Volver al foro
R
Reinamidas
12/09/2009 14:47

La gente intenta vender su puesto en la Cooperativa ¿¿¿????

¿Se puede invertir en un piso en régimen de cooperativa en los ahijones de Madrid?

1.255 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.

En mi afán por encontrar toda la información que puedo acerca de... (no sé cómo llamar ya a esto....) he encontrado mogollón de anuncios del tipo del que os muestro a continuación:



Piso en regimen de cooperativa en los ahijones
Localidad:
Madrid
, Provincia:
Madrid
.
Zona:
ahijones (vicalvaro)
.

Piso en regimen de cooperativa en los ahijones:
85 m2 útiles. Tres dormitorios con plaza de garaje y trastero. zonas ajardinadas y piscina. ideal para inversión a largo plazo. Se puede elegir entre vivienda de vpp o vivienda libre. el precio es aproximado, hasta la fecha he entregado 32.000€ por lo que tan sólo se ha de cubrir lo que se he pagado. la gestora da facilidades para entrar, pudiendo pagar una parte inicial y la otra más adelante. el número que tengo es de los 1ºs de una promoción de 420 viviendas, por lo que se puede acceder a qualquier tipo de vivienda. Hasta 4 dorm.


Publicado el 24/06/2009

Anunciante:
carmen
Localidad:
Madrid,
Provincia:
Madrid.
Teléfono:

Contactar con el anunciante por email

Anuncio favorito Añadir este anuncio a mi lista
Recibir anuncios por email Recibir por email anuncios como este
Enviar anuncio Enviar este anuncio a un amigo
Comunidad Añadir este anunciante a Mi Comunidad
Solicitar informacion sobre el anuncio Solicitar más información sobre este anuncio
Marcar Anuncio Marcar este anuncio: fraude | abuso | spam | otros
Poner anuncio Publicar un nuevo anuncio

Más Anuncios relacionados

Anuncios de Compra venta pisos
Anuncios de Madrid
Anuncios de Compra venta pisos en Madrid
Ver todos los anuncios de Venta de pisos en Madrid
Anuncios más valorados de Inmobiliaria
Compra venta pisos Madrid: Piso en regimen de cooperativa en los ahijones



He borrado los teléfonos de contacto porque esta mujer tiene todo el derecho del mundo a anunciarse y no quisiera perjudicarla de ninguna manera, ojalá tenga suerte...
Pero digo yo que no será de la Cooperativa Puerta de Vicálvaro porque... ¿no se supone que esto no se puede hacer? a mí me dijeron los de C Grupo Inmobiliario habría que reformar los estatutos en Asamblea para poder cederle el puesto a cualquiera que no sea familiar de hasta no sé qué grado....

Yo flipo. ¿Habrá alguien interesado? porque si es así me anuncio hasta en e-bay!!!!

 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:48
Muy buenas a todos, como miembro del Consejo Rector de la cooperativa de Puerta de San Miguel quiero informar a todos los socios de nuestra cooperativa que:

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 24 de Septiembre de 2009 en primera convocatoria a las 17:30 y en segunda convocatoria a las 18:00, en el hotel Rafael Atocha de madrid, situado en la C/ Mendez Alvaro 30.

Dada la importancia de los temas que vamos a tratar es obligada la asistencia de todos los socios, tanto los que todavia estamos dentro como los que ya estan dados de baja.

De todas maneras se pondran en contacto con vosotros a traves de telefono para informaros y confirmar vuestros datos para mandaros la carta certificada.

Muchas gracias a todos, y asistid por favor.
 
C
carlos5bis
14/09/2009 21:24
Información que nos puede interesar , aunque a lo mejor lo censuran en el foro, como algún mensaje.
David Moreno el estafador de la PSG, ese que en "poquer de ases", declaran que copio el modelo de cooperativismo de Ofigevi, resulta que se separo de su mujer y puso sus bienes a su nombre para no pagar.Aquél que el juez le impuso una fianza multimillonaria, aquél que estaba en la directiva del Club de fútbol del Getafe , como nuestro "bienamado" y cateto presidente de Ofigevi.Esa gestora la Psg que tiene el mismo seguro que nosotros HCC, y ese seguro que el juez imputó a los directivos del seguro por delito.Me parece que veo divorcio a la vista , el  del presidente de ofigevi.O a lo mejor lo tiene camuflado en el entramado de empresas o se lo va a poner a nombre de sus familiares.Y para que sepáis la misma canción que se oye por aquí , David Moreno, decía a los cooperativistas que si denunciaban lo iban a perder todo, se iban a quedar sin pisos, el muy ........h...........listillo, cuando ni siquiera tenía el terreno, pertenecía al ayuntamiento de Getafe y lo iba a sacar a concurso.

Esta gentuza se piensa que somos tontos y que nos dan gato por liebre .
 
C
carlos5bis
14/09/2009 17:15

Danybeg, tinin25,¿ Sois del Consejo rector?

Informaros con un abogado, pero no se puede poner unos estatutos adjuntos que vulneren o que vayan en contra de la LCCM, por lo tanto nadie que este dado de baja , tiene obligación de pagar.Cuando entras en una cooperativa firmas unos estatutos.Asi que podéis llamar a la Ocu.Me parece que estáis interesados en que la gente pague sí o sí.Es ridiculo lo que planteais.

 

 
R
Reinamidas
14/09/2009 15:56
Pues si se aprobó en Asamblea hay que atenerse a ello.
Pero en mi modesta opinión, no fue una idea muy brillante que digamos....

¿Se supone que esos seis meses que tiene que seguir pagando una vez dado de baja se le reintegran también al socio? en el caso hipotético de que se reintegre algo a alguien, claro....
 
D
DANYBEG
14/09/2009 15:19
como bien dice Tinín, se votó una REFORMA DE LOS ESTATUTOS y si todos los socios hubieran estado presentes en la ASAMBLEA todos lo sabrían.

Socio que se da de baja, ha de seguir pagando los próximos 6 meses.
 
T
tinin25
14/09/2009 13:30
a ver... en la última asamblea del Balcón del Sureste se votó que aunque te des de baja, debes seguir pagando durante los siguientes 6 meses, SE VOTÓ, así que esa decisión la tomaron la mayoría de los cooperativistas presentes.
puede ser abusiva, incomprensible o todo lo que queráis, pero se votó en mayoría, no es algo impuesto.
 
I
infantaleonor
14/09/2009 07:08

Mi amiga lo entendió bien, porque pregunto que dónde lo ponia en los estatutos y le informaron que en la última asamblea se había modificado los estatutos , pido verlos y no se lo enseñaron.Se informo con un abogado, que le dijo que cuando se está de baja, no se paga y que no se pueden poner estatutos abusivos.

Mi amiga me dijo si ofigevi es horrible, esto es peor.Intentan por todos los medios que no te des de baja.

 
R
Reinamidas
14/09/2009 01:12
¿Eso le han dicho? ¿que tiene que seguir pagando aunque esté dada de baja de la Cooperativa? no puede ser, una vez que ya no formas parte de la cooperativa no tienes que pagar absolutamente nada, al contrario, te tienen que devolver ellos a tí el dinero que has aportado hasta la fecha de la baja.

Que no sea tonta tu amiga y no pague un duro, eso es del todo ilógico e ilegal.
No creo que en los Estatutos de la cooperativa Balcón del Sureste venga contemplada una cosa con tan poco sentido común.

Es como si a tí, o a fulano o a mengano ahora os pillan por la calle y os dicen: miren ustedes, somos una gestora inmobiliaria de una cooperativa de viviendas y estamos perdiendo socios y estamos dejando de ingresar dinero, y como necesitamos ese dinero, tienen ustedes que abonar las cantidades de los que se están dando de baja...... ridículo ¿no?, pues lo que le han dicho a tu amiga es lo mismo.

O tu amiga les ha entendido mal o esta gente está loca de atar.
 
I
infantaleonor
13/09/2009 08:55
Mi amiga es del Balcón del Sureste, y cuando se lo dijeron , Grupo inmobiliario, estaba en Alberto Aguilera, ahora según me cuenta mi amiga están en princesa.Otra estafa más, la dicen que aunque este de baja, tiene que seguir pagando, porque se votaron unos estatutos que así lo dice, o mete a dos socios nuevos o a seguir pagando.Me parece bochornoso y lamentable.
 
R
Reinamidas
12/09/2009 23:56
C Grupo Inmobiliario se acaba de mudar a la calle Princesa, antes estaban en otro sitio, no recuerdo dónde, porque yo fui a la calle Princesa a hablar con un tal Alejandro, y me dijo muy claramente que no puedo ceder mi puesto en la cooperativa a cualquiera, que habría que reformar los Estatutos.

Parece que a cada uno le dicen una cosa....
¿De qué cooperativa es tu amiga?
 
I
infantaleonor
12/09/2009 20:21

C Grupo inmobiliario cuando antes estaba en la c princesa , le dijo a mi amiga que si encontraba a dos cooperativistas que se pusiesen en su lugar , le devolvían el dinero aportado a la cooperativa.Y que podía denunciar pero que no la iban a devolver el dinero a no ser que buscase 2 en su lugar.

 
R
Reinamidas
12/09/2009 17:48
No sé de qué cooperativa eres o eras Carlos, pero en la mía no se puede hacer, habría que reformar los estatutos.
No sé si por la desesperación de quedarse sin cooperativistas aceptarían que mi puesto lo ocupara cualquiera, pero desde luego sería violar los estatutos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento