Volver al foro
M
Malditos
08/12/2009 10:51

SOMOS TODOS TONTOS O QUE

¿Cómo evitar discutir con personas tóxicas en el foro?

895 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

hacia mucho tiempo que no escribia en el foro, llegue a un punto en el que leia tantas tonterias que ya directamente pasaba de contestar y de escribir.

Yo soy socio de Puerta de los Pedroches, Angel Alberto me conoce y sabe que he demandado y que tengo las cosas muy claras, pero al margen de esto, escribo para deciros que parecemos todos gilipollas, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de pie cojea cada uno, no se que hacemos discutiendo con personajes como Danybeg (o como se escriba que me importa tres pitos) por poner un ejemplo, y gentuza de esta.

No seais tontos, limitaros a dar informacion a la gente que sabeis que la necesita y pasar de debates tontos con esta banda de payasos que se ocultan bajo un nick y que les gusta jugar a los mafiosillos pero que no llegan ni a rateros.

Ya hemos puesto la demanda, no? pues ya esta, ahora toca esperar y ver como van cayendo uno a uno, a lo mejor no recuperamos nuestro dinero nunca, pero estoy seguro al cien por cien que estos no se van de rositas, y lo mejor de todo chavales, es que ellos tambien lo saben, asi que dejar de darles bombo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y os puedo asegurar que mas ganas qeu yo de pillarles no tiene nadie. Ojala los tuviera delante, cobades, hijos de.....................

Paro que me pierdo.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 11:24
Te conozco seguro que sí. Pero no me acuerdo de quien eres.

Miralo por el lado bueno... se crea polémica en torno a un tema... hablan y habloan defienden lo indefendible y poco a poco se quedan sin argumentos esteriles... defender lo indefendible y con mentiras, amenazas, insultos, chulerías pues eso a las personas les saca de dudas y al final actuan, cada día hay más y más gente convencida...

Sabes que hay mucha gente que al principio en la Cooperativa no me creia por todas las campañas de difamación volcada sobre mi y que a día de hoy ya ha denunciado... te sorprenderías... claro que sí.

La razón solo tiene un camino.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento