Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
08/03/2012 23:23

Asamblea de la asociación A.C.A.S.

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea de ACAS en el Sureste de Madrid?

1.424 lecturas | 0 respuestas

Nos ponemos en contacto contigo, porque necesitamos tu asistencia a la ASAMBLEA que se celebrará el próximo Jueves, 15 de Marzo de 2012, en el Salón de Actos del CC. “El Madroño” (c/ Villardondiego, 36 en Vicálvaro) a las 18:00 h. en 1ª convocatoria y 18:30 h. para la 2ª convocatoria, y donde trataremos temas de vital importancia para los desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid.

En este nuevo llamamiento, queremos informarte de los importantes y relevantes últimos hechos acaecidos, y de todo aquello que afecta a nuestra amplia problemática, siempre para cumplir desde ACAS con el único fin y objetivo de nuestra lucha: Garantizar la recuperación de las cantidades estafadas y dependiendo de los casos, procurar la consecución de las viviendas que nos pertenecen y hasta que esto lo obtenga el último cooperativista del Sureste de Madrid, seguiremos en pie de guerra.

El ORDEN DEL DÍA de esta Asamblea será el siguiente:

1. Presentación de los portavoces y representantes de los asistentes, que explicarán de forma resumida, las últimas noticias más destacables y el objetivo de esta reunión.
2. Situación general de los desarrollos urbanísticos. Últimas novedades en cuanto a las negociaciones con las Administraciones y estado de las áreas del Sureste.
3. Actualización de los procesos judiciales. Nuestros abogados nos explicaran los pasos que se han seguido y los importantes logros y resoluciones conseguidos hasta ahora, además de aclarar todas las dudas que tengamos.
4. Acciones Legales nuevas y otras que pondremos en marcha, tal y como mandan los estatutos de ACAS.
5. Movilizaciones. En este punto, se hará un repaso de las últimas acciones llevadas a cabo, los resultados obtenidos y recogeremos y propondremos ideas para seguir en la lucha.
6. Votación general. Tenemos que tomar decisiones y saber con qué apoyo contamos.
7. Voluntarios para apoyar a ACAS. Seguimos necesitando tu ayuda (incluso de manera puntual) para la realización de diversas actividades , que conlleva la Asociación. Presentación de las candidaturas y votaciones.
8. Estado de cuentas de la Asociación. Información resumida de los datos de ingresos y gastos correspondientes a dos trimestres.
9. Más propuestas y preguntas.

IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad el aforo está limitado y una vez lleno, es posible que tengáis que esperar hasta que vayan quedando localidades libres. Por ello, es mejor ser puntuales.

Agradecemos de antemano vuestra importante asistencia, porque ahora más que nunca, estamos muy cerca de resolver esta grave situación que se prolonga desde hace 15 largos años ya, y que desgraciadamente ha tenido en suspenso nuestras vidas, pero tenemos que SEGUIR LUCHANDO TODOS JUNTOS PARA CONSEGUIR ESE FINAL QUE TODOS DESEAMOS

Atentamente,


Ángel Alberto Montero Perlado

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento