Volver al foro
M
Malditos
13/12/2009 10:07

AL FINAL ALGUIEN PIERDE LOS PAPELES

¿Cómo afecta la falta de privacidad en el foro a la seguridad de los usuarios?

1.013 lecturas | 4 respuestas

EL PROBLEMA DE LA VERBENA EN LA QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE FORO, ES QUE AL FINAL TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES QUIEN, SE ESTAN DANDO DIRECCIONES PERSONALES, NOMBRE PROPIOS, ETC.

LA GENTE DE OFIGEVI, CONSEJO RECTORES, PERRILLOS FALDEROS Y OTROS LADRONES QUE HAY POR AQUI Y QUE ESTAN TODO EL DIA PROVOCANDO Y ENGA;ANDO A LA GENTE CON SUS MENTIRAS, NO SON CONSCIENTES DE QUE CUALQUIER DIA ALGUNO DEL FORO QUE ESTE DESESPERADO VA A PERDER LOS PAPELES Y VA A COMETER UNA LOCURA CONTRA ALGUNO DE ELLOS, HAY GENTE QUE ESTA TOTALMENTE DESESPERADA PORQUE ESTOS HIJO DE ............ LES HAN JODIDO LA VIDA. Y UNA PERSONA EN UN MOMENTO DE DESESPERACION NUNCA SABE LAS COSAS QUE PUEDE HACER.

POR SUPUESTO QUE NO LO DIGO POR MI, JAMAS HARIA NADA EN PLAN JUSTICIERO, DE MOMENTO TENGO DOS DEDOS DE FRENTE, PARA ESO HE DEMANDADO, Y COMO MUCHO, IRE A LA PUERTA DE LOS JUZGADOS Y LUEGO A LA PUERTA DE LA CARCEL HA DESCOJONARME DE LA RISA Y SE;ALARLES CON EL DEDO A ELLOS Y A SUS FAMILIAS QUE TAN BIEN HAN VIVIDO ESTOS A;OS A COSTA DE NUESTRO ESFUERZO.

QUE NADIE INTEPRETE LO QUE HE ESCRITO COMO UNA AMENAZA, NO LO ES, SOLO ES UNA OPINION EN VISTA DE COLOR QUE ESTA TOMANDO EL FORO DE LOS AHIJONES. YA LO HE DICHO EN OTRO POST HAY QUE PASAR DE ELLOS Y NO SEGUIRLES LA BOLA, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

ANIMO A TODOS LO COOPERATIVISTAS QUE COMO YO LO HAN PERDIDO TODO Y QUE NO TIENE LA SUERTE DE TENER UN FUERTE RESPALDO FAMILIAR. ANIMO A TODOS ESTOY CON VOSOTROS HASTA EL FINAL, ESTOS NO SE SALDRAN CON LA SUYA, ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE ACABARAN ENTRE REJAS JUNTO A LOS VIOLADORES, ASESINOS Y OTROS.

 

 
M
monica47
14/12/2009 00:20
Doy todo mi apoyo a Ángel Alberto Montero y desde aquí a los de la asociación, por muchos nicks que les llamen tarados , mentirosos, ladrones , no me van a convencer .Yo sé que no lo son , al contrario , Son personas que están ahí dando la cara ayudando y lo hacen gratuitamente.Desde aquí quiero agradecer también a Raquel , aunque se que a ella no le gusta que se le agradezca nada.A pesar del problema tan grave de salud , cada vez que la he llamado está allí, ayudandome, consolandome , dandome información y por mucho que digan unos sinvergüenzas por no llamarles hijos de la gran bretaña, que los traten de locos, de mafiosos.Aquí los únicos mafiosos son ellos porque me consta que ángel Alberto y Raquel sufrieron amenazas.Todo mi apoyo a la labor realizada.Adelante porque no estais solos son muchos los cooperativistas que os apoyan y os estamos agradecidos.Continuar así son gente como ellos, los que te hacen decir "que bella es la vida, merece la pena vivirla".Mucho animo porque estamos todos detras para apoyaros.
 
H
hartaofigevi
13/12/2009 19:17

No se lo que habrán puesto sobre Angel Alberto, pero os puedo asegurar que es la persona que más a luchado de todos y muchos incluidos los que inconscientemente alguna vez han arremetido contra el le debemos mucho todos. Lastima de no haberle creido antes.
No voy a entrar en ciertas personas que se meten por aquí blasfemando continuamente contra nosotros, esta claro, son quienes son, los que nos han engañado.
¿Pero porque esa obsesión que tienen contra el? es por todos nosotros, por lo que nos dejan de quitar, por tantas cosas.
Mas de una vez he pensado sobre todo esto, pero con lo poquito que se respecto a ciertas personas que se meten por aqui, me hubiese vuelto loca ya, de remate.
Por eso muchos admiramos el talante del que se lleva los palos y sigue y sigue adelante ¿De donde se saca esa vitalidad inalterable? en su día desconfie, hoy lo tengo muy claro.
InfantaLeonor no se quien eres, pero muchos estaremos a su lado, de nuestro lado.
Le han amenazado, a el, a su familia, le han desprestigiado en reuniones, llamadas a los socios, han repartido propaganda, le han denunciado y ha salido ileso de todo esto dandole la razón los tribunales.
No se esconde da la cara.
Le he llamado y le han quitado su identidad de aqui.
El solo dice verdades y muchas calla.
No está solo queridos enfermos, tiene a todos nosotros detrás. Y esta lucha la vamos a ganar que os quede claro, aunque acudais utilizar medios clandestinos y no deis la cara.
Miedo no tenemos, miedo nos da perder lo que hemos puesto, el piso de momento lo damos por perdido gracias a vosotros, pero nos defenderemos con uñas y dientes con la ley, la justicia en la mano, sin necesidad de llegar a las manos.
Se que muchos pensáis igual que yo, otros dudáis igual que dudaba yo y hay miesteriosos disfrazados de nosotros que no lo son y que de por vida defenderan a los que nos han destrozado la vida.
Yo tambien quiero saber donde vive este miserable ladrón. Por lo menos ir y decirle que el mundo será pequeño para que se esconda de todos nosotros con nuestro dinero.

 
M
Malditos
13/12/2009 13:50

ESTOY TOTALMNTE DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIEN CONOZCO UN PAR DE CASOS COMO EL QUE HAS CONTADO. YO GRACIAS A DIOS TENGO EL RESPALDO DE MI FAMILIA, PERO NO SE LO QUE SERIA CAPAZ DE HACER DE ENCONTRARME EN UNA SITUACION EXTREMA COMO ESA.

POR ESO PIDO A LA GENTE QUE TENGA LA CABEZA FRIA EN ESTOS MOMENTOS, A TODOS SE NOS HA PASADO POR LA CABEZA HACER ALGUNA VISITA QUE OTRA, PERO LUEGO TE DAS CUENTA QUE NO ES LA SOLUCION.

TODO VA A SALIR BIEN, CON LA DEMANDA ACABARAN TODOS EN LA CARCEL Y RECUPERAREMOS NUESTRO DINERO,SI NO ES TODO, SEGURO QUE UNA PARTE.

ESTOS HIJOS DE P..... NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS.

MUCHO ANIMO A TODOS Y NI PUTO CASO A LOS COBARDES DEL FORO.

 
I
infantaleonor
13/12/2009 10:35
El problema de esto es que todo el mundo tiene su limite, y si encima de haberle robado , hay unos chulos de putas, que se están riendo pues al final pierdes los papels.Conozco una excelente persona a su cargo con 3 hijos de mi cooperativa, me lo encontre en la asamblea, lo despedieron, está apunto de agotar la prestación, no puede pagar el piso y los van a desahuciar y poner de patitas en la calle con tres hijos en la calle, tu sabes lo que duele eso, yo que soy madre ni quiero imaginarlo.Estaba desesperado queria saber el domicilio de Torralbo para ir a ajustarle cuenta, yo le dije que una cucaracha así no merecia la plena aplasatarla, que no había llegado al siguiente estado de hominido , pero le entendí porque más de una vez a mi marido y a mi se nos paso por la cabeza, era tal el estado de impotencia y desesperanza.Me dijo que no podía denunciar porque no tenia 150 euros, esos euros era la comida para todo un mes de sus hijos.Hay mayor injusticia, este es el cuento de David de Charles Dikens , en esta navidades , si los servicios sociales no se implican y ya sabemos como son , habra una persona en la calle con su familia, muerta de hambre , de miedo.Como para contar a sus hijos que los Reyes Magos existen.Todo esto hace que la especie humana me de asco.Me consta que los abogados no le cobraron porque me lo dijo y que no tuvo que pagar ni el notario.Eso es lo que hace que te den ganas de vivir, que dentro de la mierda siempre hay personas humanas y no psicopatas.A mi marido también se le ha pasado por la cabeza buscarle y cantarle las cuarentas, y me alegraria porque estás personas que hacen tanto daño , está demostrado jamas se reinsertan en la sociedad son unos psicopatas, pero tengo familia y no quiero que mi familia sufra más de lo que está sufriendo , asi que yo lo entiendo.
Y me admira la capacidad de aguante deÁngel Alberto Montero, está hecho de una pasta especial y personas así no se encuentran porque meterse con su familia, yo habria ido directamente a explicarle a este señor con dos bofetadas , que es el único lenguaje que entiende este delicuente Torralbo la fuerza.
Ahora que sepa Ángel ALberto Montero que si le tocan , puede contar conmigo y mi marido , nosotros haremos fuerza a la puerta del juzgado y con miles de cooperativistas a los que ha ayudado.
Se puede ser tan ruin , Torralbo es un psicopata .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento