Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/04/2010 23:58

(A.C.A.S.) os convoca a manifestaros este domingo 18 de abril a las 12 horas. Contra el Ay

¿Manifestación contra estafa en el Sureste de Madrid?

1.988 lecturas | 11 respuestas
(A.C.A.S.) os convoca a manifestaros este domingo 18 de abril a las 12 horas. Contra el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, por la estafa perpetrada por OFIGEVI, GESPOZUELO, PSG, PRYGESA junto a HCC EUROPE.



Os recordamos a todos la importancia de vuestra participación activa en la manifestación del domingo, día 18 de abril de 2010, convocada por la Asociación Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (ACA S), Afectados PSG, GIC, UNEXCO PSG.
Hora y lugar de inicio: A las 12:00 horas en la Glorieta de Carlos V (Atocha) – Cabecera en el Ministerio de Agricultura
Finalización: A las 13:00 horas frente a la sede de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Comunicaciones en la Plaza de Cibeles).



Se ha mandado a los Consejos Rectores este mismo Comunicado. A los que no les haya llegado, que se pongan en contacto con nosotros y que por favor por el bien general, lo manden a sus bases de datos.


La unión hace la fuerza y para que se nos vea y se nos oiga, esta vez nos acompañará una batucada.

Os proponemos que llevéis puesto un pijama, pues creemos que es significativo de cómo estamos, cómo nos han dejado, con lo puesto nada más a muchos de nosotros. Pedimos solidaridad de todos y para todos. Llevaros un silbato o bocina.

Juntos marcharemos hacia la Plaza de Cibeles pidiendo JUSTICIA. Nos han estafado y queremos que se nos trate como afectados. Necesitamos que se depuren responsabilidades.

Exigimos que se cumpla la Ley y que todo su peso caiga sobre las Gestoras, Bancos, Cajas de Ahorro y Organismos que la han incumplido y sobre todo,, sobre HCC Europe por hacer un seguro distinto al exigido por la Ley 57/1968 y que nada tiene que ver con el seguro obligatorio que le pedimos.

Solicitamos una vez más, la aceleración en todos los permisos que quedan en El Cañaveral para la consecución de las ya ansiadas viviendas.

Que se respete las condiciones y requisitos que cumplía cada socio cooperativista a la firma del contrato, que en muchos casos se dio ya hace 14 años largos años.
A vuestra disposición, encontráis en la nuestra web www.acasureste.com (pinchad en galería de fotos), los carteles para su impresión y exhibición el día 18.
Al finalizar el recorrido habrá una mesa de firmas a las puertas del Ayuntamiento de Madrid, solicitando que se cumpla la citada Ley (57/1968).

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son grandes responsables en todo lo que nos está pasando en el Sureste de Madrid. Lo han permitido, se lo venimos avisando desde el año 2004 para que tomaran medidas preventivas, les pedimos ayuda y estos son los resultados. Miles de cooperativistas estafados con la permisividad de estas administraciones públicas que no paran de mirar hacia otro lado. ¡Basta YA!

Salimos a la calle a presionarles y apoyar que se lleve a buen fin la querella criminal y la demanda civil interpuestas. De nada sirve todas las medidas alcanzadas hasta ahora por nosotros si no mantenemos la lucha y les presionamos activamente.

Nos tienen que oír, tenemos muchas propuestas viables, y ellos la solución.
¡¡Si no luchas tú, nadie lo hará por tí! ¡¡Defiende tus derechos!! ¡¡Te esperamos!!



Basta de promesas, queremos que se haga justicia, queremos grandes soluciones ¡¡Ya!!
 
G
goe
22/04/2010 14:37
Dinos de que cooperativa eres sms.
En Los Ahijones hay varias gestionadas por Ofigevi.
Dada la situación actual, es tirar el dinero haciendo mas pagos de derramas en cualquier cooperativa de los Ahijones.


Pero que poca verguenza tienes o mejor dicho no tienes ninguna pero es que acaso en el cañaveral no gestiona torralbo y ofigevi por que esa mania tuya hacia los ahijones?

 
JOF
JOF
22/04/2010 12:44
Oye ¿para cuando es la siguiente?. En esta ultima no pude ir, fue imposible. Hay que hacer otra antes de verano si o si.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/04/2010 20:36
¿Pagar más? Y la forma de pago ¿Cual? la diseñan y eligen ellos. Muy bonito a seguir con la perpetuación de la estafa de OFIGEVI... muy al estilo de lo hecho hasta el momento. No ha cambiado un ápice nuestra lamentable situcación.
Y sin asegurar las cantidades, ni las dadas hasta el momento, ni las futuras.
Yo por aquí no os voy a proponer nada, pero el Lunes en el local de la Asociación os invito a venir y hablamos sobre este tema y medidas a tomar para que no perdamos más dinero o el menos posible.
Muchos socios de Puerta de los Pedroches, Puerta de Vicálvaro y Balcón del Sureste me llmáis ante la negativa del C. Rectores, CGGupo Inmobiliario y TAU que no os conceden y os dan por buena la baja. Pero os obligan a pagar y os amenazan con expulsaros sino os plegáis a su indecente secuestro. Hay buenas soluciones ante esto, pero si las secundáis con valentía, sin miedos.
Un saludo.
 
T
todoigual
21/04/2010 19:08
En la reunión de Puerta de los Pedroches se quedó en seguir pagando porque sino era imposible seguir adelante, otra cosa es que se esté gestionando bien el dinero, pero no hay forma de saberlo, lo iremos viendo según pasan los meses, yo pienso pedir información mediante  correo a TAU cada cierto tiempo, no pienso dejar que pase igual que con Ofigevi y sino veo o no me contestan pienso ir en persona. Lo peor de la reunión como ya dije en este foro es que hablan de comprar terrenos, y de comprarlos TAU, eso no me gusta nada...primero no sabian el precio pero luego si que sabian cuanto pagar.
 
S
sms
21/04/2010 09:45

Ángel Alberto soy de Puerta de Los Pedroches.
Me gustaría saber solamente si estoy obligada a pagar o no. La vez pasada nos enviaron un papel que entregábamos en el banco como una especie de autorización donde indicaban cuantía y tiempo. Lo que no me gustaría es "perder" (al menos todavía me resisto a darlo por perdido) el dinero que ya puse por no seguir aportando (aunque no existe documento). No sé tampoco si en la reunión se acordó por mayoría el seguir aportándolo. Un saludo y gracias por mantenernos informados.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/04/2010 19:44
Dinos de que cooperativa eres sms.
En Los Ahijones hay varias gestionadas por Ofigevi.
Dada la situación actual, es tirar el dinero haciendo mas pagos de derramas en cualquier cooperativa de los Ahijones.
Un saludo.
 
S
sms
19/04/2010 10:36

Aunque esto no venga al caso (todo vale), no asistí a la última reunión. Pertenezco a Ahijones y me siguen pasando recibos extras (ya aboné los 12 que acordé con OFIGEVI). Debo rechazarlos?? En qué se quedó? Yo como tu quiero mi PISO. Por favor CONTESTAME.

 
Ahuins
Ahuins
16/04/2010 09:15
Muchas gracias angelalbertomontero!

Un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/04/2010 22:34
Hola a todos:
ES el día 18 a las 12 de la mañana. Se cambio el día porque coincidía con una en el mismo lugar y fecha.
Un saludo
 
Ahuins
Ahuins
15/04/2010 10:20
Hola,

Estoy de acuerdo contigo Goe, hay gente que quiere sus pisos, otros que quieren su dinero, no deberíamos unirnos TODOS los afectados por todo lo que está ocurriendo, porque uno de los grandes motivos por lo que nos está pasando todo esto es porque no han construido los pisos cuando deberían haberlo hecho, hemos estado pagando durante muchos años y todo sigue igual. Deberiamos unirnos, y luchar juntos, cada uno por lo que quiera, por su dinero, por su casa, por daños y perjuicios, dinero gastado en alquileres durante años, y miles de cosas que cada persona haya tenido que sufrir durante todo este tiempo... Como se puede permitir, que haya gente pagando desde el año 96  o antes y todavían no hayan puesto ni un ladrillo??

Por otro lado, en un sitio he visto que la manifestación es el sábado y en otro ponéis que es el domingo... espero que no sea por las separaciones que hay entre varios grupos porque si es asi está claro que nunca haremos el suficiente ruido juntos....

Alguien me puede aclarar lo de la manifestación?

Muchas gracias.
 
G
goe
15/04/2010 00:22
Solicitamos una vez más, la aceleración en todos los permisos que quedan en El Cañaveral para la consecución de las ya ansiadas viviendas.

No entiendo nada ,para los ahijones no pedimos aceleracion para las viviendas?
Los que queremos nuestra vivienda en los ahijones o en los berrocales no tenemos que ir?
Yo personalmente despues de tantos años no quiero el dinero quiero mi piso, es eso malo?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento