hospital desde los 5 años , entoces me comentas y tengo un grado de minusvalia del 65 por ciento que te lo puedo presentar entre otras cosas porque he tenido la mala suerte de por mi tema de la enfermedad caer en una depresión recurente y te puedo asegurar que esto es peor.Así que siento decirte que el dinero para mi supone salud , es para un tratamiento, como me imagino que tu lo has recuperado y qeu no perteneces además a la cooperativa puerta de las Rosas.Pues imaginate mi cara cuando desde ofigevi, les comento el caso y me dicen que al día siguiente tengo una reunión con la junta rectora, perdida de tiempo , pense que iban a poder solucionar mi problema.Pero resulta que el interventor que es el único que hablo , porque algunos de la junta rectora se limitaba a decir yo he cogido el puesto porque nadie queria ser, por hacer un favor, pues flaco favor nos están haciendo y el representante de ofigevi , el comercial que no dijo lo contrario a la pregunta de mi abogado ¿Cuándo se va a devolver el dinero a mi representada a año y medio a más tiempo con intereses?Fue nunca porque
la cooperativa está en quiebra .Para colmo la otra cooperativista que estaba embarazada y qeu está en el paro .Para humillarnos más , se nos ofrece un piso en Arganda , pero qué banco va a conceder un credito a alguien que está en el paro y lo lamentable es que el interventor cuando le pregunte si podía decirme dónde trabajaba me informo en un banco.Como te crees que termine con un ataque de ansiedad que ni tomandome rivotril y orfidal, como te crees que está mi depresión , cuando estaba muy contenta porque mi psicologo veia que cada vez iba a mejor y tenía menos ataques de angustia.Así que no te consiento que hables sobre mi salud.
Muchas gracias por tu colaboración y tu humanidad.

 
R
raquel315
29/07/2009 23:59
PARA ÁNGEL MONTERO.
Lo siento Ángel , pero yo no necesito caridades de nadie , muchas gracias por tus
buenas intenciones y por tu colaboración y tu ayuda , sé que lo estás haciendo de buena fe , mira me has alegrado el día por fin , encuentro una persona solidaria .Porque entre otras cosas yo he puesto en la cooperativa dinero , que me lo he ganado trabajando duramente, quiero lo que es mio , no caridades de nadie.Por mi no te preocupes que cuando no reuna el dinero para mi tratamiento lo haré, a través de Feder , en la federación de enfermedades raras , a través de la fundación de Isabel Gemio , lo haré a través de su programa en onda cero y me buscaré la vida, porque mi salud está por encima de todo.A lo mejor encuentró a alguien altruista como Francisco el pocero de Seseña que ha ayudado a traer de Estados unidos , en su avión particular a una chica que padece una enfermedad rara y ´hipersensibilidad a los productos quimicos y que además le ha regalo un piso para que pueda vivir en unas condiciones que no pongan en riesgo su salud.
No te he insultado, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, justamente al contrario te tengo en alta estima y pienso que eres uno de los más inteligentes del foro, no es mi estilo descalificar a la gente.El único mensaje que quiero transmitirte es el mensaje que está transmitiendo ideal.Y te tengo en gran consideración porque para empezar tú has puesto tu nombre y apellidos y que además creo que son reales, como he hecho yo , es el único de este foro que no se escuda en su nick, por eso me mereces una alta consideración y estima porque tienes coraje.Y lo que se necesita es la unión , unión , todos juntos miles de cooperativistas , tu sabes el poder que podemos llegar a hacer y la presión y la fuerza ante los poderes públicos.Así que espero que me ayudes gastando esa energía en vez de en la colecta en conseguir que la gente de todas las cooperativas gestionadas por ofigevi: cañaveral, los berrocales , ahijones se unan , esa es nuestra fuerza .
Gracias por tu colaboración
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/07/2009 08:07
Hola Raquel:
Mira que veo que no me quieres entender o no se Raquel.
Porfavor no abras mas post, contesta desde los que ya están abiertos, tú tranquila que la gente de aquí no son bobos ninguno y te leen.
A ver que te empeñas en que a mi me han devuelto el dinero, pues no, no me lo han devuelto.
Yo no me he reido de tu enfermedad ¿OK?
Y me imagino que esto te está trastornando y haciendote empeorar más aún. Espero que sea cierto todo lo que cuentas, porque por aquí se han hecho pasar hasta por que se yo, confío en tu caso y que sea cierto y verídico y de verdad que me reitero en decirte que lo siento.
Pero te recomiendo que leas tus post, y recapacites y te olvides de quien los escribe, que eres tú y fijate en lo que pareces... y en lo que nos dices aquí a algunos, a mi lo menos que me has dicho es ignorante... hombre a estas alturas llamarme a mi eso... pero yo se que lo dices sin conocimiento y por desinformación, pero no pidas que te siga todo el mundo porque yo lo se... y porque yo lo valgo. Las cosas hay que ganárselas, trabajarlas y demostrarlas. Dando ejemplo Raquel.
Venga un saludo y espero que no se convierta esto en un dialogo de besugos y sin animos de ofenderte, cuidate que es lo principal, lo principal es la salud.

Mira que esto es así.... se me acaba de ocurrir una cosa. Te lo propongo sin ánimos de nada. Dada tu situación personal y que el dinero te hace falta para y por tu enfermedad y es de vital importancia dicha recuperación, se podía organizar una colecta entre todos, tocariamos a muy poco cada uno y a ti te resolveriamos un problema existencial ¿te pàrece bien la idea? y si ella accede que os parece a los demás? Cooperativista es ser solidario entre nosotros mismos y que mejor ocasión... daríamos un ejemplo a ciertos miserables que se van con las manos llenas a costa de nuestro sudor...
Un saludo y opinad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento