Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
07/06/2010 12:25

Concentración para el día 15 de junio en los Juzgados de Plaza de Castilla

¿Por qué es importante la concentración convocada por A.C.A.S. el 15 de junio en Madrid?

1.465 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:
Como ya sabéis la inmensa mayoría, se vienen efectuando comparecencias a modo de interrogatorio de los que nos han engañado durante muchos años a todos nosotros. Esto supone un paso hacia delante, decisivo en nuestro objetivo de recuperar nuestro dinero y/o nuestras viviendas, y te pedimos que lo apoyes con tu presencia.
 

La Jueza-Magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 43 de Madrid, ha citado a declarar el próximo martes 15 de junio de 2010 a las 16:00 horas, a Miguel Torralbo Vioque (administrador de OFIGEVI).En esta comparecencia se tiene previsto dictar las medidas cautelares oportunas: embargo preventivo de bienes, prisión provisional o libertad condicional bajo fianza, etc…
 

Por este motivo os convocamos desde A.C.A.S. a la Concentración que tendrá lugar el martes 15 de junio en la entrada principal de los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid, a partir de las 15:30 Horas, con permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.


Es fundamental que asistáis, que estemos todos ese día, afectados, familiares, amigos. Es indispensable que las administraciones puedan ver que somos muchos los afectados para que nos tengan en cuenta.
Llevamos ocho años solicitando su atención, sin que hayan adoptado medidas que defiendan y garanticen nuestros derechos. Nosotros sí hemos cumplido durante todo este tiempo con nuestras obligaciones, como ciudadanos y como cooperativistas.
Somos afectados de una “presunta” estafa. Nos sentimos desasistidos en el Sureste Madrileño por parte de Gestoras, Aseguradoras, Bancos y Cajas. Sin olvidarnos de la administración que ha permitido que nos sean presuntamente estafados más de 200 millones de euros.
Mientras que en el Juzgado de Instrucción Nº 43 de Madrid se celebra la comparecencia e interrogatorio del imputado, nosotros haremos un acto reivindicativo, protestaremos con pitos, trompetas, cacerolas, con todo lo que encontremos en casa.

Entre algunas de nuestras reivindicaciones, queremos que se respeten los requisitos que cumplían los cooperativistas a la firma del contrato de adhesión a sus cooperativas, así como que se aceleren los trámites en los desarrollos urbanísticos, como el permiso de simultaneidad. Buscamos soluciones y salida para que todas las familias afectadas puedan tener su casa lo antes posible, después de tantos años de espera.
Reiteramos que es vital vuestra asistencia dada la importancia de este acto y lo mucho que nos jugamos.

Sabemos que se celebra en horario de trabajo para muchos de nosotros, pero quien mejor que nosotros mismos, para ser voz ante la sociedad, ante las Administraciones Públicas, ante la Justicia. Podéis acercaros en cualquier momento a lo largo de las 3 horas que tenemos de permiso de la Delegación de Gobierno, porque de allí, no nos moveremos hasta saber qué ocurre tras la toma de declaraciones y cuales son las medidas cautelares adoptadas.
 

Estamos a vuestra disposición en el local de la asociación todos los lunes de 18:30 a 21 horas. Además ampliaremos la información a todos los socios que lo soliciten en asociación@acasureste.com

www.acasureste.com
 

Atentamente,
Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid.
(A.C.A.S.)


Apoyan la concentración:


-Abogados que llevan nuestro caso.


-Consejos Rectores de varias de las Cooperativas afectadas de presunta estafa.

-(A.C.S.C.) Asociación de Cooperativistas Sin Casa.

 
elmensajero
elmensajero
14/06/2010 09:07

Mañana nos vemos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento