Volver al foro
M
Malditos
28/09/2009 21:19

ASAMBLEA PUERTA DE LOS PEDROCHES

¿Cómo nos están robando en Puerta de los Pedroches?

3.312 lecturas | 13 respuestas
Buenas noches a todos,

Me llamo Ignacio, y pertenezco a Puerta de los Pedroches, me dirijo a todos los que estais tan jodidos como yo.

La asamblea del proximo dia 16 es otro timo como el que nos han colado hasta ahora, la oficina gestora, TAU Gestion, pertenece a un ex trabajador de OFIGEVI, lo han montado asi porque OFIGEVI cerrara sus puertas por quiebre a mediados de Octubre y como el Consejo Rector de nuestra cooperativa tambien nos esta robando han montado esta tapadera para seguir alargando nuestra tortura en el tiempo. De hecho si os meteis en la pagina web de TAU Gestion ni siquiera funciona, la han devido de montar hace dos dias para la ocasion.

Por favor los que no os habeis puesto en contacto con la asociacion de afectados ofigevi, podeis contactar en afectadosofigevi@hotmail.com

Nos estan robando a todos y tenemos que unirnos para acabar con esto.

PD a los que estais pensando daros de baja olvidaros del asunto, estan pagando a la gente con pagares sin fondo. Abrir los ojos ya por favor, a mi me ha costado pero al final me he dado cuenta de la puta realidad.
 
Etiquetas
TAU Gestion
S
sindinero2
20/10/2009 09:32
No se dijo que fuese de nueva creación.Se habla que tiene una sentencia de la audiencia provincial de Madrid, lo que ya dice todo de esa gestora.Ademas de tener un abogado que no debe ser muy compentente según mi opinión y a las pruebas me remito , puerta de Odonnell rescinde el contrato con Ofigevi, no tiene que pagar ni un duro, y consiguen las pruebas para denunciar a Ofigevi.Puerta de los pedroches , rescinden el contrato con Ofigevi, tienen que pagar 275 mil euros despues de todo lo que estafó y no van a denunciar.Y no informaron que el proyecto de ahijones no es viable.Otras gestoras cobran el 3% y esta se lleva 6%.Lo más importante si yo fuera cooperativista de pedroches¿Por qué el Consejo rector eligió esta gestora?.Blanco y en botella.

La audiencia provincial de Madrid , sección 21, sentencia: 00613/2005 tiene una setencia en firme declarando a TAU como promotor encubierto.Quien quiera puede confirmarlo en la audiencia provincial dando el nº de sentencia.Fax:91/3471838 , también se puede pasar por la c Ferraz sede de la audiencia provincial y confirmarlo.



 
marimig
marimig
20/10/2009 08:04
No se donde habéis sacado eso de que TAU GESTION es una cooperativa de nueva creación, cuando mi madre se metió en uno de sus cooperativas hace 11 años, y en esa época tenia mas cooperativas en las Tablas y Sanchinarro.
La casa que compro mi madre esta en Sanchinarro, en la avenida Niceto Alcalá Zamora, 11. Podéis informaros cuando se metieron los cooperativistas. Con esto no digo que la TAU sea una gestora modélica, pero desde luego, no es de nueva creación.
Yo estoy metido en una de sus cooperativas, pero tiene muchas mas, y desde hace tiempo.
No se si es una promotora encubierta, pero desde luego no es de nueva creación.
Saludos.
 
M
Malditos
30/09/2009 14:54
Hola MIguelín 13

Soy Ignacio, ponte en contacto conmigo a través de este mail IGNACIOGARCIA4@hotmail.com o con la asociación afectadosofigevi@hotmail.com

Por aquí no se puede dar mucha información, esta lleno de infiltrados, pero si de verdad eres un estafado como nosotros, te ayudaremos.

Un saludo.
 
C
carlos5bis
29/09/2009 21:26
Yo que vosotros haría caso a Ángel Alberto Montero, me parece que el Consejo rector, Montero, son unos vendidos y tienen mucho que ocultar por eso , no dan la cara, no les interesa nada de lo que les propones, no les interesa porque una gestora de las buenas , pediría determinada documentación y no se metería en algo que huele que apesta, están de mierda ese Consejo rector hasta las orejas y si no tiempo al tiempo , ya veras como eximen de toda responsabilidad a Ofigevi, porque de esta forma se piensan que no se les va a implicar a ellos en nada, están equivocados.Han lamido y chupado la mano de Torralbo y esa inmundicia no se casa con nadie es capaz de morder cualquier mano, así que cuando pueda les echara la mierda encima.En la reunión de la cooperativa puerta de las rosas, alguien dijo que se había metido en esa cooperativa porque era amigo de Torralbo , si ese paleto, hortera y cateto fue capaz de vender hasta su amigo.¿Qué esperais los Consejos rectores?Todos vais a ir a la cárcel por complices y estafadores.
 
M
miguelin13
29/09/2009 19:27
hola ignacio soy socio de puerta de los pedroches y yevo de baja unos 14meses,quien te ha informado dela asamblea? nadie se a puesto en contacto conmigo estoy desorientado,cabreado,y site digo la verdad leo cosas del foro y no me entero mucho del tema,espero que me ayudes gracias.

                        un saludo.miguel
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/09/2009 18:19
En mi poder y en manos de todos los que quieran verla tengo la sentencia que falla en contra de TAU y a favor de una cooperativa para quién quiera verla y la declara claramente un Promotora incuvierta que engaña baja una falsa apariencia de gestora de cooperativas y que ejerce al margen de la ley anteponiendo y controlando el consejo rector de la cooperativa en contra de los intereses de los cooperativistas y les declara ajenos a los desaguisados de estos juntos por el CONSEJO RECTOR Y TAU y les insta a indemnizar a los cooperativistas y a pagar las costas de los juicios ¿alguna vez os he mentido yo?
No me importa que me denuncien porque con la verdad se va muy lejos y esto es una sentencia que hay y que es pública. Joer si hasta hemos colgado en varias ocasiones la sentencia en la página web de la asociación de www.vecinosdelsureste.com no pinchéis que ya no esta y la pusimos tachando lo que no se podía mostrar.
Solo tenéis que mirar lo que ha puesto CAMERON y los enlaces web y saldréis de dudas si aun las tenéis, es que es evidente ""blanco y en botella, pues leche""
Hago un llamamiento aquí a Cristina, Alicia, Juanjo e Isabel a que veáis la famosa sentencia antes de equivocaros, aunque mis dudas tengo y siento decir mucho esto y más por aquí. Sabéis que hicistéis un trato conmigo yo os he apoyado incondicionalmente y lo he cumplido, vosotros no, y me habéis ocultado cierta información de vital importancia. No contestáis a mis llamadas no me parece de recibo.
Os llame yo para informaros de la penosa situación de OFIGEVI y de ahí menos mal que rompistéis el contrato, os arrastraban con ellos, ¿pero a que precio? no es justo al que vamos a tener que pagar...
El consejo restor no es quien para imponer nada de nada y menos una nueva Gestora, ¿se han visto más posibilidades? ¿que precios os dan? ¿otras alternativas? yo os plantee tres, ni las habéis mirado, porque por no se que interes no queréis ni pedirles información a ellos. Lo entiendo porque parece ser que NO vamos en el mismo BARCO... yo os dije que me imvolucraba y que extrujaría al máximo el % de gestión para que esto pueda salir adelante. No queréis mi desinteresada ayuda, claro es lógico que no os interese porque yo siempre voy a cara descuvierta y con la verdad por delante, como debe de ser... aunque a veces me tenga que morder la lengua y no joder más la situación y por eso estaba muy comedido en mis últimos post, pero a mi no se me pone un bozal así como así. Lo intentastéis junto a OFIGEVI y casi podéis y dije que el tiempo me daría, nos daría la razón. Pues este es el resultado y la solución esta en vosotros, pero no queréis soluciones, os interesa más otra cosa.

Intentad ver bien esta posibilidad de gestora y la letra pequeña... ya quieren el suelo que es su modis operandi, ellos se ponen de propietarios y luego les venden los usos a la cooperativa ¿y todo lo demás? ¿y que es lo que puede quedarnos por el caso Clement? ¿cuantas fincas quedaron comprometidas como aval por la venta ilegal a Amancio Santos y sus dos sociedades que ya les han vendido dichos usos de suelo libre a FERROVIAL? 

Por todo esto no quiero sembrar el miedo entre los cooperativistas y que salgamos todos corriendo, en vez de correr y dejar en quiebra la cooperativa e irnos todos al carajo pues hagamos las cosas bien, no nos dejemos comer la cabeza por esta gente y tomemos las riendas del asunto sabiendo lo que votamos y decidimos. Todo lo digo no solo por mi cooperativa lo digo por todas IMPLIQUEMONOS MAS nuestra vivienda y el dinero está en juego. LA SOLUCION ESTA EN NOSOTROS.

No os quedéis callados y poneros en contacto con los grupos que están trabajando, todos unidos podemos, todos los cooperativistas unidos y todas las cooperativas juntas, así podremos. Y no os quedéis mirando actuar es por ti es por mi, es por todo y cada uno de nosotros.
Mucho ánimo que esto no está perdido si tocamos donde tenemos que tocar y hacemos las cosas bien, pero que no nos las hagan sino hacerlas nosotros mismos, el principio básico del cooperativistas es la unión y la cooperación, pues que se note de una maldita vez, ya!!!
 
C
carlos5bis
29/09/2009 15:36
Pues está claro o es de TAU, o es de Ofigevi, para que vayais con TAU, eximais de toda responsabilidad a Ofigevi y que se salgan de rositas.Cuidado por este foro hay más gestoras encubiertas de aquellas que se llevan el dinero, promotores encubiertos, inmobiliarias que verdaderos cooperativistas.Reuniros los de puerta de pedroches y enviar a vuestro Consejo Rector a hacer gargaras.Porque todo esto huele a mierda y a la de verdad.
 
M
Malditos
29/09/2009 15:05
Hola a todos,

Ni puto caso  a jboll no se quien es pero va por todo los post vendiendo la moto de TAU y de los maravillosos que son. No entreis en su juego y no le deis mas información de la necesaria, no sabemos quien, pero el tio huele que tira para atrás.
 
C
carlos5bis
29/09/2009 11:16
Totalmente de acuerdo con Cameron , en otro post , ya puse el blog antitau.
Con ese historial , o el Consejo rector está cubierto de mucha mierda o hay que ser un tonto laba para meterse con esa promotora.Si al final puerta de los pedroches , tiene el embargo a la vuelta de la esquina y no hay que ser vidente para ver el futuro, cuestión de lógica y de sentido común.
 
C
CAMERON
29/09/2009 10:44
http://www.nuevosvecinos.com/jardindelnorte/314709_tau_promociones_son_legales.html

http://antitau.blogspot.com/

http://www.diariodelasierra.es/2009/06/10/el-psoe-denuncia-presuntas-irregularidades-en-las-nuevas-viviendas-sociales-de-torrelodones/

http://www.nuevosvecinos.com/vivienda/609428_tau_promociones_incompetente_y_ladrona.html

http://www.nuevosvecinos.com/vivienda/1376677_para_jurista_irregularidades_gestora_denuncia.html




 
J
jboll
29/09/2009 08:59
otro con la misma matraca.¿de donde sacas lo del historial de TAU cameron? no me explico de donde sacais la informacion, mira que busco y busco y no encuentro nada...
hay cooperativas gestionadas por TAU en todos los desarrollos¿les habeis preguntado a ellos si acaso tienen el mismo problema que los gestionados por ofigevi?
seria bueno que empezaseis por ahi, antes de comenzar a acusar sin tener pruebas...
 
C
CAMERON
29/09/2009 08:25
Buenos dias

La reunion va a ser en la Fundacion Pablo VI el viernes 16,entendia que en dicha reunion se iba a aprobar la nueva gestora ( TAU ) pero veo que la decision ya esta tomada,la verdad es que visto el historial de TAU ( promotora encubierta ) no se si estaremos saliendo de Malaga para irnos a Malagon.

Por otro lado me han llegado rumores de que en esta reunion se pretenden cambiar los estatutos con el objeto de modificar las condiciones para las bajas de socios. Pese a que creo que no es momento de bajarse del barco porque sino se hunde y no soy un experto en leyes ,tengo mis dudas si esto se puede hacer o no puesto que por encima de los estatutos de cada cooperativa esta la Ley de Cooperativas ¿alguien nos puede sacar de dudas? por otro lado dicha modificacion no creo que pudiera aplicarse de manera retroactiva a los socios que ya estan dados de baja.

Por ultimo en la reunion creo que los socios deberiamos pedirle al Consejo Rector que recopilara toda la informacion que pudiera de Ofigevi (si es que no lo ha hecho ya ) para poder denunciarles en un futuro ¿porque se van a tener que ir estos tios de rositas? ¿que tiene que ocultar el Consejo Rector para que firme un documento exonerando a Ofigevi? ,ya que hemos contratado a unos abogados ( y seguro que a buen precio ) ¿porque no denunciamos a Ofigevi? yo no tengo nada que perder ni ocultar ...¿porque se le pago a Ofigevi 900.000 euros que comenta Angel Alberto?

Por ultimo el tema de la aseguradora ¿como esta? ¿al habernos desligado de Ofigevi se retoma la relacion?

Saludos
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2009 23:40
TAU no es la gestora que ha montado Jose Antonio Ruiz, esa es GC Inmobiliaria, que la ha montado por lo visto con Amancio Santos también presidente de FUNCOVI que podéis ver las fechorías de este también en internet. Os sonora porque es el propietario de Geotropo y Ritley 2000 al que le vendimos a 67000 pts el metro de libre cuando estaba a muchisimo más y más que va a valer algún día, este suelo ahora le pertenece a FERROVIAL al que se lo vendio el subsudicho. Esos son los señores que gestionan a 2 cooperativas que se han caido de OFIGEVI como todas.
A TAU les imputaron cargos tales como Gestora de cooperativas, les declararon pura y duramente una Promotora Incuvierta, hay una sentencia que se puede ver claramente.
Buscar en INTERNET que también viene.
Espero que el Consejo Rector de Pedroches no se haya dado cuenta porque sino no se a que juega. A mi se me ha estado ocultando este hecho y se me ha negado rotundamente.
Ni me parece justo ni limpio y más cuando les he ayudado y avisado de todo y por todos nosotros. No es de recibo lo que me han hecho a lo largo de estos 4 largos años y una vez más creo que siguen igual. Lo siento pero es lo que siento y demostráis.
Hasta pedi por aquí, y el día de la asamblea con todos los que me preguntaban a las puertas que os apoyasen incondicionalmente, incluso yo os dije quienes eran los topos que por cierto se fueron demasiado rápido esta vez, debe de ser que vieron el trabajo bien hecho y se fueron rápido, su culo ya no corría riesgo, era evidente.
Estáis jugando con el dinero de mucha gente y con el mío también, es más conmigo hasta he sufrido un desproposito consecutivo por parte vuestra a la hora de echarme vilmente y cobardemente ¿de que me ha servido comerme mi orgullo y perdonar? ¿para esto? ¿sabéis que yo puedo haceros responsable y  incohactores de muchos hechos ajenos a los cooperativistas? no lo he hecho y me retire como un señor por no perjudicar al resto, por intentar ayudar, por muchos aspectos.
¿Me habéis utilizado interesadamente y ahora pretendéis ocultarme y ningunearme de esta manera? contestad a mis llamadas o llamarme y mantener una reunión conmigo y me firmáis una declaración de intereses y de parametros a seguir bajo notario de los propositos y estrategia a seguir que interese a los cooperativistas y de las denuncias en base y a quienes o os puedo asegurar que con mi dinero y mi trabajo bien hecho no jugáis más, ya jugastéis bastante y me quitastéis de enmedio junto a vuestra querida OFIGEVI que os ha dejado colgados y encima no sabemos que es lo que habéis firmado realmente.
Quiero soluciones, quiero que exclarezcáis la verdad. Será mejor que tapar la realidad porque lo que habéis hecho hasta ahora se puede perdonar, pero si es mas tarde podéis sufrir las consecuencias, los cooperativistas están hartos ya de engaños y la piña que en su día hicistéis con OFIGEVI en contra mío se os va a volver encima porque se han dado ya cuenta que el que no mentía era yo y que ha pasado lo que predije y se podía haber evitado y todo esto también gracias a todos vosotros también junto a vuestra querida OFIGEVI que también os ha utilizado a vosotros.
Yo a los que perdonare y exonerare de culpabilidad es a los miembros del comite de recursos que salieron de la última asamblea dos de ellos los pobres con una cara hasta el suelo y me pidieron perdón y me dijeron que no saben en quien confiar ya y que tenía toda la razón del mundo y se sentían culpables, pues no lo sois aunque podiáis haber sido más imparciales y no haberos fiado de este nuestro consejo rector que expulsa y no puede hacerlo porque no puede devolver las cantidades, gracias a us intachable gestión.
¿Por qué pago 900.000 € en el año 2008 a OFIGEVI? yo les negue ese pago, si hubiesen negado dicho pago tendrían para pagar por ejemplo a las bajas y parte de la Junta de Compensación.
Siento el tocho que he metido, pero es como me siento al verme otra vez traicionado y después de muchos años de ser vilipendiado y ultrajado hasta no sabéis cuanto... me he dejado la piel por este proyecto y estos son los resultados obtenidos¿ por culpa de una panda de inconsecuentes?
Lo dicho que lo quiero por escrito y firmado por todos vosotros o estaré dispuesto a ayudaros como bien me pedistéis y yo me ofrecí, pero no para esto...
Por cierto me tenéis que dar los documentos que os aporte... son mios pagados con mi dinero, mi exfuerzo y yo como bien sabéis me he gastado mucho dinero por la cooperativa aunque ya veo de que ha servido, no se el que me huye y me evita es que teme y esconde algo... vosotros mismos.
Y para los que me preguntáis que que tal veo la Gestora GESMADI creo que con Millenium y Platinum se han portado bastante bien, pero no las conozco personalmente y de todo el sector solo me fío de las gestoras de DELACE y el POCERO BUENO DE FUENLABRADA que es amigo mío y este se mete y denuncia y no se vende ni se compra.
DELACE ya ha sacado de la ruina a varias cooperativas como la PSV y la CPV, incluso me consta que ha gestionado cooperativas de la administracion que se les han caido y ellos confian en DELACE.
Lo siento pero no quería llegar a esto, pero no consiento la traición ni el engaño y más cuando se juega con la vivienda, la ilusión, el esfuerzo de tantas y tantas familias...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento