Volver al foro
R
Reinamidas
02/11/2009 00:53

C GRUPO INMOBILIARIO HA ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE SOCIOS DE COOPERATIVAS EN LOS AHIJONES

¿Qué promociones ofrece CGrupo Inmobiliario?

3.364 lecturas | 29 respuestas
Pues sí, como lo oís, he entrado en su web y en el apartado de "Promociones" figura lo siguiente, os copio el enlace:

http://www.cgrupoinmobiliario.com/oferta.htm

Si pinchando no os sale la página, copiarla en el navegador, o simplemente entrar en la web.... ¿alguien entiende algo?

 
I
infantaleonor
05/11/2009 09:54
Dicen que de ilusiones y sueños también se vive, pero ten cuidado no te despiertes y te caigas de la cama.
Un saludo y ya me contaras si hay algún cooperativista nuevo que entre.
 
M
MeryCorder
05/11/2009 08:51
Cuando pregunto que si no parece bien que entren nuevos socios, es simplemente por pensar que realmente pueda ser necesario. Al menos en mi cooperativa, de 250 que éramos quedamos unos 130... y de estos muchos se darán de baja por diversos motivos, pero los que entren tienen mucho ganado ya, todo lo que nosotros hemos estado esperando y sufriendo por los impresentables de Ofigevi.

Denunciar, pues es lo justo y lo que se merece Ofigevi, pero creo que no lo debemos mezclar con intentar que se llegue a buen puerto con nuestras cooperativas.

Si hay alquien que piensa distinto por favor, que no descalifique ni insulte.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/11/2009 00:04
Yo en varias ocasiones he dicho al igual que otros por aquí, que el tiempo a cada uno le pone en su sitio.
Pero cuanto tiempo hay que darles,¿ otra vez más tiempo? aún más....
No se esto en algunos casos que dicen ser cooperativistas empieza a parecerse al sindrome de estocolmo Perdonarnos si todabía no lo padecemos los demás ¿Podéis?
Con insultos es evidente que no se va a ningún sitio. OK. Pero cuando algunos de nosotros a los estafadores les llamamos, sinverguenzas, viles cobardes, etc, etc... no es un insulto es unos de los muchos adjetivos que los caracterizan.

Denunciar no retrasa nada, meterlos en la cárcel menos, pero cualquier beneficio que se saque ya es un logro que nos facilita a todos las cosas en un futuro.

Los desarrollos de Los Ahijones y Berrocales están totalmente paralizados, no se mueve nada, excepto cuatro máquinas y estoy siendo muy optimista, estas maquinas es para que no se deteriore lo ya hecho, mantenimiento escaso.

La información que algunos valientes se atreven a exponer a capa y espada por aquí, es la misma que nos llevan dando Gestoras durante muchos años y nada por firmado.

Esto es una estafa piramidal, nuevos socios para que... cantidades nuevas para que... ¿para aumentar la estafa? es eso... ¿verdad?

Yo el único miedo que tengo es a perder lo que he dado y sino me muevo lo perderé, lo tengo claro, si sigo pagando lo perdería aún más, si denuncio tengo la posibilidad de recuperarlo... al menos en parte.

Me parece muy mezquino, ruin y cobarde que sabiendo que esto es una estafa y creyendo que si hay nuevas aportaciones, nuevos socios a los que nuevamente estafen o sigan estafando sea el objetivo de algunos inmorales para recuperar su dinero, en muchos casos no lo recuperaréis de esa manera, tenerlo claro. Lo único que conseguis así es alimentar más a las alimañas que han creado todas estas empresas y las nuevas con el único objetivo de estafarnos.

Hace falta aquí, más respeto, unión, solidaridad y valientes que den la cara por un único fin, nuestros objetivos hasta hace bien poco eran conseguir nuestras viviendas, ahora tristemente es recuperar lo perdido, lo estafado, por lo menos parte. Y evidentemente buscar nuevas viabilidades para conseguir nuestras viviendas trattandonos por nº de afectados independientemente que seamos socios de baja o alta.

Hay algun caso que después incluso de recuperar su dinero a denunciado, por varios aspectos, por amor propio, orgullo, por solidaridad... lo tienen claro ya fuera y algunos que lo padecen y lo han perdido ya todo, ¿aun están así? Más sentido común ¿Que váis a denunciar dentro de años? pues nada... ya estaréis los últimos a poder percibir algo.

Tenerlo bien claro, muchos ya lo tenemos.

Un saludo.

P.D. no nos peleemos entre nosotros al menos, no nos lo merecemos. Nuestros detractores no están entre nosotros, aunque si se meten por aquí bajo identidades totalmente enmascaradas, no os dejéis amedrentar por semejantes crueles insensatos.

la union hace la fuerza.
 
M
monica46
03/11/2009 22:05
Totalmente de acuerdo con artitodeofigevi y RMMGMR, para llevar la razón no hace falta insultar.Y desde luego hay algo muy raro cuando se exime de toda responsabilidad a Ofigevi.
 
A
artitodeofigevi
03/11/2009 14:04

100 x 100 deacuerdo, con RMGGMR, por cierto seguro que ahora te aperece un personaje de estos que solo aporta cosas como aprende a escribir, etc, pero no te contesta con ninguna solucion....


Para Angel A, Carlosbis,Reimidas, Rmggmr, gracias por no dejaros amedrentar y por ser claros y cristalinos y ademas  por vuestro tiempo,  y por informarnos con las pura  realidad.


Rmggmr, no te preocupes que yo estoy dado de baja y como no me den mi dinero, denuncia a la Gestora y C. Rector para que expliquen donde esta mi dinero y por que no tenian un seguro para ello.

Un saludo

 
R
RMGGMR
03/11/2009 13:54

Yo no entiendo como funcia cierta gente....

Pues pregunto, si alguien que se presento en la Asamblea representandio a la nueva Gestora y proponiendo que se eximiera a Ofigevi de responsabilidades, y manifestando que aportaria soluciones para que los que esten dados de baja no denunciaran, ahora por poner un enlace que solo pone inscripcion, para ahijones,  pues no pone nada mas, ni plazos, ni proyecto, ni tipologias, ni nada de nada, por ese motivo resulta ser una buena gestora......

Pues yo ya no entiendo nada...


Desde mi punto, la gestora  Y EL Consejo Rector, lo primero que tenia que haber hecho es proponer denunciar a la antigua, lo segundo cumplir con lo que prometio de las solucione a los exsocios para que no denuncien, pero ante todo haber desarrollado un plan de viabilidad ,  y sobre todo tener un seguro de las aportaciones que se entreguen, y buena promocion para la Cooperativa, pero esto no puede ser por que engañararian a los que entraran, por no haber solucionado los temas de las bajas, seguro, etc,etc

Ahora a la persona que dice que le da igual los exsocios, pues me parece muy bien, pero ami no, ya que estos tendran derecho a reclamar su dinero llegado su momento y si no hay su dinero, pues  denunciaran. Pues seguro que en ese momento tendra que preguntar a la Gestora y Consejo Rector que pasara con la denuncia, y lo que me flata en el acta, que yo si lo tengo, son esas promesas de soluciones de las bajas, y propuestas de eximir a Ofigevi,  en el acta no biene reflejado como lo conto el señor este tan majo, solo pone se propone a votacion, pero no que lo proponia el y los motivos.



Cada uno que opine lo que quiera, pero con respeto, y yo la palabra coño, ni tonto la utilizo detras de un teclado, que es muy facil.


Pero si se y no quiero defender a nadie, que el acta lo tengo gracias a Reimidas, que es listado de socios no lo tiene actualizado ni legalizado cuando se le pidio a la gestora, y que no llaman a los socios de baja, solo ha unos pocos para decir que no denuncien que esto es encontra suya,.



Si esto quiere decir que quiero crispar  a la gente, pues entonces ....


Yo solo doy mi opinion,
y hechos  CONTRASTADOS :

10 años esperando a mi piso, y sin saber en que se gastaron mi dinero, y encima me quieren pedir mas con la amenza de que perderE lo que puse, y ademas sin tener el seguro de cantidades aportadas segun estable la LEY, y ademas eximiendo a la gestora que se supone que me vendio la moto de que hace 5 años atras ya viviria en ellos.  Esto es mentira?

Pero estoy dispuesto a que alguien me diga como se puede solucionar esto,  pero que no mediga que es poniendo mas dinero sin tener ninguna garantia escrita y ese dinero asegurado.


POR CIERTO PIDO A TODO LOS SOCIOS DADOS DE BAJA QUE NO EXIMIERON A OFIMANGI, QUE SI NO LES DAN SU DINERO Y NINGUNA SOLUCION , DENUNCIEN LA GESTION DE OFIMANGI PARA SABER DONDE ESTA SU DINERO.



CHAO






 

 
R
Reinamidas
03/11/2009 13:25
Reinamidas aquí la única que tiene mala educación eres tú.

¿que de donde salgo?? Tienes el foro monopolizado o de que vas?
Llevo desde 2003 en la cooperativa así que no me vengas a decir que de donde salgo maleducada.

He hecho una pregunta, si no os parece bien captar nuevos socios, nuevas aportaciones...

Entras en el foro a crispar a la gente, ¿no te parece bien captar nuevos socios?
Con gente como tú jamás se sacará nada en claro y sbretodo que no tienes ni idea de lo que hablas. Cuando yo entré en esto, tu ni siquiera te habías independizado.

Y si tan pesimista eres, no sé que haces entrando en este foro todos los días.

INFÓRMATE MEJOR DE CÓMO VA EL TEMA , QUE REPITES LOS COMENTARIOS DE OTROS COMO UNA COTORRA, ERES UNA COTORRA NO TIENES NI IDEA DE NADA Y SÓLO DICES PAYASADAS, NO TE ENTERAS DE NADA.

Si te aburres, no entres aquí a crispar al personal y a decir pamplinas y sandeces de descansillo de escalera de barrio.



Mira bonit@,

Yo entro en el foro a intentar abrir los ojos a la gente, y si tú te crispas es tu problema. ¿Que si me parece bien "captar" nuevos socios?? mira, me parto de la risa......

No me vas a tirar de la lengua, sé muchas cosas y no pienso ponerlas aquí.

¿Tu me conoces de algo? ¿sabes cuántos años tengo? ¿tienes idea de a qué edad me independicé?.
Quizá, cuando yo me apunté en mi cooperativa, eras tú quien estaba todavía jugando con los clicks de playmobil.

Yo no soy pesimista, bonit@, tengo muchos datos en la mano, por lo tanto, soy REALISTA.
Además, todo el mundo que está bien informado te está poniendo los puntos sobre las íes, pero parece ser que te escuece mucho la verdad.

Mira, paso de tí, lo que tú quieras decir, bonit@. Soy una cotorra ociosa que no se entera de nada y no hago mas que entrar en el foro para meter cizaña.

Cómo duelen las verdades y qué atrevida es la ignorancia.

Ale, con Dios.


 
elmensajero
elmensajero
03/11/2009 13:09
Han expoliado tanto ofigevi a las cooperativas que no tienen dinero ni para mandar las actas de la asambleas.
 
L
luciare
03/11/2009 12:45

Y entoces porque en todas las cooperativas envian el acta y cuando estabamos con Ofigevi nos enviaban el acta y eso que era un timo y ahora no.
Lo que está claro y eso lo ví con mis propios ojos cuando fuí a la notaria a firmar para la denuncia, estaba lleno de gente del balcón del sureste, entre ellos mi primo, sera porque no creen en el proyecto.Los abogados nos informaron que era un timo y que el proyecto era inviable.
Ahora si alguien quiere seguir poniendo dinero y que le roben el dinero pues adelante, no voy a ser yo quien diga lo contrario.Cuando aparezca en los medios de comunicación cambiaran de opinión.

 
D
DANYBEG
03/11/2009 12:38
luciare dijo:

Si  no fuera porque la gente se está dando de baja porque no les envian el acta de la asamblea y porque esto es un timo , nos pareceria una excelente idea.El proyecto de ahijones es inviable.Y estos señores teniendo todas las pruebas que implican a Ofigevi en una estafa no denunciaron.
Cada uno que piense lo que quiera, pero la realidad solo tiene un camino esto es un TIMO.


Seguimos con la misma cantinela.....repito la INFORMACIÓN para los que no la sepan (aunque ya se ha dicho muchas veces), el Acta de la Asamblea NO TIENEN OBLIGACIÓN DE MANDARLA, pero cualquier socio puede SOLICITARLA AL CR, el cual se la entregará en C GRUPO al ser un Acta Notarial.

Gracias a la gente que cree que esto puede salir adelante, sobre todo porque son gente del Balcón del Sureste y a los que no creen que puede salir adelante también gracias porque también son del Balcón,  a los que no son de la Cooperativa simplemente LES IGNORO.
 
C
CHAUDOC
03/11/2009 12:11
Subscribo lo que dices MeryCorder. A mi modo de verlo el análisis cierto de la situación es el que han hecho angelalbertomontero o Carlos5bis, pero se pueden argumentar y explicar las cosas.
No entiendo a Reinamidas que se cree con la potestad de censurar comentarios o ilusiones de gente que las expresa aquí.
Seguramente será una tonteria e inviable lo de captar nuevos socios, pero si alguien quiere ver en eso una buena señal porque lo que quiere es tener un piso, hay que respetarlo.

 
I
infantaleonor
03/11/2009 09:13

Sin ánimos de ofender, no creo que la mejor forma de resolver nuestros problemas en insultando.Está claro que esto es una estafa y que tarde o temprano el tiempo desgraciadamente nos dara la razón, ya pusimos la denuncia, cuando aparezca en la televisión  y periódicos toda la gente se va a enterar.
Cuando se vaya a escribir , aunque estamos crispados que se haga para aportar algo y no para discutir e insultar.Gracias

 
M
MeryCorder
03/11/2009 09:01
Cita:
¿Pero tú de dónde sales, siempre con la misma cantinela?

¿Es que no te has enterado todavía de que ni con 5.000 socios pagando durante 20 años se podría llevar a cabo el proyecto?.

Por favor, infórmate bien de la cosas. Hay tantas deudas que es IM-PO-SI-BLE.
Este "proyecto" no es tal, está MUERTO y dentro de poco ENTERRADO, o mejor ENCERRADO en la cárcel, sí, ahí van a estar mejor los ladrones.

Por favor, tú y la tal supernena, absteneros de hacer comentarios tontos y encima con mala educación, porque ya huele mucho esto a podrido como para que entréis vosotr@s a decir sandeces.
 

Reinamidas
aquí la única que tiene mala educación eres tú.

¿que de donde salgo?? Tienes el foro monopolizado o de que vas?
Llevo desde 2003 en la cooperativa así que no me vengas a decir que de donde salgo maleducada.

He hecho una pregunta, si no os parece bien captar nuevos socios, nuevas aportaciones...

Entras en el foro a crispar a la gente, ¿no te parece bien captar nuevos socios?
Con gente como tú jamás se sacará nada en claro y sbretodo que no tienes ni idea de lo que hablas. Cuando yo entré en esto, tu ni siquiera te habías independizado.

Y si tan pesimista eres, no sé que haces entrando en este foro todos los días.

INFÓRMATE MEJOR DE CÓMO VA EL TEMA , QUE REPITES LOS COMENTARIOS DE OTROS COMO UNA COTORRA, ERES UNA COTORRA NO TIENES NI IDEA DE NADA Y SÓLO DICES PAYASADAS, NO TE ENTERAS DE NADA.

Si te aburres, no entres aquí a crispar al personal y a decir pamplinas y sandeces de descansillo de escalera de barrio.





Editado por MeryCorder 03/11/2009 9:07
Editado por MeryCorder 03/11/2009 9:11
 
elmensajero
elmensajero
03/11/2009 08:24
Pero si la página de Ofigevi lleva así ,sin actualizar ni se sabe.
 
I
infantaleonor
03/11/2009 08:20
Buen analisis, pero nos creeran cuando aparezca en los periódicos y sea demasiado tarde.También estamos en la página de Ofigevi promocionandonos y cuando alguien va a allí , que ya lo comprobamos dicen que el proyecto está paralizado , no os espereis milagros.Nadie se apunta a esta estafa.
 
elmensajero
elmensajero
03/11/2009 08:09
Todo esto es como la estafa de Forum y Afinsa. Actuan en forma piramidal, los nuevos socios pagan las bajas y la gestión de las Gestoras, lo que se saquen de alguna venta de suelo es para pagar los intermediarios y la gestora...  y asi todo y resulta que acabo de cinco años las cooperativas no tienen ni un put... duro. Por que esto es lo que ha pasado.
 
C
carlos5bis
03/11/2009 06:58
Me equivoque al teclear me referia sin tener que esperar comprando un piso en el mercado libre, porque pagar lo vas a tener que pagar como es evidente.
 
C
carlos5bis
03/11/2009 06:56

Digo como Montero, un poco de sentito común.¿Dónde está el seguro , pero con una poliza en condiciones que avale las cantidades aportadas?¿Y si tu piensas que alguien se va a meter en ahijones, sueñas despierto, ten cuidado no te caigas de la cama.Y luego está el hecho de que cada día que pasa en tu cooperativa se dan de baja, sois más gente de baja de alta.Tendreis que pagar algún día esas bajas que os van a denunciar.Y vas a la junta de compensación preguntas cuánto debe tu cooperativa, y lo divides entre el numero de cooperativistas de alta y te compras dos pisos en el mercado libre y sin tener que pagar.Y luego nos informas.

 
C
carlos5bis
03/11/2009 06:56

Digo como Montero, un poco de sentito común.¿Dónde está el seguro , pero con una poliza en condiciones que avale las cantidades aportadas?¿Y si tu piensas que alguien se va a meter en ahijones, sueñas despierto, ten cuidado no te caigas de la cama.Y luego está el hecho de que cada día que pasa en tu cooperativa se dan de baja, sois más gente de baja de alta.Tendreis que pagar algún día esas bajas que os van a denunciar.Y vas a la junta de compensación preguntas cuánto debe tu cooperativa, y lo divides entre el numero de cooperativistas de alta y te compras dos pisos en el mercado libre y sin tener que pagar.Y luego nos informas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/11/2009 00:14

La realidad es muy distinta tralari ¿tanta información tienes para alegar eso? pues nada cuando quieras quedamos y nos argumentas eso, pero con papeles ¿vale?
¿Sabes que pasa en realidad en Los Ahijones? evidentemente no.
Si TAU da fechas para el 2015 evidentemente no se van a cumplir y será muchísimo más tarde, te guste a ti o no te guste.
Mientras eso pase las cooperativas por mucha solvencia que tengan ahora, gracias a las nuevas cuotas, se volveran a descapitalizar en un futuro.
Pagos de gestión, intermediación y un largo etc, etc...
Está claro que no sabéis donde estáis metidos, o no os interesa que los demás lo sepan.
Me abruma ver gente tan tan segura pero que a día de hoy siguen sin tener aseguradas nuestras cantidades. ¿se puede ser más y más listo?
Porfavor un poquito de sentido común, solo un poquito.
 

 
T
tralari
02/11/2009 23:37
Cada uno puede opinar lo que quiera, yo aún no he visto en ningún sitio oficial la inviabilidad del proyecto, eso se lo saca la gente de la manga. Yo no estoy a favor de los gestores, ya he tenido bastantes disgustos, pero ver siempre la parte negativa de todo no me ayuda en la vida. Para mi captar socios, es una buena señal, al menos para las cooperativas que se puedan salvar, aunque hay cooperativas que ya no tiene salvación y no duda en hacer creer que todos estamos en su misma situación. Suele ser algo muy comun ( si yo estoy mal, que se jodan todos) pero la realidad es muy distinta.
 
R
Reinamidas
02/11/2009 22:37
MeryCorder dijo:

Me parece un buen paso intentar captar nuevos socios y nuevas aportaciones para que salga el proyecto adelante...

¿a vosotros no??

Pues entonces no sé que coño queréis.



¿Pero tú de dónde sales, siempre con la misma cantinela?

¿Es que no te has enterado todavía de que ni con 5.000 socios pagando durante 20 años se podría llevar a cabo el proyecto?.

Por favor, infórmate bien de la cosas. Hay tantas deudas que es IM-PO-SI-BLE.
Este "proyecto" no es tal, está MUERTO y dentro de poco ENTERRADO, o mejor ENCERRADO en la cárcel, sí, ahí van a estar mejor los ladrones.

Por favor, tú y la tal supernena, absteneros de hacer comentarios tontos y encima con mala educación, porque ya huele mucho esto a podrido como para que entréis vosotr@s a decir sandeces.


 
supernena82
supernena82
02/11/2009 19:19
Jolines pero eso no es una buena señal?
 
C
carlos5bis
02/11/2009 13:59

No sera en las cooperativas gestionadas por C Grupo inmobiliario que es un timo.C Grupo Inmobiliario está creado por un  trabajador de Ofigevi , para tapar las verguenzas de Ofigevi y que no denunciemos.El que quiera tirar el dinero o que se lo roben pues que siga pagando.

 
T
tralari
02/11/2009 10:08
Bueno está bien y creo que es importante para la viabilidad del proyecto, aunque anunciarse así tal cual creo que es poca cosa, creo que deberían anunciarse en portales  importantes como idealista, fotocasa, ebay, google etc. Yo personalmente y ha pesar de la crisis, tengo dos conocidos que se han inscrito en cooperativas del sureste. En fin esperemos que todo acabe en buen puerto.
Un saludo a todos.
 
L
luciare
02/11/2009 09:47
Si  no fuera porque la gente se está dando de baja porque no les envian el acta de la asamblea y porque esto es un timo , nos pareceria una excelente idea.El proyecto de ahijones es inviable.Y estos señores teniendo todas las pruebas que implican a Ofigevi en una estafa no denunciaron.
Cada uno que piense lo que quiera, pero la realidad solo tiene un camino esto es un TIMO.
 
M
MeryCorder
02/11/2009 09:14
Me parece un buen paso intentar captar nuevos socios y nuevas aportaciones para que salga el proyecto adelante...

¿a vosotros no??

Pues entonces no sé que coño queréis.
 
R
RMGGMR
02/11/2009 07:30
A mi me encanta su apartado Compromiso que pone:

Nuestra misión es la búsqueda de la calidad, la satisfacción de nuestros clientes, y la contribución a la mejora del sector de la promoción y gestión
de la vivienda.

En C GRUPO INMOBILIARIO contamos con el mejor capital:
un amplio grupo de cualificados profesionales para dar el mejor servicio a nuestros clientes.


¿?

Jejeje, pues debe ser que asu manera ,de satisfacer el mejor servicio  a sus clientes , de P. Vicalvaro  por ejemplo, es un tanto extraña, pues el acta de Asamblea, no llega, el listado de socios no esta actualizado, las soluciones estas que darian en Septiembre, para los socios dados de baja,  etc,etc.


Chao


Editado por rmggmr 02/11/2009 7:31
Editado por rmggmr 02/11/2009 7:34
 
C
carlos5bis
02/11/2009 06:43
No especifica qué cooperativas de ahijones, alguna más pensaran estos bandoleros que caiga en el saco.
Lo que más me gusto fue la HONESTIDAD , sobre todo a la hora de informar a los cooperativistas del "pufo" que dejo Ofigevi.Credibilidad cuando se rescinde en contrato con Ofigevi y se exime de toda responsabilidad, capacidad , si de hacer castillos en el aire, porque os dicen que el plan es inviable por el momento, pero no os explican que pasaran muchos años como más de 15 .Colaboración, para robarnos más dinero del que nos robo Ofigevi y lo que más me gusto fue Casa, si ellos no construyeron una puñetera casa en toda su vida,  una casa señores lleva implicito cuatro paredes , techos , acondicionamiento interior con cuarto de baño, cocina etc , no un solar baldio donde pastan cabras.Una haima en España no es una casa, por mucho que sean ustedes vanguardistas. 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento