Volver al foro
G
gemillapm
22/09/2009 17:07

puerta de los pedroches

¿Con quién debo hablar sobre el tema de los Pedroches en Ofigevi?

1.546 lecturas | 10 respuestas
por favor alguien sabe con quien tengo q hablar sobre el tema de los pedroches ofigevi me dice q ya no tienen nada q ver, y otra pregunta me acaban de pasar la letra del mes de septiembree lo devolvere la letra hasta no saber nada, cuando es la reunion aun espero la carta gracias
 
R
raquel315
28/09/2009 10:16
Eso siempre y cuando presuntamente el Consejo Rector no esté implicado.Pasaros por el registro de la propiedad y el registro mercantil y enteraros de la situación de vuestra cooperativa.Por lo que se comentó en la reunión , hubo determinadas personas que no les terminaba de gustar lo de Tau.Mirar si Gesmandi que lleva una cooperativa en el cañaveral que les paso lo mismo que a nosotros, os puede llevar como gestora.Dicen maravillas de ella .Si no hablar con Juan Pablo de puerta de Odonnell, para ver que gestora les lleva, me merece toda mi confianza.
 
C
CAMERON
28/09/2009 08:56
La reunion es el dia 16 en el Hotel Convencion ( me imagino que sera a las 18.00 como siempre ) ,en esta reunion creo que la nueva gestora se va a presentar "en sociedad" y se va a proponer la venta de algunos terrenos para financiar la urbanizacion y pagar deudas,con estas ventas ( segun ellos ) la cooperativa tendria viabilidad....en ultima instancia se valoraria la venta de los terrenos y reparto entre socios del importe obtenido ( que ni de lejos llegaria para cubrir el importe aportado ).

Personalmente tengo curiosidad por ver que se cuentan estos de TAU ( ¿alguien ha llamado a TAU a ver que le contaban ?) ...lo que si que tengo claro es que pase lo que pase ( ya sea que se siga adelante o se cierre el chiringuito ) por mis cojones que voy a denunciar a Ofigevi,Aseguradora...( ya sea a titulo personal o de manera colectiva ) ,en su momento me ocupare de recopilar informacion ( contratos,actas,seguros...) para la demanda y aunque me lleve años estos tios no se van de rositas ( por mucha exoneracion que haya firmado el CR ) .Tengo claro que se han firmado ventas de terreno de manera ilegal,el contrato es abusivo y Ofigevi habia comprado los terrenos mucho antes de que se formara la cooperativa.

Saludos

Pd:si alguien del CR lee los foros ( que lo hara ) os rogaria que recopilarais la mayor cantidad de informacion posible para meterle mano a Ofigevi.
 
C
carlos5bis
27/09/2009 23:11
Os vuelvo a informar esto es una estafa.Los del balcon del sureste rescindieron el contrato con Ofigevi y se van con C Grupo inmobiliario,dirigido por un ex empleado de Ofigevi.De Tau ponen pestes en el foro, cuidado, cuando estuve en la reunión de la asociación de afectados de ofigevi, escuche a alguien que estaba muy puesto en temas inmobiliarios y promotores que TAU, es una promotora encubierta.Preguntar a Takeda en el foro del cañaveral que es del Consejo rector y tuvo problemas con una gestora prima hermana de Ofigevi y a Juan Pablo de puerta de Odonnell , con qué cooperativa van a cambiar.La de Takeda es Gesmandi.No os fieis ni de vuestro padre.Hay que denunciar a Ofigevi por estafadores.
 
M
miguelin13
27/09/2009 22:24
hola arcanthos, he leido tu mensaje y yo también estoy de baja,llevo unos 14meses esperando mi devolución,nadie me manda cartas,llamo a ofijevi y me dicen que ellos ya no nos llevan que ya nos llamarán de otra gestora,me dijeron que nos llamarian en septiembre pero nada de nada, estoy desesperado no se que hacer y necesito conocer a gente que éste en lamisma situación porque cuando pasen los 18meses tendremos que tomar una decisión con esta gentuza,y estoy muy desorientado,luego leo el foro y me dá miedo lo que leo,me dá la impresión de que nos han engañao,espero que sepas informarme o porlo menos mantenernos en contacto, un saludo,miguel.
 
C
carlos5bis
23/09/2009 08:23
Cuidadito con las gestoras encubiertas, por los comentarios en el cañaveral Tau no parece ser la buena opción.Preguntar a takeda de platinium -milenium y a Juan Pablo cual es la gestora que va a llevar la cooperativa puerta de Odonnel.Parece que Gesmandi funciona bien.Informaros antes de dar un paso, no sea que nos metamos de Malaga en Malagón.MUY IMPORTANTE, no os fieis.Mirar como nos dejó Ofigevi, no podemos cometer el mismo error.
 
C
CAMERON
23/09/2009 08:18
Buenas a tod@s

Al respecto de la reunion del dia 16 de Octubre tengo curiosidad por ver que nos cuenta la gente de TAU,desde luego que si entramos con ellos es porque habran visto que el proyecto tiene viabilidad y van a poder ganar dinero ( que no se nos olvide que la gestora cobra ) .No se si alguno habeis leido el plan de viabilidad pero en el mismo se detallan diversas ventas de parcelas que nos darian un respiro economico,no entiendo mucho de temas urbanisticos pero si alguien ha leido ese plan y tiene una opinion formada sobre el tema le agradeceria que la compartiera para confirmar o desmentir mi impresion.


Personalmente pienso que todo esto terminara saliendo adelante ( la situacion economica terminara por repuntar y el los bancos volveran a prestar dinero )pero va a tardar tiempo,a mi en Urbanismo me lo dijeron claramente:hasta que no se completara Cañaveral y Valdebebas no iban a cancelar la deuda que tenian con la Junta de Compensacion...lo que hay que echar cuentas es sobre si nos interesa esperar y tener la posibilidad de disponer de un piso al final del camino ( largo muy largo ) o abandonar el barco y recuperar una parte del dinero ( es imposible recuperar todo ).

Saludos
 
S
susanamak
22/09/2009 21:32
Hola, acabo de volver a hablar con un miembro del consejo rector. Me han dicho que el 16 de octubre hay reunión, va a ser en Hotel Convención, no se la hora pero se supone que nos tiene que llegar la carta. Parece ser que la nueva gestora que tenemos es TAU, me ha dicho que ese día se presentaran y nos contaran la situación que me imagino que no es nada buena, porque parece ser que no hay dinero ni para construir ni para devolver, todo queda un poco en el aire y habrá que esperar a ver que nos dicen el día de la reunión, pero lo veo muy negro.
Saludos
 
Y
yaveremos
22/09/2009 19:07
      Hola compañeros de los Pedroches,

      Al igual que a vosotros a mi también me han pasado lo del mes de septiembre, cosa que no esperaba ya que en agosto no cogieron nada de nada. Me sorprende que lo pasen un mes sí y uno no, así nos demuestran (sea quien sea porque no sé con quién estamos ahora) su gran irresponsabilidad. Además seguimos pagando sin tener ningún tipo de noticia por parte de la antigua gestora o la nueva, si es que tenemos. Me gustaría sabersusanamak quién te ha dicho que se ha enviado una carta para la reunión.

      Yo sólo sé que sigo pagando mis mensualidades además de todo lo que ya había aportado hasta ese momento. A mi personalmente esto no me gusta nada, así que espero que realmente haya una reunión pronto. En la última sólo dieron malas noticias tales como: se le deben 3 millones de euros a hacienda, que el dinero que hemos aportado mensualmente no ha servido para pagar las derramas sino para las devoluciones de los socios que se dan de baja (auqnue ellos que yo sepa no reciben ni un duro), que la aseguradora canceló el contrato unilateralmente (que era sólo de caución, me engañaron), que habíamos rescindido contrato con Ofigevi y que iban a ser embargados; que de 550 socios sólo quedaban a 30 de junio de 2009 380 socios de los cuales sólo pagamos 311 ( a saber cuántos quedan ahora), que hemos contratado un abogado independiente, y por último que se iba a hacer un estudio de viavilidad y que tendríamos una reunión en septiembre... así que a esperar a que llegue la tan esperada carta.

    Tan solo espero que esto se arregle o en caso contrario que se vaya a pique pero por lo menos saber la verdad.

       Un saludo.
 
A
Arcanthos
22/09/2009 19:05
Yo la verdad es que estoy de baja, pero si siguiera de alta no devolveria el recibo. Hable con el consejo rector y me comentaron que nos ibamos a reunir TODOS en breve, a ver si tomamos decisiones importantes cuando llegue el dia.

Saludos
 
S
susanamak
22/09/2009 18:06

Hola, a mi tambien me han pasado la letra del mes de septiembre, la del mes de agosto no me la habian pasado y en julio si, yo no se si devolverla, me han dicho que se ha enviado una convocatoria y que pronto la recibiremos, no se si será verdad pero yo no se que hacer si devolver el recibo o no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento