Volver al foro
P
pedrocheland
03/09/2009 15:55

MERENGUITO tienes mucha razon y mucha gente piensa igual que tu....

¿Dónde es mejor recibir nuestro piso para no perder nuestro dinero?

699 lecturas | 1 respuestas
Aqui no se trata de que si arganda es mejor o peor,,,, esta claro como dice el que por el que los den en carabanchel o vallecas, a mi por ejemplo si me lo dan en puente de vallecas me hacen padre, a otro si se lo dan en torrejon le haran un favor,,,
 
Yo creo que aqui lo que se trata es de no palmar o palmar lo menos posible y si tiene que ser arganda yo por mi parte tragare, sin ganas pero trago, porque lo que si veo es que esto se va a la mierda y no vamos a recoger ni las migajas, y hay que tener en cuenta, una cosa que a lo mejor la gente no se a planteado, y yo me he preguntado esta mañana, hay un monton de gente que esta en nuestra situacion, el que se presente esta oportunidad puede ser unica antes de que se lo den a otra cooperativa que este desesperada como nosotros.

Me parece genial demandarles y que vayan a la carcel, pero eso no me asegura ni que tenga mi piso o mi dinero oooooo que encima tenga que poner mas pasta. Y con la ley de este pais estos sinverguenzas estan en la calle pasado mañana.
Es decir, que yo tiro hacia tener un piso y  demandarles. Yo pienso que la mayoria estamos hasta los cojones y necesitamos ver que el dinero no se esfuma, sea en arganda o donde cristo perdio las llaves....

SALUDOS
 
E
elricame
04/09/2009 12:51
esta claro que entre perder la pasta y atenernos a Arganda, pues nos vamos todos a Arganda. Pero no es tan facil. Somos muchos los que nos ha afectado esto, y no todos estamos dispuestos o nos podemos permitir comprarnos un piso en Arganda por infinidad de motivos. Así que lo de Arganda no veo que sea una buena solución para todo el mundo. Pero bueno, por lo menos hay una alternativa a perder la pasta, que no es poco. otra cosa es si es viable para la mayoria. A mi personalmente no me gustaría irme a vivir a Arganda.

En fin, a ver si se nos ofrecen más zonas y entonces ya cambiaría la cosa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento