Volver al foro
Y
Yamai
23/02/2005 22:29

APROBADO CAÑAVERAL

1.287 lecturas | 3 respuestas
Hoy en el periodico el Pais aparece la APROBACIÓN INICIAL DE PROYECTO DE URBANIZACION DEL CAÑAVERAL. y entre otras cosas pone ke el plazo de ejecucion de la sobras sera de 24 meses.
Al fin una buena noticia.
 
M
menotti y bea
24/02/2005 23:24
hola chicos, como puede ser que se vaya a aprovar antes que en Los Ahijones las bases de los Berrocales esta cooperativa la abrieron a finales del 2000?, bueno al menos parece que por lo que decis lo nuestro no va mal, aunque en las oficinas de Ofigevi a nosotros nos dijeron que la aprovacion de las bases y plan de urbanizacion no se aprovaria hasta dentro de por lo menos un año, aunque tengan todo preparado para entregarlo cuando aprueben definitivamente el plan parcial, no entiendo nada, por favor odeis explicarnoslo con mas detalle, estariamos muy agradecidos,saludos.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
24/02/2005 19:52
Hemos estado la Asociación en Gerencia y esto es lo que nos han dicho.

El Plan Parcial Ahijones tienen intención de aprobarlo definitivamente en esta primera mitad de 2005. Sobre Bases y Estatutos ya tienen prácticamente hecho el informe de la aprobación definitiva, aunque no pueden aprobarlo hasta que no se apruebe definitivamente el Plan Parcial. En el Plan Parcial todavía queda pendiente solucionar el informe negativo de AENA sobre servidumbres aeronáuticas.

Berrocales es muy probable que en marzo de este año se apruebe definitivamente. Aquí se ‘han mojado’ un poco más. Nos han dicho que la Agrupación de propietarios está trabajando mejor que en Ahijones y está presentando las cosas con rapidez. Sobre Bases y Estatutos hay más complejidad. Hay 72 alegaciones, más que en Ahijones. Tienen contestadas la mayoría y sólo les quedan unas 15 por contestar. Aún así esperan aprobar definitivamente Bases y Estatutos entre un mes o dos después de que aprueben el Plan Parcial.

www.vecinosdelsureste.com
 
M
MeryCorder
24/02/2005 12:56
De Ahijones no dice nada?, es lo que más nos interesa no?, pero de todas maneras esperemos que esto nos beneficie en algo.

Ánimo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento