Volver al foro
T
Tomy40
09/12/2011 14:44

nuevo retiro ahijones

¿Cuándo estará finalizado el desarrollo y la entrega de llaves?

7.320 lecturas | 27 respuestas

Hola, yo no fui a la reunión de junio, ya que me tuvieron que operar de una rodiilla 2 días antes, y llame en septiembre a la cooperativa para informarme de la reunión, me atendio una chicha bastante amable, no me extraña, depúes de 12 años para ser antipática, bueno al tema me dijo que nos hiban a mandar una carta,la cual ya me ha llegado comentándome todo el estado de la cooperativa y los futuros acontecimientos, pero parece ser que va a ver una reunión extra en enero de 2012 + ó -, para la probación de la iniciación de nuevas aportaciones de unos 400 euros ya con IVA, para poder tener solvencia para realizar el principio de urbanización de los viales etc, bueno alguien sabe algo de esto?, yo alucino otra vez nos quieren seguir sacando los cuartos, a ver cuanto cuestan los pisos?

cuando estaria finalizado todo el desarrollo y la entrega de llaves,

durante tantos años ellos han seguido cobrando y nos hemos gastado una pasta en fotocopias alquileres de locales, susu suledo, sus dietas, yo que se que barbaridad.

 

bueno cuando firmamos el contrato yo en mi caso en el 1999, las paortaciones que firm eran hasta 2005 y segui pagando hasta el  2007, aahora estoy de alquiler, la pasta que llevo es desorbitada, crisis, hijos yo antes era soltero, madre mia que ruina, bueno todas las preguntas que teneis todos,

si alquien sabe algo cuente

 
A
Andandaramicasa
28/03/2012 14:51

antoniomanu dijo:

Tu te vas a enterar..... si vives en el limbo y para lo que te interesa, no te abres!!!

Saludos

Ahhhhhh es muuu malo estar reprimia....

 

Veo que ya entras en la misma tonica que tus compañeros de asociacion y denuncia, tiras de insulto rapido en cuanto no se esta de acuerdo con tus ideas...simplemente te he preguntado sin utilizar ninguna palabra ofensiva cuando habia ocurrido tal incidente, das pena, pero a ti si que te han abierto pero por otro lado....jajajaja

 
A
Andandaramicasa
24/03/2012 23:02

Y todo esto cuando ha ocurrido, porque no he visto nada en las noticias??

 
A
Andandaramicasa
23/03/2012 15:05

Antoniomanu, que pesaito eres con el copia pega, y responde de una vez ¿ como sabes cuanto van a costar los pisos? y cuanto es segun tu criterio el precio de nuestros pisos en el 2017....ozu pixa responde ya de una vez...

 
G
goe
23/03/2012 12:20

Solo pierdes 500 euros de nada jajajajaaja vamos que se te caen.

 
A
Andandaramicasa
22/03/2012 23:03

ragarrin dijo:

Goe , hijo como te gusta malmeter, mi nómina no me la paga ninguna gestora , mira por donde me la paga el ESTADO y tú si pagas impuestos .

Yo no quiero un piso en el cañaveral, trabajo y vivo fuera de Madrid , no me interesa , así que una vez más te has equivocado.

 

¿entonces que interes te mueve en perder tu tiempo en este foro?, no haces mas que mentir.....

 
A
Andandaramicasa
22/03/2012 23:01

ragarrin dijo:

Es lo mejor que podéis haber hecho , denunciar. Además con un poco de suerte al ser los primeros y si la cooperativa no se declara en concurso de acreedores, vais a ser los únicos que si los terrenos no están embargados por el banco, con un poco de suerte  seréis de los primeros en cobrar.

Aconsejo a todos los que están en esta cooperativa , a menos que hagan un concurso de acreedores , que se den de baja lo antes posible y pongan la denuncia , porque si no se van a poner a la cola de muchos acreedores. El primero que llega  es el que cobra. Menos cuando hay concurso de acreedores.

 

Me uno al de mas abajo...pero como puedes decir tantas tonterias, animas a la peña a que se de de baja, pero donde piensas que ira la cooperativa  si se da la gente de baja : a concurso de acreedores...."el primero que llega es el que cobra".....increible...pero de donde va a cobrar? si los terrenos son del banco?? de verdad porque no te metes a un foro que vaya contigo, ya que no perteneces a nada vinculado con los ahijones, que haces por aqui y que intereses te guardan cuando no haces mas que pedir que la gente se de de baja? que mal huelen todos VUESTROS comentarios y cuanto interes denotan...me empieza a dar a mi en la nariz quien eres tu...verdad MAJAVILAN y demas buffets de abogados que ven aqui un buen pedazo de bizcocho, verdad...como siempre no puedes quedar mas abajo de la alcantarilla....

 
El Mano
El Mano
15/03/2012 15:25

ragarrin dijo:

Te puedo asegurar que en mi cooperativa alguien que recibio un pagaré sin fondos de Ofigevi Y que lo ha denunciado ha conseguido gravar el poco terreno que quedaba libre por una sentencia judicial . Ese sera el primero en cobrar .

Ah, y esto que dices es otra manipulacion más de las tuyas. Una cosa es denunciar a la cooperativa por un pagares sin fondo y otra muy distinta es denunciar porque no te dan la baja como justificada o porque no te devuelven el dinero. El problema es que los unicos que han conseguido un pagarés fueron los que se dieron de baja antes del 2008, cuando se empezaron a pedir aportaciones adicionales. A partir de ahi no hubo pagares ni nadie ha vuelto a ver un euro siquiera. Si con ese ejemplo intentas demostrar que denunciando se pueden embargar los terrenos y recuperar el dinero yo te puedo decir que mientes y manipulas, porque desde el 2008 que eso ha sido mision imposible.

Y mira que muchos se han creido que era asi. Se han dado prisa en denunciar pensando que asi cobrarian y saldrian corriendo pero ahi estan, en la lista de acreedores a espera de que les toque algo, igualito que los que no han denunciado como es mi caso. Dinero gastado en tribunales y en abogados para nada.

 
G
goe
15/03/2012 14:54

Ahhhhhhhhh y estas llamando estafador a angelalberto ya que el en cañaveral recomienda pagar derramas para no irse al traste las coperativas.

 
G
goe
15/03/2012 14:51

La verdad ragarrin es que no se tienen mas que leer los mensajes para darse cuenta quien habla educado en este foro y quien no, pido a la gente que lea el mensaje del maletero y el mio y vea quien insulta y amenaza desde luego es genial y este individuo es el presidente de una asociacion con un par di que si.

 
El Mano
El Mano
15/03/2012 14:43

ragarrin dijo:

Estás equivocado Mano , vamos ni que yo tuviese en mi mano el gran poder del siglo. Este foro lo leen solo el 5 por ciento de los cooperativistas. El concurso de acreedores ha llegado porque las cooperativas tenían más deudas , como ha sido el caso de la cooperativa puerta de las rosas y porque ya nos robo y vendió los terrenos indevidamente la gestora Ofigevi. Puerta de San Miguel la Caja de Catilla la Mancha les embargo los terrenos.

Así que deja de injuriar , porque pon el nombre y apellidos para que te ponga una denuncia  por injurias .Todavía sigues con tu cantinela , esto es una Estafa y estás estafando tú también aconsejando a la gente que pague unas derramas sin ningún tipo de garantia de unos pisos que no se van a hacer.

Te puedo asegurar que en mi cooperativa alguien que recibio un pagaré sin fondos de Ofigevi Y que lo ha denunciado ha conseguido gravar el poco terreno que quedaba libre por una sentencia judicial . Ese sera el primero en cobrar .

Pero si se puede hacer responsable al seguro HCC, ya existen sentencias y aunque el seguro HCC se declare insolvente , pagaría un porcentaje el CONSORCIO DE SEGUROS.

 

No he dicho que sea culpa vuestra de que mi cooperativa este en concurso de acreedores. Mi cooperativa esta en concurso de acreedores porque Ofigevi compro terrenos a precios altisimos, lleno la cooperativa de millones de deudas y la descapitalizo con comisiones de gestion sin haber gestionado nada. Algunos socios han intentado tirar del carro algun tiempo mas, pero tambien han tirado la toalla.

Lo que digo es que no todas las cooperativas son de Ofigevi. No todas tienen deudas de millones y algunas son viables si los socios aguantan y no se dan de baja. Pero vosotros animais a TODOS los cooperativistas a darse de baja y a denunciar diciendoles que asi recuperaran el dinero. Esto te parece logico? Que les direis cuando la cooperativa este arruinada si el juez iliba el seguro de cualquier responsabilidad?

Tus amenzas de demandas me traen sin cuidado. Puedo demostrar con creces que estais animando a cooperativistas a darse de baja prometiendoles que denunciando el seguro les devolvera el dinero. Y si quieres saber quien soy basta con mandarme un correo, que varias veces os di mi e-mail y nunca me habeis escrito. Teneis miedo a que os demuestre que soy un ex-cooperativista de verdad, ese es el problema. No os entra en la cabeza que haya cooperativistas que piensen por si mismos y os digan a la cara que la habeis cagado y que vuestra estrategia incoherente e vuestros discursos inconsistentes os van a salir caros.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/03/2012 01:02

GOE cuando quieras salir del pestilente agujero donde estás inmerso con la mierda hasta el cuello, vienes y te enseño quien me paga, donde vivo y quien paga mi alquiler... entre otras cosas te  voy aenseñar yo eso...

Ya sabes, si tantos webs que dices que tienes, tanto que abres la boca para desprestigiarme, pues vienes mañana a la asamblea y lo dices delante de todos, pruebas eso que dices y ya sabes... Tranquilo que me vopy a llevar tanto las nóminas como mi contrato de alquiler y las domiciliaciones bancarias... y te voy a empapelar con ellas ¿Quieres? ¿Puedes? Ya sabes!!

Difamador absurdo, mentiroso barato y muy cobarde, mezquino ruin e indeseable.... denunciame por todo ello, Rata miserable de cloaca, y saco de mierda también.

Ya está bien de tanta tontería de los disfraces estos de gestores estafadores estos.

 
R
ragarrin
15/03/2012 00:27

Goe , hijo como te gusta malmeter, mi nómina no me la paga ninguna gestora , mira por donde me la paga el ESTADO y tú si pagas impuestos .

Yo no quiero un piso en el cañaveral, trabajo y vivo fuera de Madrid , no me interesa , así que una vez más te has equivocado.

 
R
ragarrin
15/03/2012 00:24

Estás equivocado Mano , vamos ni que yo tuviese en mi mano el gran poder del siglo. Este foro lo leen solo el 5 por ciento de los cooperativistas. El concurso de acreedores ha llegado porque las cooperativas tenían más deudas , como ha sido el caso de la cooperativa puerta de las rosas y porque ya nos robo y vendió los terrenos indevidamente la gestora Ofigevi. Puerta de San Miguel la Caja de Catilla la Mancha les embargo los terrenos.

Así que deja de injuriar , porque pon el nombre y apellidos para que te ponga una denuncia  por injurias .Todavía sigues con tu cantinela , esto es una Estafa y estás estafando tú también aconsejando a la gente que pague unas derramas sin ningún tipo de garantia de unos pisos que no se van a hacer.

Te puedo asegurar que en mi cooperativa alguien que recibio un pagaré sin fondos de Ofigevi Y que lo ha denunciado ha conseguido gravar el poco terreno que quedaba libre por una sentencia judicial . Ese sera el primero en cobrar .

Pero si se puede hacer responsable al seguro HCC, ya existen sentencias y aunque el seguro HCC se declare insolvente , pagaría un porcentaje el CONSORCIO DE SEGUROS.

 
El Mano
El Mano
14/03/2012 23:51

ragarrin dijo:

Es lo mejor que podéis haber hecho , denunciar. Además con un poco de suerte al ser los primeros y si la cooperativa no se declara en concurso de acreedores, vais a ser los únicos que si los terrenos no están embargados por el banco, con un poco de suerte  seréis de los primeros en cobrar.

Aconsejo a todos los que están en esta cooperativa , a menos que hagan un concurso de acreedores , que se den de baja lo antes posible y pongan la denuncia , porque si no se van a poner a la cola de muchos acreedores. El primero que llega  es el que cobra. Menos cuando hay concurso de acreedores.

 

Este tipo de mensajes es lo que lleva las cooperativas a la ruina. Si todos se dan de baja y denuncia al final se va concurso de acreedores y se pierde todo. La gente esta tan desesperada que se cree cualquier tonteria.

Muchos, en muchas cooperativas, han seguido los consejos de ragarrin y han corrido a denunciar en la esperanza de cobrar antes que nadie (aunque fuera embargando terrenos) . Alguien ha podido cobrar algo? NO! Nadie, en ninguna cooperativa, ha denunciado y ha cobrado un duro. Que tiene ragarrin que decir a esos?

En mi ex-cooperativa muchos han denunciado con la misma esperanza y algunos hasta ganaron juicios. Pero la cooperativa entro en concurso de acreedores y todas esas sentencias son papel mojado. Ahora estan al lado de los demas socios y ex-socios en la cola para cobrar algo (si es que queda algo).

Con esto no quiero decir que no denuncie. Pero que sepa a quien denuncia y cuales son las consecuencias cuando se da de baja. Que no se deje embaucar con el primero que le diga que denunciando va a recuperar su dinero, porque el tema es muy complejo.

 
G
goe
14/03/2012 22:37

Jajajaja pero como puedes decir tantas tonterías una detras de otra ,todos sabemos quién eres infanta peinacanas.

Pide q se denuncie a gesmadi,milenium etc,eso no verdad no interesa ehhhhhhh.

Dilo en todas las coperativas y desarrollos y tendras una mínima credibilidad, tú y tú amigo el expulsado no parais nunca no?

Dile q le pago yo el alquiler y así no debe nada a gesmadi.

 
R
ragarrin
14/03/2012 20:28

Es lo mejor que podéis haber hecho , denunciar. Además con un poco de suerte al ser los primeros y si la cooperativa no se declara en concurso de acreedores, vais a ser los únicos que si los terrenos no están embargados por el banco, con un poco de suerte  seréis de los primeros en cobrar.

Aconsejo a todos los que están en esta cooperativa , a menos que hagan un concurso de acreedores , que se den de baja lo antes posible y pongan la denuncia , porque si no se van a poner a la cola de muchos acreedores. El primero que llega  es el que cobra. Menos cuando hay concurso de acreedores.

 
F
freddyt
14/03/2012 16:34

Buenas,,,, yo soy otro afectado de Nuevo Retiro y me gustaria ponerme en contacto con tigo para que me informaras de todo o quien me puede informar para unime a la demanda.

Gracias,

 

 
D
dpega
11/02/2012 12:14

Hola,

hablé con los abogados y el próximo día 14 hay otra oportunidad para adherirse al grupo de denunciantes, pero mejor que yo quien os puede infiormar es majavilán abogados que es quien lo está llevando.

 

Saludos.

 
A
Andandaramicasa
02/02/2012 00:56

depega??

 
A
Andandaramicasa
29/01/2012 12:54

Hola dpega, me gustaria ponerme en contacto contigo y que me informaras de como llevais el tema de la denuncia, soy otro afectado de nuevo retiro ,en alta, y mi paciencia cumplia en enero del 2012 cuando prometieron que se empezarian a mover terrenos, ademas de una reunion que nunca ha llegado que harian en diciembre del 2011, todo esto no ha ocurrido, asi que mi mujer y yo hemos decidido tomar medidas legales y olvidarnos por completo de las viviendas, simplemente reclamar via judicial lo que nos pertenezca, un saludo y hasta pronto.

 
R
ragarrin
15/01/2012 08:59

Pasaros por la gestora TAU y pedir una cita con el Consejo Rector, informar al consejo rector para que os dé la información pertinente que quereis convocar una asamblea extraordinaria para informar a los cooperativistas de la ESTAFA y de las medidas legales que habéis tomado con el despacho de abogados.De esta forma os servira para comprobrar si el Consejo rector está implicado en esta estafa.

Aunque yo tengo el sentimiento que están implicados, que están manchados de barro hasta el cuello.Si no quiere convocar la reunión y no os da la información pertinente , pues ya sabéis de que pie cojean.Aunque yo creo que presuntamente están implicados en esta estafa , siguiendo con TAU.

 
D
dpega
14/01/2012 21:24

Confírmame que te ha llegado toda la info y si lo estimas oportuno, reenvíalo a todos los socios (altas y bajas) que conozcas.

 
D
dpega
14/01/2012 11:30

Buenas,

el día 10 de enero procedí a encargar a Majavilán Abogados junto con otros cooperativistas (altas y bajas) de Nuevo Retiro, que denuncien a la aseguradora HCC ya que nuestra cooperativa no ha llegado a construir nuestras ansiadas viviendas.

Parece (según nos comentan los propios abogados por las denuncias de otras cooperativas) que ya hay sentencias favorables a los cooperativistas y en contra de las aseguradoras. (Otra cosa es cuándo y cuánto pagarán... recursos, etc.)

Espero que tanto los que estén aun de alta como los que estén de baja y no hayan recuperado sus cantidades aportadas, se animen. Creo que cuantos más seamos más fuerza haremos.

Sinceramente, a día de hoy es la única forma que veo de recuperar todo, o al menos parte de nuestro dinero, ya que la viabilidad de la cooperativa..... no la veo....

El próximo día 24 también estarán en la notaría para todos los que quieran sumarse a la demanda.

Saludos y mucho ánimo!!!

 
J
juliosincasa
18/12/2011 23:18

Hola, yo tambien soy cooperativista de Nuevo Retiro, en la pagina del ayuntamiento, en urbanismo e infraestructuras puedes encontrar todo lo que es oficial sobre el desarrollo del este, plazos, proyectos, fases etc. hasta ahora es lo mas fiable que he encontrado, y biene a ser lo que nos han contado en la ultuma reunion a la que no pudiste asistir.si no lo encuentras pon tu correo y te mando un enlace. un saludo.  

 
T
Tomy40
10/12/2011 20:20

Hola yo voy a firmar lo que es su día firmamos, pero el tem a l que me refiero es que empezábamos a pagar en enero de 2000 y finalizabamos en la entrega de llaves que era en 2005,, lo unico que no hemos dado era una aportación extra más o menos de 6000 euros que tendríamos que haber dado en 2003 después de estar hechos los viales y la urbanización, y dijesemos que piso queriamos 3 ó 4 habitaciones y a pagar

 
T
Tomy40
09/12/2011 16:43

Yo pertenezco a Nuevo retiro, en ahijones con TAU promociones, y gracias por contestar a ver si ahy alguien más, para ir a la reunión juntos y así apoyarnos todos, yo si me pusieran las cosas claras en precio, fechas, en realidad pagaría gustoso, para poder tener la vivienda de una vez por todas, pero coño que empiezen ellos ya que llevan mucho tiempo gestionando nuestro dinero a su antojo y ahora siguen pidiendo para seguir chupando del bote y mientras nosotros compuestoa y sin piso.

bueno chao

 
R
ragarrin
09/12/2011 15:58

Deberias  interponer una denuncia hacía TAU , por inclumplimiento de contrato.Es la única forma que tienes para  recuperar algo de tu dinero, todo esto huele a UNA PRESUNTA ESTAFA.

DEBERIAS, especificar a qué cooperativa de TAU , perteneces en AHIJONES, porque hay varias.Para de esta forma poniendo tu correo electronico , os reunais el mayor número posible de cooperativistas , para que lo veais con un abogado y os salga más barato, las medidas legales que decidais tomar contra la gestora TAU.

ME PARECE QUE ES URGENTE, EL TIEMPO CORRE EN VUESTRA CONTRA, Y MIENTRAS SEGUIS PAGANDO Y TIRANDO EL DINERO.

MUCHA SUERTE, LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Lo mismo que hemos hecho en ahijones , unirnos los ESTAFADOS DE OFIGEVI, TAU Y OFIGEVI ES LO MISMO .PROMESAS INCUMPLIDAS DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS Y ESTAMOS SIN DINERO Y SIN PISO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2009)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento