Volver al foro
B
blak
14/10/2009 21:46

puerta de las rosas reuniion

¿Debemos tomar acciones legales contra aquellos que nos estafan y embargan nuestros terrenos?

751 lecturas | 2 respuestas
nos estafan ,nos embargan los terrenos se rien de nosotros en nuestra cara y resulta que tenemos que pedirles permiso  para que podamos tener una asamblea y el consejo rector mareando la perdiz ,nos  han manejado como han querido ¿les siguimos dejando ? o empezamos acciones legales de una vez 
 
I
infantaleonor
15/10/2009 18:31
No entiendo a que está jugando el Consejo rector , a que espera, al final nos vamos a quedar sin el poco terreno que tenemos.Para cuando la reunión, porque no la convoca .Primero nos informa de unas fechas , luego nos dice que el 29 de este mes y ahora resulta que no.Por favor hago un llamamiento a los socios de alta para que convoquen una asamblea, ya que por lo que parece el Consejo rector no la quiere convocar.No entiendo nada.¿Qué pasa?.Les envié bastantes mensajes de email y no contestan.Alguien sabe si dimitieron.¿Tenemos Consejo rector?
 
S
sindinero2
15/10/2009 16:18
Estoy contigo blak, me parece que la paciencia tiene un limite y el mio ya sea acabado. Si esta semana no recibo una convocatoria de asamblea extraordinaria, pienso que tendremos que tomar medidas y pasar por encima del Consejo Rector.
Que no piense que pueden, estar tranquilos y a verlas venir.
Convoquemos una reunión, de cooperativistas, y según los estatutos cuando se alcancen el numero necesario, pedir una asamblea extraordinaria, donde se pida la destitución de Consejo Rector por imcompetente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento