Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
11/11/2012 16:21

Concentraciones todo los miercoles

¿Cuál es la primera sentencia favorable a una cooperativa del sureste contra la aseguradora HCC?

1.695 lecturas | 1 respuestas

Una vez más nos remitimos a ti, pero esta vez lo primero no es pedirte colaboración, lo primero es pedirte una sonrisa, ¡sonríe por favor!, pero sonríe de verdad, ¡venga ahora!. Por fin, tenemos una grandísima noticia: Ya se ha publicado la primera sentencia favorable a una cooperativa del sureste, en una causa civil, en contra de la aseguradora HCC. La juez del juzgado número 84 de Madrid nos ha dado la razón contra el seguro, ya que una cooperativa de nuestra zona, en concreto de Los Berrocales, gana su demanda contra la aseguradora HCC Europe. La demanda obliga a devolver las aportaciones que realizaron los socios, más intereses y las costas del juicio.
Ahora si que la sonrisa se debe convertir en risa y esta en grito de júbilo. Esta sentencia marca el inicio y precedente que abre la puerta al resto de cooperativas en la misma situación. Esta debe ser la primera de muchas sentencias que por fin pongan las cosas en su sitio y nos acerquen un poco de la justicia que tanto merecemos. Y ahora con la misma alegría que compartimos te pido algo. “La lucha debe continuar sin descanso”. Esto nos debe animar a seguir, a no bajar la guardia, y es por ello, que no vamos a perder la oportunidad de seguir presionando. El próximo paso es asegurar la devolución de las cantidades aportadas y para eso debemos solicitar a la Dirección General de Seguros (DGS) para que ejecute los resortes legales que obliguen a la compañía HCC a provisionar todo el dinero que cada uno de los cooperativistas del Sureste aportaron y por el que se lucraron con importantes comisiones.
¡ Ahora es el momento! ¡No podemos esperar a que HCC se escape por la tangente! Hemos decidido reunirnos cada Miércoles en el Paseo de la Castellana, 44, a la puertas de la DGS, bajo sus soportales para no mojarnos y estar ahí el tiempo necesario, en principio hasta Navidad o hasta conseguir la provisión de fondos. Estaremos allí presentes para que no nos olviden y para que sepan que hemos vencido en una batalla y que queremos la victoria en la guerra que desde hace años llevamos batallando contra esta grandísima estafa. Demasiados años ya, 15 largos años esperando nuestra casa, y sin poder recuperar nuestro dinero.
Quedaremos cada miércoles, excepto el siguiente que como coincide con la huelga general, lo trasladaremos al Jueves, 15 de noviembre, a las 18:30 horas.
No te olvides, la luz se ve claramente al final de túnel, pero debemos seguir echando carbón a la máquina, y ese carbón es nuestra esperanza, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. Ahora más que nunca, contamos contigo, porque estamos muy cerca, porque vamos a conseguirlo, ya tenemos verdaderas pruebas de ello y tenemos que estar todos ahí, unidos, para demostrarles que seguimos y que seguiremos hasta que el último de los cooperativistas recupere lo que es suyo, y recupere, sobre todo, su dignidad.

www.acasureste.com
asociacion@acasureste.com

 
R
ragarrin
18/11/2012 16:55

AHORA, VIENE LO MÁS DURO. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.VAMOS A POR HCC.

La única forma de hacer presión, es conseguir que salgamos en los medios de comunicación, para que por fín, la Dirección General de Seguros, que es un ente público, gobernado por burocratas y politicos, un ente que debería estar al servicio del ciudadano y que en nuestro caso, no fue así, cuando denunciamos ante este organismo, a nivel particular y de cooperativa, lo que nos estaba pasando, no hicieron nada. VAMOS A OBLIGARLES, CADA DÍA, CON CONCENTRACIONES, QUE SE NOS VEA, QUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, SEGUIMOS SIN CASA Y SIN DINERO, GRACIAS A SU DEJADEZ.

Es muy importante conseguir que la DGS, se moje en nuestro caso, para que obligue a HCC a que ponga la PROVISIÓN DE FONDOS, para que podamos cobrar, porque si no y HCC se declara en quiebra, lo vamos a tener más complicados.

FELICITACIONES A LA GRAN LABOR DE ACAS , COLABORADORES Y EN ESPECIAL DE ÁNGEL ALBERTO MONTERO.

Yo lamentablemente, estoy a 600 kms de Madrid y no os puedo compañar fisícamente cada miércoles, ya me gustaría, pero ahora trabajo en otra Comunidad. Sin embargo os tengo muy presentes en mis pensamientos. Ánimo a todos, cada vez queda menos, hagamos un esfuerzo:

"VAMOS A POR ELLOS, QUE SE NOS VEA"

Desde aquí también quiero felicitar y acordarme de los otros estafados, de nuestros hermanos : PSG de Getafe que son los que iniciaron la lucha contra David Pingarrón, amigo y aprendiz de las malas artes, artimachas y landronzuelo de Torralbo. EL engaño del SIGLO, la estafa piramidal de las cooperativas de viviendas. Estafar a los más humildes, robarles su dinero, sus sueños, ilusiones y nuestro derecho a acceder a una "VIVIENDA DIGNA",  como garantiza la Constitución.

Desde aquí un pequeño recuerdo para los que como nosotros han sido estafados: por aseguradoras, politicos y bancos, grandes  usureros. A los miles y miles de DESAHUCIADOS en este país. A la gran labor de la asociación "PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA ", si todos luchamos en la misma línea , todos juntos . JUNTOS PODEMOS luchar contra las injusticias y que nuestra voz se oiga.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento