Volver al foro
R
raquel315
01/09/2009 19:18

preguntas para el Consejo rector de puertas de las Rosas

¿Cuáles son las preguntas que se deben hacer al Consejo Rector y al interventor Carlos sobre la gestión de la cooperativa Puerta de las Rosas?

1.094 lecturas | 8 respuestas
Plagiando a educastillo, me ha gustado las preguntas que hace en el cañaveral a su cooperativa ex gestionada por ofigevi.

Tengo las mismas preguntas para el Consejo Rector y sobre todo para el interventor
Carlos que es el que más sabe de la cooperativa puerta de las Rosas porque en la reunión fue el único que despejo la boca.


Ya tenemos 6 preguntas al Consejo Rector, seguir enviando, con un poco de suerte nos las contestan.


1.- ¿Se podría tener una copia de la primera lista de socios de Puerta del Corredor y otra actualizada?

2.- ¿Cuáles son las dietas recibidas por nuestro consejo rector, dias trabajados, horas realizadas y precio hora?

3.- ¿Cuánto nos queda por pagar y en concepto de qué?

4.-¿Cuántos créditos y deudas tiene la Cooperativa?

5.-¿Es cierto que Ofigevi cobra 1 millón de euros anualmente por la gestión? ¿Si es así significa que algo que debería haber durado 4 años (es decir 4 millones) ahora nos lleva 12 (es decir 12 millones) con lo que sería un gran negocio que esto se siguiera retrasando?

6.- ¿Nos podría proporcionar un informe detallado con un histórico de todos los hitos rebasados hasta el momento por los que en teoría nos cobran un 12% así como cuánto ha costado cada uno de ellos y lo que se ha llevado Ofigevi en concepto de comisión. Y otro listado igual pero con los hitos que nos quedan por delante así como una estimación del coste que nos va a suponer y de la comisión que se van a llevar los de la gestora? Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
R
raquel315
03/09/2009 07:45

una UTE, son las siglas o acrónimo de una Unión Temporal de dos empresas.Son dos empresas que se juntan normalmente por un tiempo determinado para acometer un proyecto de gran embergadura que una sola por motivos económicos etc.....no puede hacer frente.

En este caso por lo que pone pericopedro y si supuestamente su información es veraz que no lo he podido comprobar  en el foro del cañaveral si es para el servicio técnico me parace que el gasto es excesivo, más bien abusivo.

 
juanitogtx
juanitogtx
02/09/2009 23:02
   ¿de que va lo de la UTE?
 
R
raquel315
02/09/2009 22:31
novena pregunta para el Consejo rector ¿Tiene la cooperativa Puerta de las Rosas una UTE con UTE surueste PM , para servicio tecnico integral(formada por vicema y armicra SL, como expone un tal alias pericopedro en el foro del cañaveral que hay algunas cooperativas gestionadas por ofigevi que la tienen.Y ustedes están al corriente de esto?¿En caso afirmativo me puedes explicar por qué no han hecho nada y no han puesto su denuncia correspondiente?

Muchas gracias alias tito, presuntamente del consejo rector, porque sé de antemano que vas a responder a mi pregunta ;ya que  se te ve muy colaborador y que estás haciendo tus deberes religiosamente, porque te veo muy puesto en temas de construcción.
 
R
raquel315
02/09/2009 19:32
Me puedes indicar sino te importa para cuándo, vais a convocarme a mi y a mi amiga para la reunión , aunque ya la tuvimos con vosotros, porque nosotras vamos a delegar nuestra representación en nuestro abogado, para que el cancele las citas , ese día.Muchas gracias por tu colaboración, un saludo atento.

Gracias por  corregirme el error tipográfico  al teclear , me refería a Aldesa construcciones, veo que estás muy puesto en el tema inmobiliario y de construcción.
 
T
tito56
02/09/2009 19:05
P.D. es Aldesa y no , no se le adeuda nada
 
T
tito56
02/09/2009 19:01

 te preocupes que todas tus preguntas seran respondidas cuando seas convocada a una de las reunniones que estamos haciendo,
un saludo

 
R
raquel315
02/09/2009 17:52
Septima pregunta para el Consejo rector de puerta de las Rosas,disculpenme por las molestias ocasionadas, pero le pregunto en el foro, como pare ser que presuntamente ustedes como Junta Rectora o alguien que se identifica como junta rectora , convoca a la gente a reuniones , pues espero que me puedan responder por este medio.
7ª ¿Puede ser que Aldeasa construcciones sea uno de nuestros acreedores?
8ª¿Es cierto como comentan algunos cooperativistas que el interventor de puerta de las rosas ha dimitido de su cargo, en caso afirmativo me pueden explicar, cuál ha sido el motivo?

Sigamos haciendo preguntas al Consejo Rector, a ver si nos puede responder, si alguien tiene una pregunta seria bueno que la vaya haciendo.
 
E
elricame
01/09/2009 20:12
Me parece bien que se respondan estas preguntas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento