Volver al foro
R
RMGGMR
30/12/2009 12:21

Demanda 18 meses, P.Vicalvaro.

¿Qué se votó en P.Vicalvaro sobre la devolución de cantidades a los socios de Baja?

3.591 lecturas | 18 respuestas
Me gustaria, que alguien explicara que se voto en P,Vicalvaro sobre la devolucion de las cantidades a los socios de Baja.


Pues una vez se cumpla ese plazo, si no se devuelve,  se demandara por los socios dados de baja, y no solo se pide las devoluciones,  ademas el interes y las costas del juicio y abogado.


Pues no entiendo que se pida  a los socios dados de alta que voten que no se devuelva el dinero, pues si no se devuelve lo unico que se creara es una deuda mayor, pues las costas del juicio y abogado mas intereses sumandolos sera una cantidad importante...


Pues todas las personas que quieran seguir adelante con el proyecto y seguir aportando cantidades, deben tener esto presente.


No se si la nueva gestora estara buscandi nuevos socios, pero si creo que deberia buscar mas financiacion y no proponer propuestas para crear mas deudad.


Y POR FAVOR NO PIDAIS QUE LA GENTE QUE ESTA DADA DE BAJA NO DENUNCIE,  PUES TIENEN TODO EL DERECHO A DENUNCIAR.


CHAO.
 
R
RMGGMR
30/12/2009 22:20
Te contesto en el otro mensaje de otro post.

Pero resumiendo, la cuerda esta bastante deteriorada, la gente cansada, y las soluciones, las deberian buscar profesionales cualifiacados y fiables y con garantias,  y esos profecionales son las Gestoras, si no son capaces, pues se busca otra tras otra,  pero la solucion no puede ser la buena voluntad de las personas y mas cuando esas personas llevan 10 años esperando y se les pide esperar 5 mas, manifestandoles que paguen y paguen, pues eso ya lo hicieron desde el 99 y mira como estamos.


Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter