Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
06/05/2012 15:07

Celebración primer aniversario acampada Cuesta Moyano

¿Cuándo se celebrará el 1er Aniversario de la acampada de Cuesta de Moyano?

1.818 lecturas | 1 respuestas

¡¡¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡ CAMBIO DE FECHA DEL ANIVERSARIO ACAMPADA CUESTA MOYANO

La celebración se pasara para el día 20 de Mayo.

En breve colgaremos el nuevo programa de nuestra particular celebración.

Perdonar.
 

Aunque no lo parezca el tiempo pasa y nos encontramos con que ya hemos juntado los suficientes días para cumplir un año desde la acampada que con tanto esfuerzo, tantas ganas y tanta voluntad tuvimos organizada en la Cuesta de Moyano. Ha pasado un año y la situación ha avanzado, pero ni con mucho tanto como para que nos sintamos satisfechos. Hemos visto que nuestra causa avanza en los juzgados, pero de manera lenta, desesperante a veces y no podemos ni pensar en parar. No deben olvidar que miles de nosotros estamos ahí clamando por la justicia que se nos debe. Nuestra lucha sigue más vigente ahora que un año atrás. Desde ACAS, como conmemoración de aquel momento que sirvió para darnos la notoriedad que necesitábamos y como protesta para que nuestra causa no fuera olvidada ni en juzgados ni en los medios, os convocamos a una “fiesta” en el mismo lugar donde antaño estuvimos compartiendo tiempo, experiencias e ilusiones. El 20 de mayo estáis todos invitados a participar en el 1er Aniversario de la acampada de Cuesta de Moyano para el que estamos preparando un programa en el que ninguno de nosotros puede faltar.
Queremos que sea un punto de reunión y a la vez una jornada de carácter festivo para que todos nos volvamos a ver. Nuestras reivindicaciones se unirán de nuevo independientemente del desarrollo, cooperativa o gestora a la que pertenezcamos. Vamos a celebrar nuestra propia fiesta de San Isidro.
El programa de nuestra particular celebración de San Isidro es el siguiente:
De 14:00 a 16:00 comida popular, fiesta del tuper, tráete tu comida e intercambia sabores. Esperamos que deis lo mejor de vuestras artes culinarias.

De 16:30 a 18:00 charla informativa cooperativistas del sureste en la que se contarán como van los avances de las diversas cooperativas, el caso del cañaveral y las causas en los juzgados además se leerá un manifiesto de protesta sobre nuestra situación global.

De 18: 30 a 19:30 asamblea del grupo de acción por el derecho a la vivienda de manera que nuestra causa, inmersa como otras en el grave problema actual de vivienda, pueda ser soporte por una vez a otros movimientos.
A las 22:00 simulacro de acampada, nos tumbamos todos con nuestra esterilla y nuestro saco y nos hacemos una foto en la plaza con las pancartas y toda la parafernalia.

No debemos olvidar el fin de la asociación y porque seguimos en lucha, nuestra lucha. La gran estafa en la que nos vimos involucrados y que no van a silenciar por mucho que lo intenten. Compañeros y amigos esperamos volver a vernos el próximo día 20, compartir un buen momento y unas buenas viandas y disfrutar de la “Verbena de San Isidro” al estilo Moyano.

Madrid, 3 de mayo de 2012.

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


 


Editado por AsociacionACAS 08/05/2012 10:30


Editado por AsociacionACAS 08/05/2012 10:31
 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
08/05/2012 10:32

¡¡¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡ CAMBIO DE FECHA DEL ANIVERSARIO ACAMPADA CUESTA MOYANO

La celebración se pasara para el día 20 de Mayo.

En breve colgaremos el nuevo programa de nuestra particular celebración.

Perdonar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento