Volver al foro
merenguito
merenguito
08/10/2009 22:51

Delace

¿Cuáles son las medidas de la nueva Gestora de Puerta de las Rosas?

1.557 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas,

Socio 555 Puerta de las Rosas:

Leo el foro, y veo mucha alegria tras la asamblea de Puerta de O´donell...¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de la nueva Gestora? ¿Ha dicho que es viable el proyecto y nos entregaran los pisos? ¿nos van a devolver el dinero a los que estamos de baja?

Ojala todas estas preguntas tengan una buena respuesta.

Saludos

 
R
RMGGMR
09/10/2009 16:41
Paciencias, no me jodas....  te lo digo de buen rollo..

Pero no decian estos en la Asamblea de P.Vicalvaro, que no cobrarian ni un duro , hasta que se urbanizara?

o te refieres que cobraran ese 9 % al final y no ahora?


Encima que no dan ni  palo, ni promocian,ni buscan nuevos socios,ni publicitan, ni buscan alternativas financieras, ni nuevos bancos con otros intereses para los creditos...

SOLO FALTARIA QUE MINTIERAN Y ESTAN COBRANDO POR NADA.....

UNA VEZ MAS, UNAMONOS, P.VICALVARO, Y HAGAMOS UN NUEVO CONSEJO RECTOR.
 
C
carlos5bis
09/10/2009 13:16
Pues si solo cobra el 3 por ciento , me parece estupendo, del 12 de ofigevi y todo lo que nos robo, comisiones , que a si están las cooperativas.También habla takeda muy bien en el cañaveral de Gesmandi.Lo que está claro que C grupo inmobiliario algo se está llevando porque de tener una oficina pequeña en la c Alberto Aguilera, tiene un gran despacho en princesa, que el alquiler es caro.Del Consejo rector está comprado seguro, que está comprado.
 Y de TAU, ni harto de vino .Hay un foro ANTITAU y no me gusta lo que dicen.Ahora de DELACE Y DE GESMANDI, no hablan mal.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/10/2009 12:30
Cualquier Consejo Rector que exima de culpabilidad a OFIGEVI es que tiene intereses ocultos con la cooperativa y los cooperativistas, vamos algo que esconder y vinculante con OFIGEVI, si con la Gestora que van a empezar a trabajar les convencen de lo mismo y encima está creada por algún ex-alto cargo de OFIGEVI pues ya son más que sospechas y si encima el socio de esa Gestora de nueva creación es al que se le ha vendido casi todo el uso futuro sobre libre ilegalmente de los Ahijones por las cooperativas y este a su vez le ha dado paso a FERROVIAL (que os puedo asegurar que va a conseguir este suelo) pues todo esto es muy mosqueante, demasiadas coincidencias y el que no lo vea es que no lo quiere ver.

Tenéis que destituir a esos C. Rectores que miran hacia otro lado interesadamente, quitar una Gestora ponzoñosa de mala fama o si estáis a las puertas de contratar una que tiene una web que se llama anti-tau pues no cojerla, porque es suicidarse...

Yo cojería una de confianza, una fiable, una que no se le haya caido ni una cooperativa o que las haya salvado, que las hay...

Y que cobre una comisión de Gestión del 3% únicamente ¿Por que DELACE solo cobra el 3%? ¿por que el pocero de Fuenlabrada cobra solo el 3% o menos, dependiendo de las cooperativas y promociones? ¿Por qué en Pta de O,Donell junto a DELACE van a interponer una querella a OFIGEVI y entornos...?

Cuando eso lo hagan el resto y se quiten complejos o nos dejen claro que no tienen intereses ajenos a todos nosotros y que no han hecho nada en contra de nuestros intereses... PUES ENTONCES LES CREERREMOS Y CONFIAREMOS, HASTA ENTONCES NADA DE NADA Y SEGUIREMOS LUCHANDO EN CONTRA DE SUS BASTARDOS INTERESES. Es cuestión de tiempo, solo de tiempo, porque al final todo se sabe y las consecuencias son mucho peores, como ejemplo OFIGEVI y mirar lo grande mafiosa y ponzoñosa que ha sido ¿no os sirve de ejemplo? puede que para entonces sea demasiado tarde, sí pero la verdad suele salir a la luz con sus terriebles consecuencias y siempre prevalece. AYUDEMOSLES a IRSE... no podemos esperar más, debemos interceder...
 
R
raquel315
09/10/2009 11:54
Como tu comprenderas no puedo pronunciarme en el foro, no quiero pasarme parte de mi vida en los juzgados de Plaza de Castilla.Pero digo que lo que diceÁngel Alberto para mi dogma de fe.
 
O
oso
09/10/2009 11:02
Hola Raquel:

¿Podrias darnos alguna información sobre C Inmobiliaria?.
El consejo Rector de Nuestra Cooperativa a cambiado de OFIGEVI a GC- Inmobiliaria, ademas por lo visto han llegado a un acuerdo en el que no se denunciaria a OFIGEVI.

A mi me mosquea bastante, pero me gustaria saber si hay alguna conexión con la que poder hablar con los socios para en un momento dado poder pasarnos a Delace o a otra.

Muchas gracias.
 
C
ces
09/10/2009 10:46
Muchas gracias Raquel por tu respuesta..

Intentare conseguir y contrastar esa informacion por otras vias, y respeto tu decision de no comentarlo en los foros..

En cualquier caso planteaba la posibilidad de que los consejos rectores de todas las cooperativas puedieran reunirse o pudieran mantener cierta comunicacion entre ellos..creo que asi el flujo de informacion entre todas las cooperativas es constante...

De igual manera que PUERTA DE O'DONNEL ha conseguido salir adelante y es un referente ahora mismo para otras cooperativas, podriamos apoyarnos los unos en los otros para contrastar informacion,valorar las soluciones propuestas por las gestoras,independientemente de las que existan en cada cooperativa.....

No se si es viable, pero creo que una unión de ese tipo nos podria dar una vision en conjunto de toda la situacion...

Gracias de nuevo !!


 
R
raquel315
09/10/2009 10:37
La información que tengo sobre C Grupo Inmobiliario , no la voy a poner en un foro.
Pero desde luego opino, pienso que lo que dice Ángel Alberto Montero sobre dicha gestora va a misa, porque lleva años explicandonos lo que iba a pasar con Ofigevi  y no con rumores , y se ha cumplido no porque sea adivino , sino porque tiene datos e inoformación, lo que si te digo es que si el Consejo rector me propone irme con C grupo inmobiliario, lucharia con pies, uñas para que no pasase, convocaria asamblea extraordinaria para destituir al Consejo rector  y rescindir contrato con C Grupo Inmobiliario, ya tuvimos bastante con Ofigevi.Necesitamos gestoras con experiencia, el banco y el seguro, mira muy bien la gestora, la gestora es un aval para la cooperativa, y con una gestora de nueva creación y con las dificultades que tiene la cooperativa del legado de Ofigevi pienso y es mi opinión, ningún banco va a conceder un  crédito o va a ser más complicado, sin crédito no hay construcción de viviendas.Esta es la realidad.La realidad pasa porque vuestro consejo rector denuncie las presuntas irregularidades de Ofigevi para intentar recuperar el dinero , si es posible y que tengáis una cooperativa más saneada.
 
C
ces
09/10/2009 09:17
Buenas Raquel..

Te agradezco la informacion descrita y la exposición hecha..creo que es bastante informativa..

Me gustaría preguntarte o preguntar algo en general a todos...gracias de antemano !!

Mi cooperativa esta gestionada ahora mismo por C grupo inmobiliario, y la verdad es que en estar desvinculados de Ofigevi ya es bastante positivo...

En este foro muchas veces la han nombrado como "Ofigevi2", o algo similar...y la verdad es que no se si son sospechas infundadas por tener ex-trabajadores de Ofigevi currando en ella o si se basa en alguna informacion real, y no en suposiciones..Las unicas referencias anteriores de su pagina web son una promocion en Sanchinarro, y alguna cosilla mas..

Mi pregunta es si es cierto esa "influencia" de Ofigevi en ella..basada en pruebas, o indicios..no en "a mi me parece", "yo creo", "me han contado"..

No quiero valorar ex-trabajadores..( yo ahora estoy currando en la competencia de mi ex-empresa y no soy un topo ni pillo comision..sino que uno se cambia en el negocio que conoce y en el sector que ha currado siempre...)

Y algo mas...considerais que sería positivo una reunion de los consejos rectores de todas las cooperativas, para tratar este tipo de asunto  y otros muchos?

Gracias a todos !!

 
R
raquel315
09/10/2009 08:01
Para merenguito, la asamble ha sido de puerta de odonnell en el cañaveral, la situación es diferente, el cañaveral, está urbanizado a + de un 75 x ciento.En los ahijones el problema es que la mayor parte del suelo pertenece a cooperativas gestionadas o exgestionados por Ofigevi, más gran cantidad de pequeños particulares que poseen terrenos y que no pagan a la junta de compensación, las deudas son millonarias.Esas deudas son millonarias.
Para la bruji, tú has presentado las cuentas de la cooperativa que te ha facilitado el Consejo rector, pero han informado a Delace que solo tenemos 42 mil metros cuadrados de terreno.Tendria que analizar todo Delace , la hipoteca con los bancos etc.Yo seguire en contacto  con Gesmandi , que es con el que hablo, es una gestora que la ponen muy bien y no heencontrado ninguna pág en internet , que hablase mal , como es el caso de páginas de anti Tau, Gesmandi llevo la estafa de la gestora Trayser, prima hermana prima hermana de Ofigevi.Me parece una decisión erronea, ya bastante sufrimos con Ofigevi y con  gRUPO INMOBILIRIA, decisión inadecuada.Todas las ofertas que me llegan  y otras soluciones , les informo al Consejo rector para que negocien con ellos.
Si no te importa la bruji díme con quien has hablado de Delace.
No podemos confundir la situación voyante de puerta de Odonnell que está ya practimcamente urbanizado , ODONNELL Tiene un saldo positivo de muchos millones de euros.Por lo que tiene facilidades para obtener un crédito y estar asegurados por un seguro.La situación es que ellos no tuvieron un Consejo rector presuntamente comprado, me refiero al anterior,  no al de ahora que llevan poco tiempo en el cargo.
A mi las soluciones que se den me parecen que hay que intentarlas y se las he dado al Consejo rector, ellos tienen las cuentas actualizadas, y demás documentos que pueden llevar para negociar.
Para otros cooperativistas CUIDADO SEÑORES SI SU CONSEJO RECTOR LES INFORMA DE QUE VAN A PONERSE CON TAU Y GRUPO C INMOBILIARIO,A mi no me gusta , les doy mi consejo digan que no .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento