Volver al foro
R
RMGGMR
30/09/2009 22:45

Pregunta, dinero.

¿El fondo de compensación del Estado pagaría a los cooperativistas si las cooperativas que denuncian a Ofigevi malgastaron y cometieron fraude sin tener bienes para reembolsar?

834 lecturas | 3 respuestas
Si las Coperativas que denuncian a Ofigevi, luego se demuestra que estos malgastaron y cometiron fraude, pero no tienen bienes para reembolsar a los cooperativistas. 

El fondo de compesacion del Estado pagaria un tanto por ciento, a los cooperativistas?


Chao
 
C
carlos5bis
01/10/2009 07:02
Siento repetirme , manifestación contra ofigevi en la asamblea de la puerta de Odonnell.
Si no voy a ver mi dinero que vayan a la cárcel,El Consejo rector de puerta de Odonel eso si que es un Consejo rector , no se dejo comprar por Ofigevi.
Yo me quedé helado en la reunión del 24 cuando se comentó nuestra situación, lo perdimos todos, pero también se comentó en la puerta que otra de las cooperativas de ahijones Puerta de San Miguel, están apunto de embargarles el banco.La situación no puede ser peor.Nos tenían engañados.
Tenemos que hacer algo para recuperar nuestro dinero.La cooperativa de Odonnell en el cañaveral ,va a celebrar una asamblea para quitarse de encima a Ofigevi y denunciar.Si en el punto del orden del día pusieron que van a denunciar es porque ya tienen los elementos para demostrar que esto es una estafa.Por lo que al resto de cooperativas nos va a ser más fácil seguir sus pasos.Resulta que el presidente de Ofigevi, tiene miedo, va a reventar su asamblea , va a repartir panfletos para que la gente que no conoce la situación porque no se mete en el foro, les crea a ellos, por lo que comenta Montero, ya lo hiceron en otra asamblea, lo mismo que en la reunión, tenían infiltrados.Por eso sería conveniente que de una vez luchasemos por lo que es nuestro fuesemos a la asamblea de puerta de odonnell, nos quedaremos en la puerta pero explicaremos a la gente lo que nos pasó en ahijones que estamos arruinados por estos golfos.Este señor emplea esas artimañas para convencer a la gente, en su pueblo según el foro de los jarotes se dedicó a comprar a cuatro paletos con mantelitos , regalitos de todo a 100 para que votasen a su partiducho de mierda donde el es concejal y en los plenos compraba a gente por lo que pone en el foro para tirar piedra a los otros partidos.Yo voy a estar allí,para que los cooperativistas de puerta de odonel , se enteren que si si.guen con Ofigevi terminaran arruinados.Creo que es hora de luchar por nuestro dinero, y la manifestación podemos hacerla en puerta de odonnell.Puerta de odonel nos abrira el camino y yo voy a ayudarles.Voy a luchar por mi dinero,Vamos a movernos ya que bastante nos robaron que se enteren de la panda de golfos que son.

 
El Mano
El Mano
01/10/2009 00:30

Lo llevo diciendo un año por lo menos. Lo que hay que hacer es denunciar a Ofigevi y seguir la pista del dinero.

Somos unas 10 o 15 cooperativas con una media de unos 500 cooperativistas. Esto sale un total de unos 7500 cooperativistas de los cuales se han llevado una media de 10.000€. 75 millones de euros no desaparecen así de un día para otro. El dinero lo han sacado de alguna manera, lo que hay que saber es quien se lo llevó, cuando y como. Aunque lo hayan pasado a sus cuentas personales y luego a esposas, maridos, primos, ahijados, amigos, esa gente tendrá que devolver todo lo que se ha llevado.

Denunciar solo por denunciar no es suficiente. Hay que ver quien tiene toda la pasta para poder recuperar lo que se han llevado indebidamente. Si no es así no hay manera de recuperar nada.

 
C
carlos5bis
30/09/2009 23:35

Tienes razón RMMGR es como el fondo de garantia salarial,pero debe ser que todos estamos equivocados como dice Palentino.Que el paleto hortera y más calificativos que llenarian este post , descapitalizó Ofigevi, por supuesto no va a ser tan tonto, tiene unos buenos abogados, lo tendrá puesto a nombre de su tia , su prima , su esposa , se separara de su esposa  para que no podamos intervenirles las cuentas, paraisos fiscales y en el entramado de empresas que tiene .Pero bueno a lo mejor recuperamos en vez de dinero unos cuantos jamones de la empresa jamonera siglo XXI en Villanueva de Córdoba, donde trabaja su hermano.Si son de pata negra mejor.Así que Palentino de eso estamos informados hace mucho tiempo.Pero no sé aquí muchos consultamos con abogados pero a lo mejor tu que te llevastes mucho dinero de todos los cooperativistas pueden pagarte y estar mejor asesorados que nosotros con el despacho de abogados Quatre Casas o Garrigues Walker, así se puede estafador.Pues mira por donde me voy a denunciar a mi mismo, porque como tengo las manos limpias y no metí la mano en la caja pues no temo nada, y si interviene la fiscalia de oficio mejor , vamos esos , junto con hacienda si que controlan donde fue a parar el dinero.Y en cuanto a la asociación, me han asesorado gratuitamente , altruistamente , sin cobrar un duro y cada vez que planteo una duda me responden, así que me parece que están haciendo un trabajo fenomenal.Y para promotora hijo Ofigevi y tú.Porque en la asociación son cooperativistas y no tienen ningun promotor.
¿Y tú que has hecho por mi a parte de robarme el dinero, y de intentar convencer a la gente para que pierdan más, a eso lo llamo yo ser un estafador, gentuza, buitre ,no hay calificativo para definirte y los que se me ocurren seguro que me van a censurar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento