ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

EXITO!! Manifestación!! 3.000 vecinos, la mayoría

Actualizado 26/06/2004
1064 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2004 09:34
La manifestación de ayer domingo 20 de junio, a la que la Asociación Vecinos del Sureste os convocamos, FUE UN ÉXITO. Os tenemos que felicitar por ello, nos tenemos que felicitar todos. Hasta 3.000 personas fuimos las que acudimos a protestar. La mayor parte de los cuatro desarrollos del Sureste de Madrid. El gran poder de convocatoria que hemos mostrado desde la Asociación, a través de la pegada de carteles, los asociados y sobre todo a través del contacto con todos los medios de comunicación televisivos, escritos y radiofónicos, ha posibilitado que la manifestación fuera un éxito.

La manifestación ha tenido reflejo en los medios tanto antes como después. Antes debido a una rueda de prensa que concedimos, lo que hizo que mucha gente se enterara de la iniciativa. Y después porque todos los medios acudieron ayer con nosotros a la manifestación. Podéis acceder a la sección de Noticias de la web de la Asociación y veréis colgados los artículos. Hemos salido en todos los medios escritos de tirada nacional. Ayer incluyo, ya salíamos en TeleMadrid, al mediodía y a la noche también.

Al término de la manifestación se leyó el manifiesto, avisando a las administraciones que si no tomaban cartas en el asunto, este tipo de iniciativas se volverían a repetir en mayor medida. El manifiesto también podéis consultarlo en la web. Como Asociación de los desarrollos del Sureste os aseguramos que esta iniciativa no va a quedar en el olvido. Pensamos promover muchas más si no se agilizan nuestros desarrollos.

Para ello os seguimos pidiendo que no dejéis de uniros a nosotros. Necesitamos más socios y más ayuda para llevar a cabo todo esto, para hacernos oir y respectar, para que nos entreguen lo antes posible nuestras viviendas.

Por último agradecer de forma especial la ayuda de todas aquellas personas que han sacrificado mucho tiempo libre para que esto fuera un éxito. De nuevo, sin ellos, esto no hubiera sido posible.

Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810

oct.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
21/06/2004 11:57
Despues de la manifestación esta mañana me llegan las pegatinas que manda Ofigevi a todos los cooperativistas,¡las podian haber enviado antes!¿alguno le a pasado lo mismo que a mi?

Un Saludo
may.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  yipi
21/06/2004 12:27
SI A mi también!!. Los de la Asociación llevan dando vueltas al tema desde hace casi un mes, pegando carteles y con un montón de reuniones. Y Ofigevi ha mandado la carta hoy, a eso se le llama organización!!, y son los que nos gestionan las cosas, madre mía!!
Avatar pge
abr.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  pge
21/06/2004 17:09
Hola,

No sé si a alguien más. Nosotros en casa somos 2 socios cooperativistas y nos llegó la carta de ofigevi hace semana y media. En este caso, puede que el problema no sea de ofigevi...
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/06/2004 02:24
Hola pge:
¿Hace una semana y media? ¿Te mando las pegatinas el de la imprenta?Hace una semana y media ni tenía las pegatinas OFIGEVI, ¡vamos a ser serios, por favor!.Lo sé porque yo hable con la gestora para eso y otras cosas mas. Por no decir mas cosas.
No podemos poner aquí memeces de ese tipo y mentiras. Vamos a ser serios y responsables.
No te molestes en contestarme, no habra réplica de mí parte.
No intentéis desviar la atención del tema.
A los demas el hecho de que no recibieséis las pegatinas sería por causas ajenas a ofigevi. A mí me dijeron que se las enviarian a todo el mundo.
Por cierto los que tenían permiso para manifestarse, eramos la Asociación de vecinos del sureste. Previamente a pedir los permisos, cumplir los requisitos y demas. No como se esta diciendo por otras fuentes. Y si no que se lo pregunten a la FRAUM Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid. Yo fuí uno de las siete personas,representando a las asociaciones que hemos estado allí organizandolo todo lo referente a la manifestación. Vasta yA de desviar la atención y apuntarse puntos gratuitamente. Que se lo curren como nosotros y que luego......... si quieren q lo digan pero por lo menos q sea verdad.
Es todo.
La manifestación ha sido un exito, muchas gracias nos tenemos que dar entre todos los que allí estuvimos.
Se me puso los pelos de punta............ cuando hoy ese grito unanime de todos los vecinos del sureste, cuando leyendo el manifiesto final de la manifestación, se nos hace mención y gritamos todos al unísono........... se nos escucho mas q a nadie, eramos muchos y se que no paramos durante toda la manifestación, si no nos escucharon el pasado domingo, es xq no quieren, pero os aseguro que nos van a escuchar. La proxima vez a la Castellana y sí no a la moncloa, a la zarzuela, a casa de la espe, a la de gallardon, o donde haga falta pero estos nos escuchan, pero todos. ¡Al sureste se le escucha!
Prometemos un otoño caliente y un invierno al rojo vivo.
Esto no se va a parar, pero nos hace falta la ayuda de todos.
Un cordial saludo vecinos.
may.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
22/06/2004 09:09
Yo tengo la desagradable sensacion de que la asociacion de vecinos del sureste se mueve mas que la cooperativa, y con diferencia.
Aunque tambien es cierto que a mi me llegaron las pegatinas, creo recordar, que dos o tres dias antes de la manifestacion.
Avatar pge
abr.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  pge
26/06/2004 13:59
Hola, aamontero2002:

Aunque no ejerzas tu derecho a réplica, que me parece muy bien, a tí te pueden haber dicho lo que quieras, pero yo tenía las pegatinas creo que el viernes antes de la semana de la manifestación, te lo digo porque yo estaba fuera de madrid y me llamaron para decírmelo. Y vino un mensajero a traerlos.
Hay que decir las cosas como son, y en este caso son así. Yo no me caso con nadie, y si la asociación fue la que organizó la manifestación pues fenomenal, todos los méritos para vosotros. Creo que en la manifestación estuvimos muchísima gente, y eso es lo importante, que se nos oiga y empiecen a moverse las cosas de una vez por todas.
A mí no me sobra el tiempo para estar diciendo memeces y mentiras, como tú dices que digo, así que si no te interesa saber cuando empezaron a llegar las pegatinas a las casas de la gente pues muy bien, yo únicamente he dicho cuando me llegaron a mí.

Y procura ser un poco más respetuoso, porque creo que a tí nadie te ha faltado al respeto. Aquí la gente que escribe creo que lo hace (salvo en algunas ocasiones) para ayudar al resto, y esa fue mi intención en otro día. Yo no tengo la culpa de que te haya sentado mal la realidad.

Perdonadme el resto de lectores, que no tenéis que estar soportando este tipo de mensajes (ni este ni el de aamontero), pero tampoco quería dar la cayada por respuesta.

Un saludo a todos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+