Volver al foro
J
javi10
04/12/2009 14:20

Puerta de los Pedroches

¿Qué se sabe del curso de la cooperativa OFIGEVI ahora que la ha cogido TAU?

1.915 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe algo respecto al curso de esta cooperativa? Supongo que ahora la ha cogido TAU, digo supongo porque yo soy ex-socio ... y a día de hoy a mi nadie me ha dicho nada, por eso digo supongo, porque salvo que me digan lo contrario, sigue siendo OFIGEVI.

¿ No dijeron los de TAU que se iban a poner en contacto con las BAJAS ... ?  Pues yo sigo esperando ... Menudos mentirosos ... pues empiezan bien ...

¿Se han comunicado con algún alta? ¿Han dicho algo? ¿Han comunicado algo?

Suerte a todos !!!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/12/2009 20:41
Hola Benton.
Escribe a puertapedroches@gmail.com o llamame al 649907907. Estamos organizados ya varios cooperativistas de Pedroches para desenmascarar tanta mentira y que jueguen con nuestro dinero y patrimonio para tapar sus inmundicias y que no vean indicios de delito contra OFIGEVI pero si se les este dispuesto a pagar 275000€ y perdonarles todo lo robado.

Un saludo.
 
B
Benton
09/12/2009 19:31
Hola que tal a todos soy nuevo en este foro y soy cooperativista de Puerta De Los pedroches, actualmente de alta y pagando las dichosas letras, pero eso si he denunciado porque quiero que no nos engañen mas, espero que por aki podamos hacer un poco de unión y enterarme un poco mas y mejor de las cosas,  animo a todos!! y seguiremos adelante con todo esto, y vaya para alante, o bien nuestro dinero o nuestras casas dignamente como tiene que ser y no tanta estafa.Un saludo a todos.
 
H
hartaofigevi
09/12/2009 12:03
Esta claro porque intentaban e intentaban echarte Angel Alberto.
Y perdona por no haberte hecho caso en su día. Me acuerdo cuando no te dejaban hablar, el grupo de locos que te gritaba y gritaba, los que ya no volvieron a las asambleas, para que iban a venir si tu ya no estas. Angel Alberto les decía no sois cooperativistas, sois topos de la Gestora. Que razón tenias, pues aun estan por aqui tocandote la moral.
Me acuerdo de muchas cosas que decías, documentabas y que no las sacaban en las actas ¿Nadie se daba cuenta de esto? este señor que para mi lo es lo hacía constar en acta y allí había un notario que no los plasmaba nunca.
Muchas gracias Angel Alberto, te estamos agradecidos como los estamos de todo aquel que se mueva por el resto. Por mucho que intenten y mientan muchos ya sabemos quienes son los que mienten.
Yo he denunciado porque no quiero quedarme sin nada, sino denunciase no tendría derecho a reclamar. Quiero lo que es mio y me pertenece aquí o en donde nos den nuevo suelo, y que me repercutan lo sufrido, lo luchado, que los políticos se involucren, que ayuden con buenas soluciones, que paguen los culpables.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 20:17

Con el dinero que van a pagar por indemnización a OFIGEVI 275.000 € se podrían cubrir casi 10 bajas de los estafados en Puerta de los Pedroches...

Una prueba más de lo que sí se dedica este Consejo Rector más que probado en la voluntad de seguir con esta ESTAFA que forman ellos parte y solitos se metieron en la boca del lobo...

Encima han delinquido de una manera descomunal y que van a tener que indemnizarnos con su propio patrimonio. Os lo avisamos, ahora prepararos porque os van a llover las demandas...

Quien quiera recuperar su dinero en nuestra Cooperativa que demande sea baja o alta, da igual.

Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/12/2009 18:18
Hola javi10:
Ponte en contacto con un grupo de personas que nos hemos presentado en la querella contra OFIGEVI y empresas que han permitido esto y están implicadas. Tenemos información que te la haremos llegar desde ese grupo. Es importante que estéis informados, para saber lo que están haciendo de espaldas a los cooperativistas.
puertapedroches@gmail.com
 
D
davidramon
04/12/2009 15:35
La gestión la lleva Tau, es una vergüenza despues de todo lo que nos robo Ofigevi, hay que pagar 275 mil euros por rescindir el contrato.Yo me he negado a pagar, estoy de alta pero me parece un abuso, ya me estafaron bastante, no voy a continuar pagando para que me estafen más.Javi10 te aconsejo que lo denuncies, yo ya denuncie.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento