Volver al foro
JOF
JOF
13/02/2010 03:09

Me ayudais a escribir una "convocatoria" para la manifestacion del 6 de marzo?

1.318 lecturas | 10 respuestas
Es para ponerla en forocoches, que tiene unos cuantos miles de usuarios. De hecho es el foro con mas usuarios de España.

Que sea un breve parrafo para decir que nos manifestamos, y por qué, algo asi como explicar de manera breve nuestro caso, y por si algun afectado que lea ese foro no se ha enterado.

Digo yo que cuanto mas se conozca lo que pasa mejor, no se, para poner un granito de arena... 

 
Editado por JOF 13/02/2010 3:10
 
O
otro_afectado_pta_rosas
17/02/2010 23:20

Personajito, yo te voy a decir lo que nos parece esta reflexión que compartes con nosotros: me parece de un cinismo y de un caradura inaguantable... hay que tener la cara dura como el acero para escribir un post como ese lo que has escrito, poniendo tono de buena persona, cuando lo único que eres es una persona despreciable, denunciando a cooperativistas, enfrentándonos como nos has hecho enfrentarnos a los cooperativistas y con las aviesas intenciones que ya sabemos algunos, y que muy pronto conocerán todos.
Solo mereces el desprecio de todos.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
17/02/2010 11:38
Estoy contigo en eso Infantaleonore, pero en un foro... Quizá en un comunicado de prensa si, pero en un foro es demasiada información, creo yo... No lo sé.

Pedir responsabilidades politicas es muy correcto y en eso estoy contigo. Mañana jueves, en la Asamblea a la que acudiremos los querellantes anunciaremos un asunto importante que puede ayudarnos en un futuro a todos.

"La cabeza de Esperanza Aguirre y Gallardón como responsables politicos por su ineficacia o mejor su gestión inexistente en los desarrollos de Ahijones y Berrocales y en el caso de la PSG", como dices, pues quizá, pero deberíamos empezar por pedirles responsabilidades, sin enfrentamientos directos, pues ellos, creo yo, tienen la llave, aunque nos pese, a mi el primero.

Yo creo, y advierto que ni soy del PP, ni tengo perfil político alguno, que debemos solicitar sentarnos a una mesa con ellos, al igual que con todos los partidos y a partir de ahí que nos cuenten sus soluciones. Como bien dices, el Ayuntamiento y la Comunidad, la Comunidad y el Ayuntamiento, nos deben muchas respuestas. Si estas no respondieran a lo que solicitamos, que es claro, nuestra casa o nuestro dinero, tendríamos que ejercer nuestro derecho de protesta de todas las formas habidas y por haber y en eso estoy al 100% contigo.

No sé qué os parece esta reflexión, que comparto con vosotros.

Un saludo
Editado por mrluisdaniel 17/02/2010 11:39
 
I
infantaleonore
16/02/2010 13:18

Yo creo que se le debería dar un enfoque más humano, como afecta en general a los cooperativistas que nos hayamos quedado sin dinero y sin pisos.
Pedir responzabilidades politicas, la cabeza de Esperanza Aguirre y Gallardón como responsables politicos por su ineficacia o mejor su gestión inexistente en los desarrollos de Ahijones y Berrocales y en el caso de la PSG.
Eo reflejaria muy bien la situación.
Excelente idea si lo pones en el foro, haciendo un llamamiento a otros foreros para que se solidaricen con nosotros y vayan a la manisfestación.Cuantos más seamos mejor.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
14/02/2010 19:12
Es posible, pero para un Foro de internet... no creo que sea muy necesario. Te voy a dar mi parecer, para que puedas contemplarlo:

1º- No es sólo OFIGEVI la causante de los problemas, sino que hay muchas gestoras y los socios cooperativistas de esas gestoras también van a ir a esa concentración del día 6 de Marzo. Explicarlo todo, ufff... en un Foro sería muy largo, creo yo.

2º- El momento en el que empezó todo esto también depende de cada zona y de cada cooperativa, aunque todo tiene un punto de arranque en otra zona que no es precisamente los Desarrollos del Sureste, a mi entender.

3º-La ubicación de los futuros barrios también, es una buena idea, aunque en la concentración estarán Berrocales, Ahijones, Cañaveral y por qué no... podrían ir de Valdecarros o de otros muchos más. Es acotarnos, como en los otros casos, mucho el tema.

4º- El dinero que hemos puesto... ummm... es muy distinto según la cooperativa y según la zona... Por ejemplo hay gente de cooperativas que surgieron antes que otras que han invertido, lógicamente mucho más dinero, Es algo que no podemos cuantificar muy bien, porque el margen sería muy amplio.

5º- Y el número de afectados de igual modo, dependiendo de las zonas que se tengan en cuenta. Hablar de 17´500 afectados es complicado... ¿De 15.000? No sé qué cifra es la más correcta para el día de la concentración.

En cualquier caso, cualquier cosa que pongas será altamente positiva, pues sólo podrá aportar información y solicitar un mayor número de adhesiones. Me parece una muy buena idea.

Un saludo
 
JOF
JOF
14/02/2010 01:27
Hay que poner algo breve de la "historia" con ofigevi, cuando empezó todo esto, donde estan los futuros barrios, el dinero que hemos puesto aproximadamente (yo particularmente no pero como si lo hubiera hecho). Y el numero de afectados tambien creo que es importante. 



 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
13/02/2010 19:33
Una cosa y antes de poner un texto para que lo veais. Acabo de ver en internet que ese mismo día y a la misma hora hay otra manifestación en la Puerta del Sol.
Cita:
"El día 6 de marzo la Ciencia sale a la calle. La manifestación empezará á las 12:00 en la puerta del Sol. Traeros vuestros silbatos y las camisetas naranjas. Os dejo con el manifiesto elaborado para la ocasión. ¡Allí nos vemos!"  http://www.meneame.net//dia-6-marzo-2010-ciencia-va-manifestacion 
Yo pondría en los foros:

El sábado 6 de Marzo, a las 12 de la mañana, frente a la Casa de Correos, en la madrileña Puerta del Sol, miles de Cooperativistas de los Desarrollos del Sureste de Madrid exigiremos justicia. Hemos sido víctimas de una presunta estafa inmobiliaria que afecta gravemente a nuestras vidas. Sin dinero y sin casa donde vivir nuestro futuro es incierto. Por eso te pedimos que te unas a nosotros y acudas a esta concentración solidaria en la que pediremos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital que actúen y ofrezcan soluciones. No te quedes en casa y ven con nosotros, porque mañana... también puede pasarte a tí.


No sé si este texto te gusta o quieres cambiarle algo. Haz lo que creas. Pienso que para un foro puede ser suficiente.

Un saludo.

Editado por mrluisdaniel 13/02/2010 19:35
 
JOF
JOF
13/02/2010 19:08
Pues lo dicho, un pequeño texto sobre la movida de ofigevi, lo que ha pasado y está pasando,  y que por ello tenemos manifestacion el dia 6.

Para ponerla en algun que otro foro.
Editado por JOF 13/02/2010 19:11
 
R
Reinamidas
13/02/2010 11:33
Yo pondría:

VÁYASE SEÑOR LUIS DANIEL MARTÍN, VÁYASE!!!!

A buen entendedor....
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
13/02/2010 10:02
Si puedo ayudarte y deseas mi ayuda, me ofrezco. ¿Qué deseas poner?
 
JOF
JOF
13/02/2010 03:14
De paso, que sirviera para ponerla en todos los foros de internet o lo que sea que podamos. 

Que se entere todo cristo vamos.  
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento