Volver al foro
1
139jp
02/12/2009 12:57

GALLARDON

1.335 lecturas | 9 respuestas
VIERNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 11:30 H.

HOMENAJE A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

JUNTA MUNICIPAL DE MORATALAZ (C/ FUENTE CARRANTONA Nº 8. METRO PAVONES)

PRESIDE EL ACTO EL ALCALDE DE MADRID ALBERTO RUIZ GALLARDÓN (estará todo el PP)

SERÍA BUENA OCASIÓN PARA REIVINDICARSE....TODO EL QUE QUIERA!!
 
I
infantaleonor
03/12/2009 20:38
Chaudoc estuve en la asamblea y como dijo la nueva gestora ibamos a hacer la liquidación de acreedores para salvar nuestro poco terreno que nos queda y denunciar el contrato fraudulento de Ibernón 90.La gestora tiene experiencia en casos de estafa.
Micky tienes razón envie un email a la asociación pidiendo información sobre el tema politico y más o menos me comentaron lo mismo que tú dices en tu post.Que el ayuntamiento estaba enterado, que el señor Gallardón, mejor dicho el ayuntamiento debe mucho dinero a la junta de compensación, que o hacemos presión para que el PP o el PSOE se impliquen como hicieron los de la PSV , CPV y lo que están haciendo los de la PSG o lo llevamos claro.Me dijeron que es muy importante que vayamos a la manifestación de HCC el día 16, para hacer presión .El día 16 estaré allí.
 
M
Mickys
03/12/2009 20:14

El ayuntamiento  puso teléfonos informativos del desarrollo del Este dando a entender q el desarrollo del Este era modélico y las gestoras(como Ofigevi)intachables.El dinero a la junta de compensacion ,según tengo entendido ,no lo ha puesto Gallardón,pero para Olimpiadas si hace falta endeuda hasta a nuestros nietos.Me hace gracia q algunos aún espereis,no ya los pisos,sino recibir algún dinero.Solo presionando a los políticos veremos alguna miseria,pq esta es la mayor estafa inmobiliaria q ha habido.Pero nada,no incomodéis a los políticos, no vaya a ser q se incomoden algo.El PP igual q el PSOE.Si no hacemos ver q es el mayor fraude de esta época se van a reir de nosotros, votarán no cuando un grupo minoritario pida un fondo de compensacion y a todos nos darán....Va a ser igualito q lo de Forum y Afinsa, q había más capital en porcentaje del q tienen ahora muchas cajas de Ahorro y a los ahorradores les han dado (con perdón)por el mismo lado q nos van a dar a nosotros.O nos unimos en una misma plataforma todo el desarrollo o se reirán de nosotros.La idea de ir a los actos de Gallardón me parece muy buena.

 
C
CHAUDOC
03/12/2009 16:29
Hola Infantaleonor. Si, es como dices, pero vamos, que la idea de mi comentario era  que el consejo rector y ofigevi nos han metido en un jardin del que ya veremos como y cuando salimos si es que lo hacemos. Por supuesto que se puede apelar a dirigentes políticos (hablo de la coperativa puerta de las rosas), pero creo que este marrón vamos a tener que pelearlo nosotros solos.
Una cosa Infataleonor, no se si estuviste en la última reunión a que fuimos convocados hace un mes más o menos, creo que se votó para ver si una bueva gestora sustituia a ofigevi y se hacia cargo de nuestro dramón. ¿Sabes algo nuevo o si están haciendo algo? Esto cada vez es más lamentable. Muchas gracias.
 
D
davidramon
03/12/2009 15:48
Para no repetirme, sois muy pesados los dos Misterdog y 139, siempre insultando a la gente .Me tenéis cansado.Este es un foro para dar información sobre las cooperativas.
 
1
139jp
03/12/2009 14:01
..eso es lo que tienes que hacer: cuando digas algo especificar a quién y sobre que cooperativa hablas,...para que la gente no malinterprete...


...yo que tu me metía a la política...vaya manera de darle vueltas a las cosas!!...bueno también vales para la novela...

...aahhh, y perdona por mi bajo nivel cultural,...señora marquesa...
 
I
infantaleonor
03/12/2009 13:43
Hoy chavalin estás que atinas poco, la respuesta es para CHAUDOC, da la casualidad que pertenecemos a la misma cooperativa puerta de las rosas.Y da la casualidad que eso está confirmado por el registro de la propiedad, en la reunión de septiembre , Raquel y su abogado nos enseñaron el registro de la propiedad y esos documentos no se falsifican, porque ademas había otra cooperativista que trabaja para el registro de la propiedad que lo confirmo.
Yo no dije que eso pasase en Balcón del Sureste, tienes la mala costumbre de atribuirme cosas que yo no digo , ni hago y palabras en mi boca que nunca dije.Lee bien los post antes de comentar algo.Y lo de las piedras me parece digno de mafiosos, veo que te gusta utilizar mucho la violencia.Yo no tengo la necesidad de tirarle ninguna piedra a Gallardón, no estoy a favor de la técnica de dilapidar que se emplea en paises con bajo nivel cultural, prefiero dilapidar con la JUSTICIA que para eso está  y a quien hay que dilapidar es a Torralbo que nos estafó, dilapidar con la cárcel.
Un saludo chavalin.
 
1
139jp
03/12/2009 12:10

........ no se pignoraron los terrenos, se vendieron a varias empresas y una de ellas quebró habitat y están hipotecados con 50 bancos que se hicieron cargo de su deuda.

Según tú eso también ha pasado en "El Balcón del Sureste"??????....tú realmente sabes los terrenos que tiene o no tiene esa cooperativa y en que estado?????

...por cierto...nada, tu a Gallardón y a esta genta ni pío....no vaya a ser que le de por interesarse algo (no creo) por la situación de la gente en el sureste

......los marroquíes, rumanos,....y demás "residentes" en la Cañada a pedradas con la policía y haciendo manifestaciones frente a la Junta de Vicálvaro y ....nosotros calladitos, sin movernos ..que las piedras pesan mucho!
 
I
infantaleonor
03/12/2009 10:36
Chaudoc no se pignoraron los terrenos, se vendieron a varias empresas y una de ellas quebró habitat y están hipotecados con 50 bancos que se hicieron cargo de su deuda.
 
C
CHAUDOC
03/12/2009 10:32
No se si estamos en la mosma coperativa o no y si vuestro problema en vuestra coperativa es causado por Gallardón. En mi caso que soy de Puerta de las Rosas, el preblema que tenemos es causado por la pignoración de terrenos que se hizo por el consejo rector y  ofigevi a Ferrovial. En eso no tiene demasiado que ver Gallardon, si no la incompetencia, en el mejor d elos casos, o los chanchullos que hicieron anteriores consejos rectores y siempre ofigevi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento