Volver al foro
A
Ana_tmt
18/09/2009 20:15

Cooperativista Puerta Vicálvaro

¿Puedo unirme a la asociación de afectados de Puerta de Vicálvaro si ya pasaron los 18 meses desde que pedí la baja?

762 lecturas | 1 respuestas
Buenas

Soy cooperativista dada de baja de Puerta de Vicálvaro. El problema que tengo es que aún no han pasado los 18 meses desde que pedí la baja, pero veo que se van a cumplir y me voy a quedar sin el dinero.

Creo que hay una asociación por aquí de afectados, pero no se si al no poder denunciar aún puedo unirme a ella o no, porque si se cumple el plazo de los 18 meses quiero unirme a la demanda contra Ofigevi.

La verdad es que como me di de baja hace bastante ando muy desinformada del tema, ya que una vez que te das de baja no mandan ninguna carta informándote de la situación.

Espero que alguien pueda solucionarme las dudas porque lo veo todo bastante negro

Gracias de antemano
 
C
carlos5bis
19/09/2009 10:20

Si pasan los 18 meses tienes base legal para denunciar, escribe a la asociación que te informaran mejor, tienen un abogado.
Lo que hay que hacer es quitarse de en medio a Ofigevi y Ofigevi2 y como o bien los Consejos rectores son unos peleles o están comprados, lo mejor es que os juntéis el 10 por ciento de la cooperativa o 50 personas y mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo, enviéis una carta pidiendo convocar una asamblea extraordinaria para destituir al Consejo rector.Poner en el Consejo Rector a gente de vuestra confianza y rescindir el contrato con Ofigevi y al ser Consejo Rector tendreis toda la información contable que necesitais para denunciar a Ofigevi.
Voy a abrir un post especifico para vuestra cooperativa, lo único que tenéis que hacer es dar vuestro correo , poneros en contacto , tener una reunión y organizarlo.Parece dificil pero no lo es .
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento