Volver al foro
R
radsail
10/06/2011 23:23

HE TENIDO UN SUEÑO

¿Cómo conseguir que HCC Europe devuelva lo aportado por los cooperativistas en la acampada?

1.196 lecturas | 2 respuestas

Esta noche he tenido el siguiente sueño, soñaba que estaba en la cuesta moyano recien levantado de haber pasado una noche junto a 3 compañer@s mas en la acampada y al pie del cañon reivindicando las injusticias de todo este calvario en el nos hemos visto envueltos muchos por culpa de unos sinverguenzas, esperando a que lleguen mas personas ya que somos muy pocos los que estamos consiguiendo que este tema salga en TODOS los medios de comunicacion y ya viendo los resultados que tiene, se me acercan 3 hombres trajeados a la acampada, yo con unos pelos de vagabundo me levanto y ofreciendome su mano me dicen que son directivos de HCC EUROPE, yo automaticamente me dan ganas de liarme a ostias con los tres pero me muerdo la lengua y aguanto el tipo, y me dicen los siguiente: -cuanto quereis para que desmonteis este campamente y os olvideis de esto?-. yo me quedo pensativo y les contesto: - ¡muy sencillo! si devolveis lo aportado mas intereses a cada coperativista QUE HA ESTADO ARRIMANDO EL HOMBRO y COLABORANDO EN LA ACAMPADA, te desmonto el campamento hoy mismo!!!

 

 

los que se sientan ofendidos, trankilos que solo ha sido un sueño....

un hombre de buen rollito
 

 
JOF
JOF
22/06/2011 17:26

Osti, si vienen los de hcc les metemos en la jaula con el pokemon torralbo hasta que devuelvan el ultimo centimo.

 
N
nmolina
12/06/2011 21:27

Me ha encantado tu sueño, espero que se convierta en realidad muy pronto y estoy segura que así será... Porque gracias a los que estamos en el campamento, todo se resolverá más rápido en los juzgados, y desde luego, los que nos enteraremos antes, seremos nosotros... Por algo estamos al pie del cañón !!!

Con la presión que realizamos desde allí, conseguiremos antes nuestro dinero, porque no creo que sea lo mismo cobrar en 5 años, que en 10, así que por favor, los que todavía no hayais pasado por la acampada, venid y dadnos algunas horas de vuestro tiempo, para ayudarnos a conseguirlo y de paso, seguro que pasas un buen rato con tus compañeros, ya verás !!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento