Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
05/02/2010 12:41

MANIFESTACIÓN MAÑANA DÍA 6 DE FEBRERO.

¿Cuál es la manifestación que se llevará a cabo mañana en Getafe?

948 lecturas | 2 respuestas
Estimados cooperativistas:
Os enviamos un enlace , de las noticias de un periódico digital de Getafe, que habla de la manifestación que vamos a llevar a cabo , mañana en las puertas del ayuntamiento de Getafe para reclamar el no seguro de HCC, junto a nuestros compañeros de la PSG.

**********************JUNTOS PODEMOS *****************************
http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=44493&id_seccion=23
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 11:13
Estimad@s amig@s:

El nick asociacionafectadosofigevi no representa a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 
M
mamer
06/02/2010 17:24

Hoy he estado en la manifestación de Getafe junto a los cooperativistas de PSG. Parece que empezamos a movernos, pero creo que deberíamos ir todos a estas movilizaciones.
Ahora mismo, nuestra presencia y nuestra voz son nuestras armas y aparte de denunciar es de lo poco que podemos hacer. Por eso creo que deberíamos asistir todos a la próxima manifestación del 6 de marzo en la puerta del Sol. Somos nosotros los primeros que tenemos que luchar por nuestro dinero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento