Volver al foro
V
veghanet
06/01/2010 23:16

Me despido

¿Cómo recuperar mi dinero de una estafa?

1.053 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@as, escribo esto porque voy a dejar de escribir en este foro. Sintiendolo mucho no es ni de lejos lo que era hace muchos años. Ya no se en quien confiar, los últimos mensajes son de insultarnos entre nosotros. Que si somos "topos" (que los hay) y etc...

Ya no me parece un medio seguro para comunicarme o informarme. Sólo quiero recuperar mi dinero, o buena parte de el mismo. Por lo que confiaré en la asociacion de afectados y su iniciativa del día 12 (A la cual pienso asistir).

Hay muchos a los que os quiero dar las gracias por vuestro tiempo y molestias, otros me ahorraré los comentarios.

Como nota final pondré que señores, hémos sido claramente estafados, en mi caso casi 50.000€. Nuestro consejo rector no hace nada, el señor torralbo vive en un chalecito de pm. y esta mierda de pais se queda mirando viendo como a la gente le roban en su puta cara los ahorros de toda su vida y no mueven ni un dedo.

Os animo a tomar medidas, pero no penseis que esto se arreglará por arte de magia, que empezarán a construir, que orbaneja os salvará (En puerta de San Miguel han mandado un comunicado diciendo que se piran, gracias y suerte).

Nos veremos el día 12 en Diego de Leon, pero si no haceis nada y seguis tirandoos pullitas esto se acabó.

Gracias a tod@s.

Adiós
 
I
infantaleonor
07/01/2010 06:54

¡Cómo te entiendo¡ Estoy pasando el mismo calvario que tú.Cuanto lo siento.
Orbaneja , era la promotora que queria imponernos el consejo rector a mi cooperativa puerta de las rosas.Menos mal que no les dejamos que se saliesen con la suya.
Desgraciadamente en este país cuesta muy poco robar .Este tipejo vive estupendamente con cortijo en Villanueva de Córdoba.Aunque no engaña a nadie, mirad el foro de los jarotes, el de su pueblo y la opinión de sus vecinos.
Lo mejor que puedes hacer es denunciar.Con quien sea pero denunciar.Es la única solución posible.Nos estafaron y nadie nos sacara del problema, tenemos que ser cada uno de nosotros, denunciando.
Me da pena que no vuelvas a escribir en el foro, tu opinión es muy valiosa.Es cierto que algunos con unos intereses y premeditadamente lo transformaron en un circo.
Pero no podemos dejar que nos ganen la partida.
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento