Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
12/11/2010 00:03

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA INFORMATIVA

¿Convocatoria de asamblea informativa extraordinaria para socios cooperativistas en desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid?

2.109 lecturas | 2 respuestas

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS COOPERATIVISTAS EN LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL SURESTE DE MADRID

REUNIÓN CONVOCADA POR LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS EN LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL SURESTE DE MADRID (ADSM)


CITACIÓN DIRIGIDA A TODOS LOS SOCIOS AFECTADOS


Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Propiedad Horizontal, por medio del presente escrito se le convoca a una ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS Y EX-SOCIOS COOPERATIVISTAS DE OFIGEVI Y GESTPOZUELO, empresas gestoras que han podido incurrir en un presunto delito de estafa en los desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid. Dicha reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico de El Pozo, situado en la Avenida Glorietas 19-21, de Madrid, el próximo:

JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE

A las 18´00h. en primera convocatoria y a las 18´30h. en segunda, caso de haber lugar.
 


El ORDEN DEL DÍA es el siguiente:

1.ª Información de la situación actual y evolución de las conversaciones mantenidas durante el presente 2010 con las autoridades competentes en materia de Vivienda, Economía y Justicia, para la resolución del problema que nos afecta. Invitación, si procede, a los abogados que defienden jurídicamente nuestros intereses para que informen plena y convenientemente a todos los asistentes acerca de sus evoluciones en este caso.

2.ª Presentación de nuevas ofertas de viviendas para aquellos socios cooperativistas que así lo necesiten, teniendo en cuenta la situación real por la que atravesamos.

3.ª Análisis de las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre nuestro caso y de las posibles vías a seguir para el futuro. Votación para elegir 2 Responsables de Prensa que canalicen todos los contactos futuros con los Medios de Comunicación.

4.ª Presentación y votación de propuestas para el 2011, año electoral en Madrid capital y en la Comunidad autónoma de Madrid con el fin de buscar soluciones reales a nuestros problemas.

5.ª Información sobre la Asociación de Afectados en los Desarrollos Urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Análisis de su funcionamiento y del modo de formar parte activa de ella.

6.ª Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Todos contamos, sin exclusiones, ni cortapisas. Para que todos podamos colaborar juntos, unidos y dada la importancia de los temas a tratar, ruego su asistencia. Pedimos del mismo modo, que difunda este mensaje entre los socios y ex-socios que conozca, para que podamos hacer llegar su contenido al mayor número de personas posible.


Muy atentamente le saluda,

 

D. LUIS DANIEL MARTÍN
Responsable de Atención de los Afectados, de la Asociación ADSM de Madrid

 


Madrid, a 5 de Noviembre de 2010.

 
R
ragarrin
15/11/2010 23:17

Por los comentarios de este señor, me huele a que detrás está C Grupo Inmobiliario,

¿Quién le dio su voto para que nos represente?

Yo no quiero que me represente semejante gurú.

No me fio de sus intenciones.

¿Y de dónde salio este sujeto, dónde ha estado todo el tiempo?

Durmiendo en los laureles, por que aquí los únicos que han estado trabajando como hormiguitas y hablando con la prensa, que ya salimos en todas las cadenas y periódicos es ACAS,

NO ME GUSTA HUELE A GESTOR ,

 
H
hartaofigevi
15/11/2010 21:52

Os copio estos dos enlaces, leerlo y sabréis que es lo que pretende este sinverguenza.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3186880_citacion_para_asamblea_informativa.html

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3186880_citacion_para_asamblea_informativa.html/2

Es que leo el correo del impresentable del misterLuisdaniel y no me lo creo ¿que clase de asociación es esta que capitanea? ¿a quienes nos quiere vender? vaya sinverguenza.

1º hace meses que roba una base de datos, luego intenta desprestigiar a los que se han dejado la piel por todo nosotros y hablo de los de ACAS, se metio con los abogados, no apoya las manifestaciones, se hace pasar por el portavoz de todos nosotros por la radio, hasta hablo que hablaba en nombre de los de la PSG. Y ahora pacta con los del OPUS, los pactantes a los que nos vendio OFIGEVI y por eso dos cooperativas están en sus manos. Ahora entendemos porque atacan siempre a ACAS y a este le defienden.

¿Como es posible que me lleguen sus e-mails? si yo nunca le di a este golferas pactante mis datos y sí se los confie en su día a una mujer de bien como es Raquel.

Habla de los abogados, que si tal y que si pascual, sino te quieren ni ver, ni ver, nadie quiere nada contigo, porque te ven intereses ocultos y todo lo que haces es muestra de ello.

Tranquilo que el que la sigue la consigue. Nos tienes ya a muchos muy hastalasnarices MisterLuisDaniel superperiodista oportunista.

A los niks que le apoyáis... está claro quienes sois y lo que pretendeis con argucias, cuanto teméis a los Abogados, a los de Delace, Gesmadi y por supuesto a uno que yo me se yo, sí ese que siempre que os dice las cosas os salen heridas y es al que democráticamente le elegimos como nuestro representante, que diferencia de personas, me voy a ahorrar el nombre pero está siempre defendiendo los intereses y avisando de golfos como este y que ahora esta junto a vosotros que sois los más golfos. Ellos se unen para hacernos el mal.

Takeda y Chepelutudo y baybi2 gracias por abrirnos los ojos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento