Volver al foro
A
AHIJONEADOS
24/02/2011 16:28

QUEJAS AL ALCALDE

¿Cómo enviar una queja o protesta al alcalde de Madrid?

1.563 lecturas | 1 respuestas

Hola.

Hay una página de propuestas al alcalde de Madrid. Yo prefiero llamarla de quejas o protestas.

http://www.gallardonconmadrid.es/propuestas/nuevaPropuesta.php

Solo es pinchar la página, escribir y mandarlo.

Hay que llenarle el buzón con nuestra situación. En cañaveral ya lo están haciendo. No seamos menos.

 
T
todoigual
24/02/2011 22:02

como hay muchas páginas os coloco aquí lo que he escrito:

Mi idea de mejorar la ciudad de Madrid, es la de mejorar primero a todos los delincuentes que andan a sus anchas por ella, meterles en la cárcel sin un duro y que salgan mejorados...a los de guante blanco y a los delincuentes chapuzas. Mientras puedan campear a sus anchas no hay quién mejore nada.
Claro, que para ello hay que identificarlos, obtener pruebas y llevarlos a juicio y eso cuesta dinero...bueno pues un descuentito más a los funcionarios y tenemos todo agilizado...
Soy una de las muchas socias de una cooperativa que se llama Puerta de los Pedroches y que está en los Ahijones. Seguramente a Usted le suenan "Ahijones" "Berrocales" "Los Cerros", sino le suenan malo ...malo, porque va a haber muchas manifestaciones.
Descaradamente nos han tomado el pelo , no porque nosotros seamos ignorantes, sino porque los que tienen que vigilar a los delicuentes lo hacen tarde y mal...y porque les permiten una y otra vez hacer de las suyas.
Hombre si lo que quiere Usted es mejorar los jardines pues podía ir poniendo mas flores en la calle Hermanos García Noblejas, por ejemplo, y menos en Arturo Soria, ¿Qué le parece? por favor...menos demagogias...
Este campaña va a ser la primera en mi vida que no pienso molestarme en votar a nadie, cuando los gobernantes sean como decía Platón, centrados en el estudio de conocer lo bueno para gobernan adecuadamente la ciudad, y se alejen de las comodidades innecesarias, volveré a votar.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento