Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/05/2011 20:47

Seguimos acampados en ATOCHA y necesitamos que vengáis los cooperativistas.

¿Por qué es importante que los cooperativistas vengan a la acampada en Atocha?

1.404 lecturas | 2 respuestas

Seguimos acampados en ATOCHA y necesitamos que vengáis los cooperativistas.
Hola los que estamos acampados en Atocha necesitamos que vengáis, los que habéis venido, seguir viniendo y los que aun no habéis venido, venir, es muy impiortante que se vea gente allí, luego no os quejéis de que no se consiguen las cosas ¿por que dejáis a los demás que den la cara por vosotros? que se lo curren, que se dejen la piel... ¿Y vosotros? esto es para todos, ¿pero no os dáis cuenta que lo váis a perder todo sino hacéis nada? sabéis lo dificil que es que te dejen acampar, que no te desalojen, que no nos molesten... tenéis una idea de lo que es y los que estamos allí nos la hemos jugado por todos vosotros también y hay que ir, no lo dudéis, no os dejéis llevar por la apatía. Con los acampados en Sol tenéis que ver que os sirva de ejemplo... están consiguiendo cosas, pero moviendose... sino de que? pues cuantos más seamos allí más fuerza tendremos y se consiguiran mayores cosas para todos... de allí nos podemos organizar igual que lo hemos hecho hasta ahora y hacer actos reivindicativos.
Vamos que es por y para todos y en casa no solucionas nada. Ya sabemos que todos tenemos cosas que hacer, no nos lo digáis a nosotros... Hace más el que quiere, que el que puede... estamos hartos de verlo.
Un saludo y allí os esperamos los cooperativistas, los padres que son esenciales en esta lucha tambien, familiares, amigos, hijos, etc, etc...



 

 
R
radsail
19/05/2011 23:56

yo es que trabajo y los findes pues...... es que no tengo tiempo..... y bueno, es que...... bueno ya me pasare...... ahhh bueno esperaaaa!!! si conseguis algo llamarme a mi el primero vale? saludos!!!!!

 
pilarahijones21
pilarahijones21
19/05/2011 23:37

Si Angel estamos cansados de decirlo , hay dias que estamos muy pocas personas, verguenza me da decir la cantidad coña!!!! no sé como se puede concienciar a la gente, que pena, nuestro tiempo lo damos y los demas? envidia me da la que tienen montada en sol, ole ole , bueno me canso y agoto de siempre lo mismo, un saludo grande para los que estan en la lucha!!!! con todo mi cariño hacia mis ya compañeros, CHIMPUM!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento