Volver al foro
merenguito
merenguito
17/09/2009 19:40

Asamblea Puerta SanMiguel

¿Por qué se convoca la asamblea de Puerta San Miguel el mismo día que la reunión de la Asociación de Afectados por Ofigevi?

2.630 lecturas | 34 respuestas
Ya es curioso al menos, que el mismo día que estaba anunciado la reunión de la Asociación de Afectados por Ofigevi, se convoque la asamblea de Puerta San Miguel.

Yo soy de Puerta de las Rosas, y no me gustaría nada que me convocaran ese día, coincidiendo con la reunión de la Asociación.
 
L
Lulo
21/09/2009 18:14
Lo que comenta Raquel, no se puede convocar una junta de una cooperativa de esa manera. Hay unos plazos legales, un modo establecido de convocar, un nick anónimo no puede convocar juntas. Las cooperativas están sujetas a la Ley de Cooperativas y dudo mucho de la legalidad de esa convocatoria tal cual está planteada en el foro.

La convocatoria para la asamblea de afectados por Ofigevi es totalmente distinta. Aquí nos estamos reuniendo un grupo de personas unidos por varios factores:

- Pertenecemos (o estamos de baja sin cobrar) a cooperativas que iban a construir en Los Ahijones.
- Estas cooperativas estaban gestionadas por Ofigevi.

Y nos vamos a reunir para poner puntos en común sobre lo que nos preocupa, nuestro dinero, nuestras viviendas y la gestión que hemos sufrido.

Esta reunión es muy importante, puede que sea el inicio del desenmascaramiento de mucha gente. Seguro que a estas personas no les gusta un pelo que nos estemos empezando a organizar y no sería raro que puedan estar intentando boicotear dicha asamblea.
 
R
raquel315
21/09/2009 17:30
Alfrepemo, hay un nick , Puerta de San Miguel , puesto el jueves pasado.Por lo menos lo puso 15 veces.en todos los post fuese o no de la cooperativa o tuviese o no sentido.Es para el día 24 , el mismo día que tenemos los de la asociación con el abogado.En el Hotel Rafael atocha.Se supone que según lo que había comentado.Os iba a enviar por carta la reunión.Lo que no sé y si es del Consejo rector o no.Legalmente os tienen que dar más tiempo , para el que quiera solicite la documentación oportuna , sobre los puntos a tratar, es decir el orden del día.A lo mejor es alguien que no se sabe con que interés , no quiere que vayáis a la reunión con el abogado y se hace pasar por el Consejo rector.Intenta ponerte en contacto con ellos y aclaralo.Perdona la expresión pero yo cada vez "alucino en colores", Consejo rector convocando por el foro a los cooperativistas, eso se parece cada vez más a un culebrón de los malos, cada día un capitulo nuevo .Parece que estamos en un país bananero.
 
A
alfrepemo
21/09/2009 16:18
Buenas tardes:
Cuando es la junta extraordinaria de Puerta de San Miguel, yo pertenezco a ella y no me ha legado la carta con la información
Agradeceria mucho que me contestarais por favor.
Un saludo
 
A
aroyon
21/09/2009 12:23

Estoy totalmente convencido que juntos podemos, bajas, altas todos...
Editado por aroyon 21/09/2009 12:25
 
A
aroyon
21/09/2009 12:16
nelida1970 dijo:

Sin ánimo de ofender merenguito, creo que interpretas mal las palabras de Carlos.Lo que Carlos quiere decir es que todos estamos en el mismo barco, socios de alta o de baja que perdimos nuestro dinero.Me parece que lo que Carlos quiere es unirnos.Y por otro lado Aroyon, dejó muy claro que no quiere ir a la reunión con el abogado, porque piensa que se va a denunciar así mismo.Así que no creo ni que tú ni que yo le vayamos a convencer.
Lo que si tengo claro es que necesitamos contratar a un profesional, un abogado.


Nelida, como tu bien dices, "sin ánimos de ofender"... no sabes lo que pasa por mi cabeza... es más.. que debido a la gran aportación de información que estan/is pasando ..puede que cambie de opinión.. o por lo menos dar el paso de ir y escuchar qué se dice que se aporta en la reunión...

Lo que si quiero que te quede bien claro a ti y a los demas..es que:

No soy del consejo.

Me parece que (gracias a las aclaraciones de Lulo) me dan la razón que el actual consejo rector no tiene culpa (se está comiendo un marrón...) por lo tanto queda contestado a Carlos5 de que yo que interese tengo en defender o no al nuevo consejo...(yo no los conozco de nada, tan solo de la reunion que tuve el dia 3 de sept. con ellos.. y demas socios..)

El tema de asistir o no a la asamblea, si te lees bien en lo post antiguos es que "interpreté mal " creia que esa reunion sólo eran para los socios dados de baja, hasta que alguien, no me acuerdo quien..me explico que no, que pueden asistir todos ....

Que no me queda claro "todavía" porque hay como 2 tipos de abogados (el de la asamblea y el que esta gestionando a traves del consejor rector actual... (si se supone que vamos todos en el mismo barco)?

Que a personas que se dedican a insultar y hablar mal de los demas NO les pienso dirigir la palabra... ya sabes a quien em refiero.. (Campéon)..

Y que el resultado final que queremos TODOS ES:

QUE PAGUEN CON CARCEL QUEIN TENGA QUE PAGAR...

RECUPERAR EL DINERO U OTRAS OPCIONES...
 
A
aroyon
21/09/2009 12:02
merenguito dijo:

Si carlosibis no hace más que tirar dardos a diestro y siniestro, TU si que divides macho.

Claro que estamos todos en el mismo barco, altas y bajas, y por eso animo aroyon a asistir a la reunión de la asociación. Uno va allí, escucha a los profesionales, opina, comparte con el resto de cooperativistas...y luego decide.


Una vez más muchas Gracias!!, insisto, en todo este "desbarajuste" y "caos", lo que SI TENGO Y HE TENIDO CLARO DESDE UN PRINCIPIO ES QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!: bajas, altas...etc...
 
A
aroyon
21/09/2009 12:00
lulo dijo:

Aroyon,

Solo podríamos denunciar en el caso de que se encuentren pruebas de delito. Si alguna junta anterior cometió un delito deberíamos denunciar a esa persona, pero esto lo tendrá que determinar un abogado, mis conocimientos jurídicos son casi nulos.

La junta actual no tiene aun los poderes correspondientes, no han podido hacer nada, es materialmente imposible que hayan cometido ningún delito.

Yo creo que el trabajo a realizar es encontrar en la contabilidad cualquier apunte no destinado a la construcción de nuestras viviendas, es ese caso ir al juez, presentar documentación y denunciar, y que él investigue y tome las medidas oportunas. Al mismo tiempo si eso sucediera habría que reclamar a la aseguradora y si no paga, denunciar también. Pero para esto hay que encontrar pruebas.

Podríamos denunciar a la cooperativa, los cooperativistas "acreedores", pero es absurdo, no hay dinero para pagar y nos estaríamos denunciando a nosotros mismos.

Carlos5bis, no se si te diriges a mi, no entiendo bien tus posts. Si me preguntas a mi si soy del consejo rector, la respuesta, es no. Ya dije, soy el marido de la socia 560, de baja desde septiembre del año pasado. Llama al Presidente y que te diga quien es el consejo rector, yo sólo conozco al presidente de la reunión de ayer.



Editado por lulo 18/09/2009 16:32


Gracias LULO, por tus aclaraciones, tan sólo intento captar el máximo de información, para poder "despejar dudas " etc... Veo que por lo menos alguien interpreta bien las lineas que escribo...
 
A
aroyon
21/09/2009 11:58
carlos5bis dijo:

Ya te cansastes de vendernos las ventajas de los pisos.Que al final nos hacia perder dinero y ahora ¿Qué nos vendes?
Entre lineas veo que intentas dividir y crear dos bandos , los que están dados de baja y los de alta, ya te lo dijo Lulo, todos estamos en el mismo barco, los de alta y los de baja en quiebra (Sin piso y sin dinero).Yo por mi parte sólo me fio de los profesionales, los abogados y no de los "castillos en el aire".

Por otro lado tu insistensia con que el Consejo rector no tiene nada que ver que aterizo...etc.Te repito ¿Qué nos intentas vender?.Como comprenderas después de haberme estafado no me fio de nadie.¿Por cierto formas parte del Consejo rector?



A ver "Campeón".... veo que no te enteras, ya hace tiempo te dije que tu a mi ni te dirijas.. salvo que hables con respeto a las personas, solo te diré una cosa y espero no dirigirte la palabra nunca más.. : NO SOY DEL CONSEJO RECTOR.

Díme tu nombre y número de socio y no te escondas detras de un nick.

El mío (que ya lo puse hace tiempo...) Antonio Royón , Nº de Socio: 241 Dado de Alta y pagando hasta el mes de julio de 2009.
 
F
fouche
21/09/2009 09:24
ORA-CULO dijo:

Creo que los que criticáis a los de Puerta de San Miguel estáis equivocados. Por la información que tengo este consejo rector se ha dado cuenta de muchas cosas y una de ellas muy grave, para la cooperativa, que todo hay que decirlo, si es verdad lo que me han dicho, esta prácticamente en quiebra porque OFIGEVI la ha dejado así.

Es mi opinión y creo que la cosa es muy grave.
De otra manera deciros al consejo rector de Puerta de San Miguel a que habéis esperando tanto si cuando tuvisteis las reuniones en la junta de Ahijones, ya prácticamente sabíais la situación. En el momento en que la junta de compensación de Ahijones hecho de esa Junta a OFIGEVI, ¿A qué esperasteis?
Y lo mismo os digo al resto de Consejos Rectores de Ahijones que seguís con OFIGEVI !!!! A QUE ESPERAIS A IROS DE UNA GESTORA QUE OS VA A ARUINAR !!!!
Y lo que más gracia me hace es que con lo de Arganda os la van a colar doblada. Madre mía es que no aprendéis.




Ora-culo, sólo te falta decir que nos vayamos todos con C-inmobiliario. Que se te ve el plumero J.Antonio.
Puede que a muchos les cueles el gol, pero a mí no.
Claro que hay que prescindir de ofigevi, pero no para recalar en ofigevi 2
 
P
PARTICIPE
21/09/2009 09:14
A Pta. de San Miguel. Ésta es la segunda vez que escribo en el foro y lo hago porque estoy MUY PREOCUPADO.

Como muchos otros pensáis creo que es evidente que si convocan una reunión el mismo día que teníamos cita con el abogado, es porque quieren MANIPULARNOS y que votemos DECISIONES PRECIPITADAMENTE y que LES EXIMAN DE RESPONSABILIDADES. Por eso estoy muy preocupado, y me parecería escandaloso que estos sinvergüenzas el jueves nos vuelvan a engañar y se sigan aprovechando de nosotros. Este orden del día es escandaloso:
  • ¿Cambio por viviendas terminadas? Eso es una decisión personal de cada uno. ¿O alguien se va ir a vivir a Arganda porque lo decidan otros?
  • ¿Liberación de responsabilidad de la Cooperativa? Eso lo decidirá un abogado. No conozco la ley y ya no me fío de nadie, ni de nada de lo que me digan.
  • ¿Resolución con Ofigevi, por incumplimiento y sin renuncia de derechos? No voy a firmar con ninguna otra gestora que desconozco por completo y encima liberar a los que han robado mi dinero.

Después de 5 años esperando y tanto dinero pagado no tengo ninguna prisa por tomar decisiones equivocadas y malaconsejadas. Por favor pido a todos los socios y ex socios que RESPONDÁIS a este post aunque sea con dos lineas y apoyéis EL NO A CUALQUIER DECISIÓN A TOMAR y la CONSULTA A UN ABOGADO antes de que nos dejen sin nada y ellos se libren de toda culpa.

No puedo creer ni una sola palabra de lo que digan el jueves. Ahora somos los socios los que tenemos la palabra y las acciones. Ellos ya han "hecho bastante".
 
N
nelida1970
18/09/2009 18:25
Sin ánimo de ofender merenguito, creo que interpretas mal las palabras de Carlos.Lo que Carlos quiere decir es que todos estamos en el mismo barco, socios de alta o de baja que perdimos nuestro dinero.Me parece que lo que Carlos quiere es unirnos.Y por otro lado Aroyon, dejó muy claro que no quiere ir a la reunión con el abogado, porque piensa que se va a denunciar así mismo.Así que no creo ni que tú ni que yo le vayamos a convencer.
Lo que si tengo claro es que necesitamos contratar a un profesional, un abogado.
 
merenguito
merenguito
18/09/2009 17:35
Si carlosibis no hace más que tirar dardos a diestro y siniestro, TU si que divides macho.

Claro que estamos todos en el mismo barco, altas y bajas, y por eso animo aroyon a asistir a la reunión de la asociación. Uno va allí, escucha a los profesionales, opina, comparte con el resto de cooperativistas...y luego decide.
 
L
Lulo
18/09/2009 16:28
Aroyon,

Solo podríamos denunciar en el caso de que se encuentren pruebas de delito. Si alguna junta anterior cometió un delito deberíamos denunciar a esa persona, pero esto lo tendrá que determinar un abogado, mis conocimientos jurídicos son casi nulos.

La junta actual no tiene aun los poderes correspondientes, no han podido hacer nada, es materialmente imposible que hayan cometido ningún delito.

Yo creo que el trabajo a realizar es encontrar en la contabilidad cualquier apunte no destinado a la construcción de nuestras viviendas, es ese caso ir al juez, presentar documentación y denunciar, y que él investigue y tome las medidas oportunas. Al mismo tiempo si eso sucediera habría que reclamar a la aseguradora y si no paga, denunciar también. Pero para esto hay que encontrar pruebas.

Podríamos denunciar a la cooperativa, los cooperativistas "acreedores", pero es absurdo, no hay dinero para pagar y nos estaríamos denunciando a nosotros mismos.

Carlos5bis, no se si te diriges a mi, no entiendo bien tus posts. Si me preguntas a mi si soy del consejo rector, la respuesta, es no. Ya dije, soy el marido de la socia 560, de baja desde septiembre del año pasado. Llama al Presidente y que te diga quien es el consejo rector, yo sólo conozco al presidente de la reunión de ayer.



Editado por lulo 18/09/2009 16:32
 
C
carlos5bis
18/09/2009 15:49

Ya te cansastes de vendernos las ventajas de los pisos.Que al final nos hacia perder dinero y ahora ¿Qué nos vendes?
Entre lineas veo que intentas dividir y crear dos bandos , los que están dados de baja y los de alta, ya te lo dijo Lulo, todos estamos en el mismo barco, los de alta y los de baja en quiebra (Sin piso y sin dinero).Yo por mi parte sólo me fio de los profesionales, los abogados y no de los "castillos en el aire".

Por otro lado tu insistensia con que el Consejo rector no tiene nada que ver que aterizo...etc.Te repito ¿Qué nos intentas vender?.Como comprenderas después de haberme estafado no me fio de nadie.¿Por cierto formas parte del Consejo rector?

 
A
aroyon
18/09/2009 15:04
Gracias Lulo, por tus aclaraciones, pero es que con sólo leer la primeras lineas eso de (denunciar a la cooperativa = consejo Rector..)

mi pregunta: al que está ahora?..
Pero si ese yo creo qu eno tiene culpa ninguna.. si acaba de aterrizar como quien dice ¿?..

No sería echar piedras sobre nuestro tejado ??

Insisto hago estas preguntas por mi "desconcierto" e ignorancia en el tema...
 
L
Lulo
18/09/2009 14:29
Hola de nuevo aroyon,

El lunes, el nick "asociacionafectadosofigevi" hizo esta convocatoria:

---

Publicado el lunes, 14 de septiembre de 2009 15:37

Estimad@s cooperativist@s:

El próximo día 24 de septiembre, será la reunión con el abogado para demandar a la cooperativa(Consejo rector) y subsidiariamente a Ofigevi.

Lugar: c/Bocángel nº 2 (Poligono vizconde de matamala)Metro: Ventas o Manuel Becerra.Local de la Federación asociación vecinos de Madrid(AVVV).
Hora: Debido al aforo limitado , se convoca a los cooperativistas de puerta de las Rosas a las 19:00 horas y a los demás cooperativistas a las 20:15 horas.

Orden del día:

1-Información de las medidas legales a tomar por las presuntas irregularidades e indicio de estafa.

2-Ruegos y preguntas.


Muy importante : Dada la situación , para poder participar en la reunión , hay que acreditar que se es cooperativista, a la entrada se pedirá a los cooperativistas dados de baja sirve con la fotocopia de la baja y los de alta con algún documento que acredite su pertenencia a la cooperativa como por ejemplo fotocopia de la póliza individual del seguro, así como el DNI, carnet de conducir etc.Dado que somos gran cantidad de cooperativistas y el aforo es ilimitado, sólo podran entrar una persona por socio.

P.S: Traeros fotocopias de documentación importante, actas de las asambleas y otras documentaciones como pagares, pagares sin fondos etc…, para aportar al abogado y que las estudie detenidamente.


Agradeciéndote tu colaboración, les saludamos atentamente.


Asociación afectados de Ofigevi:

EMAIL: afectadosofigevi@hotmail.com


---

Como puedes ver, pueden acudir cooperativistas de alta o de baja sin cobrar (o representantes de los mismos), con lo que entiendo que tu si podrías acudir.

También te digo, un abogado te podría confirmar lo que te digo, pero a efectos prácticos, la situación actual de unos y otros es prácticamente la misma.
 
A
aroyon
18/09/2009 14:19
Lulo, me parece muy buena  idea..

Pero ves... ya tengo un relio del carajo!! porque me acabas de decir, que lo podemos ver en la reunión del Jueves ¿?

A cual de ellas te refieres??, en serio lo pregunto..

Porque.. si te refieres a la Asamblea de afectados: yo no pertenezco a esa Asamblea, porque creo que mi perfil no es... (yo estoy dado de alta) y allí sólo van los que estan dados de baja y no han percibido el dinero...

Si te refieres a una posible reunión del Consejo Rector como las que estan haciendo en grupos de 20 o 30 personas.. en las oficinas de Ofigevi..? pues allí si podré asistir... claro..

Necesito aclaraciones...porque estoy hecho un lio!!..
 
L
Lulo
18/09/2009 14:08
De todos modos Aroyon, ya se planteó ayer en la reunión, hay que empezar a pensar en un modo de comunicar entre cooperativistas en privado. El foro está bien como primera toma de contacto o para hacer convocatorias más generales, pero una vez estemos identificados como cooperativistas o representantes, deberíamos de buscar el modo de comunicarnos sin "interferencias" interesadas, ni topos.

Una solución es crear una cuenta de mail (o utilizar alguna que ya exista) e incluir como destinatarios solo a personas identificadas por la cooperativa. De ese modo evitaríamos dar pistas a esta gentuza de por donde vamos a ir (si es que vamos a ir por algún sitio).

Creo que en la reunión del jueves podríamos ver ese tema.
 
A
aroyon
18/09/2009 13:52
Pues si, sinceramente, porque lo que a vosotros podéis creer que es un juego, de "espías" de malos compañeros entre vosotros los de OFIGEVI, e incluso rozando el morbo..

Para nosotros, los Cooperativistas, los verdaderamente fastidiados, engañados, etc... percibimos que: apostamos por una Ilusión, un dinero con nuestro esfuerzo...para que nos rompan los planes de nuestra vida... y tengamos que leer post cruzados entre ex-empleados, actuales empleados.. estafadores, gente que se oculta bajo su nick, para confundir y seguir engañando...

Marcharos, de verdad, lo digo contodo el respeto del mundo, prefiero perder mi dinero pero sabiendo que entre nosotros (los cooperativistas) hemos hecho lo que hemos podido, cada uno aportando nuestro granito de arena, a saber la relación que llevan entre la gente de ogifevi y las cosas que nos habéis engañado y/o ocultado... de verdad..

O aportáis documentación y cosas demostrables ... de verdad marcharos y dejarnos en paz con nuestro "marrón"...pero no echéis más mierda y confusión...
 
L
Lulo
18/09/2009 13:01

Hola Aroyon

Yo también percibí eso de la nueva Junta.

De todos modos, para Ora-culo y cualquier otro que no sea cooperativista. Si realmente sois empleados o ex-empleados de Ofigevi, lo único que nos interesa de vosotros es que facilitéis al Juzgado o la Junta pruebas de delitos cometidos por Ofigevi, Aseguradora o antiguas Juntas, al menos por mi parte todo lo que digáis que no sea eso, me sobra, podéis iros con vuestras historias a otra parte que no nos interesan, bastante daño habéis hecho ya.

 
A
aroyon
18/09/2009 12:53
ORA-CULO dijo:

Los de las Rosas que yo sepa son nuevos.

Lo que pasa es que están muy perdidos. Menuda les ha caído encima a los pobres.
Como sigan fiándose de OFIGEVI van mal. Es más creo que estáis casi en la quiebra, como casi todas las de Ahijones y Berrocales




ORaCULO, estoy de acuerdo con lo que dices del "nuevo consejo rector", son nuevos y les ha caido una ..que noveas..por eso decía que si alguien se ofreciese a ayudarles que lo digan y dejen de criticarlos joder!! que llevan poco tiempo y ahora se estan enterando de las cosas...

Además no quiero pensar que este "nuevo" consejo esta a favor de Ofigevi, porque por lo menos en mi reunion.. delante mía..le dijero a Joaquin (de ofigevi) que NO podian pasar en la sala...que prefería estar sólo los cooperativistas que bastante les han engañao...(eso lo vi con mis propios ojos..).

También quiero destacar que al menos en mi reunion: no es que "vendieran los pisos de Arganda", tan sólo ofrecieron 2 posibilidades:

1) Disolver la cooperativa
2) Pisos y garajes de Arganda.

Es decir, ellos no se pronunciaron ni a favo rni en contra de ninguna opción... insisto, eso fue lo que percibí...
 
C
CAMERON
18/09/2009 11:14
ORA-CULO dijo:

Los de las Rosas que yo sepa son nuevos.

Lo que pasa es que están muy perdidos. Menuda les ha caído encima a los pobres.
Como sigan fiándose de OFIGEVI van mal. Es más creo que estáis casi en la quiebra, como casi todas las de Ahijones y Berrocales




Puerta de los Pedroches ¿tambien esta en quiebra?

Saludos
 
ORA-CULO
ORA-CULO
18/09/2009 11:01
Los de las Rosas que yo sepa son nuevos.

Lo que pasa es que están muy perdidos. Menuda les ha caído encima a los pobres.
Como sigan fiándose de OFIGEVI van mal. Es más creo que estáis casi en la quiebra, como casi todas las de Ahijones y Berrocales

 
M
monica46
18/09/2009 06:59
Pelispelitos ponlo en manos de abogado.No me parece normal, si te dieron la baja justificada, no pueden enviarte una carta diciéndote que ya no te dan la baja.Vete a la asamblea y s tu Consejo rector no hace como el de puerta de Odonnell , pedir la dimisión del Consejo rector.El Consejo rector debe proponer quitarse la plaga de Ofigevi y denunciar a Ofigevi por malversación de fondos.Tened cuidado con la gestora si os ofrecen una, no la voteis hasta que no conozcais la trayectoria.No sea que os toque C Grupo Inmobiliario, ofigevi2 dirigida por un empleado.Y cuidado con los pisos ,no sea que vaya a ser como lo de Arganda un timo, por la venta Ofigevi se lleva comisiones, es una promotora que no vende los pisos ni en pintura.

PARA ORACULO, ya que nos estás dando indicaciones,Pertenezco a la Cooperativa puerta de las Rosas, que está en quiebra, ¿Qué paso?¿El Consejo rector está comprado?¿Cuál es la solución?Por que desde luego lo de los pisos en Arganda es una tomadura de pelo
 
P
PELISPELITOS
17/09/2009 23:49

A los que nos hemos dado de baja nos van a enviar una carta.
yo voy  a demandar a ofigevi por enviarme una carta dandome de baja y posteriormente anulandomela y desde que la solicite ya han pasado 6 meses.

y si supuestamente no estoy dado de baja porque no me llego la carta de la reunion que hubo en julio.
en sto consiste, en crear confusion a los socios que no saben si pertenecen a la cooperativa o no

 
ORA-CULO
ORA-CULO
17/09/2009 23:13
Creo que los que criticáis a los de Puerta de San Miguel estáis equivocados. Por la información que tengo este consejo rector se ha dado cuenta de muchas cosas y una de ellas muy grave, para la cooperativa, que todo hay que decirlo, si es verdad lo que me han dicho, esta prácticamente en quiebra porque OFIGEVI la ha dejado así.

Es mi opinión y creo que la cosa es muy grave.
De otra manera deciros al consejo rector de Puerta de San Miguel a que habéis esperando tanto si cuando tuvisteis las reuniones en la junta de Ahijones, ya prácticamente sabíais la situación. En el momento en que la junta de compensación de Ahijones hecho de esa Junta a OFIGEVI, ¿A qué esperasteis?
Y lo mismo os digo al resto de Consejos Rectores de Ahijones que seguís con OFIGEVI !!!! A QUE ESPERAIS A IROS DE UNA GESTORA QUE OS VA A ARUINAR !!!!
Y lo que más gracia me hace es que con lo de Arganda os la van a colar doblada. Madre mía es que no aprendéis.

 
N
nelida1970
17/09/2009 22:31
No entiendo al Consejo rector de puerta de San Miguel, merenguito no te insulto, dio su opinión que es tan buena como la tuya.Yo también voy a dar mi opinión aunque me digas que te insulto, me parece como merenguito dice que el cargo se te subio a la cabeza y la reunión la has pogramado el mismo día que la asociación de afectados de ofigevi.¿El por qué me lo imagino, me voy a reservar mi derecho a permanecer callada, pero la gente no la engañas, saca sus propias concluciones?
Así que porque no os ponéis en contacto con el Consejo rector de puerta de Odonnell, a ver si se os pega algo, la humildad, la honestidad, el trabajo, la profesionalidad.Y espero que en vuestra reunión no vendais pisos como está haciendo el Consejo rector de Puerta de las Rosas.

Espero que no te lo tomes a mal , dí mi opinion porque considero que estás siendo injusto con merenguito, él no te insulto, dio su opinión y te pido que no caldees el ambiente, porque a nosotros nos estafo Ofigevi ¿Y a ti?
 
merenguito
merenguito
17/09/2009 22:06
PuertaSmiguel dijo:

Gracias por insultar e intentamos hacer lo mejor que podemos, ya dijimos que quien quisiera nos sustituyera o nos echara una mano, pero veo que es mejor Hablar por aqui.



No te preocupes si hablaré a la cara, y estoy muy quemado como para escuxar que voy a perder el dinero y milongas. La paciencia tiene un límite. Y ya aviso desde aquí que ya pueden cambiar de acitud, porque está el ambiente muy crispado como para ir de prepotentes y sobrados como han ido hasta ahora.
 
L
luciare
17/09/2009 20:14
Merenguito, te doy la razón, nunca escribí , nada en el foro, hasta ayer.Esto es el colmo.Pusieron la reunión el mismo día que la asociación de afectados de ofigevi, el 24 con el abogadoSon de Ofigevi.Qué casualidad.Menuda diferencia entre un Consejo rector como puerta de Odonell, que abrio un post nuevo e informo una sola vez ,a tener el foro enpapelado que finura, elegancia , profesionalidad.Me temo que Ofigevi tiene mucho que ocultar y no quiere que hablemos con un abogado.
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 20:01

Otra cosa, si lo he puesto en todos los foros es para que lo vea mas gente, gracias.

 
merenguito
merenguito
17/09/2009 19:59
Esta inundación de Post de Puerta San Miguel, me recuerda a las asambleas cuando el presidente de la "gestora" alzaba la voz y con micrófono en mano no dejaba opinar libremente a los cooperativistas, y para colmo el consejo rector que supuestamente esta cmo el resto de los cooperativistas le apoyaba.

Pues espero que tenga la dignidad de acudir a la asamblea, y de la cara, QUE NO ME VA A CALLAR NADIE. QUIERO MI DINERO, y no voy a permitir lujurias cuando me han estafado.
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:59

Gracias por insultar e intentamos hacer lo mejor que podemos, ya dijimos que quien quisiera nos sustituyera o nos echara una mano, pero veo que es mejor Hablar por aqui.

 
merenguito
merenguito
17/09/2009 19:52
Al consejor rector de Puerta de San Miguel:

Si ya se que no pertenezco a Puerta de San Miguel, pero igual hay cooperativistas dePuerta de San Miguel que si les gustaria asistir a la reunión de la asociación de afectados de OFIGEVI. ¿Sabes lo que significa eso no? No una cooperativa, sino todas las que han sido engañadas por esta gestora.

Y ya es mucha casualidad que sea el mismo día.

Otra cosita, podrías abrir un Post y hacer el mismo comunicado que no invadir todo el foro, desde luego si estas son las luces que tenemos estamos apañados el resto de cooperativistas.
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:44
Entonces no tendras ningun problema ya que no eres. Los que si son se les comunicara por telefono (los que dieron a los personajes de Ofigevi) y se les mandara una carta certificada a la dirección que dieron a los idem de Ofigevi.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento