ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PARA LA ASOCIACIÓN VECINOS DEL SURESTE

Actualizado 09/03/2005
863 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 22:20
Hola,
Perdonad, he copiado la página de inicio de vuestra web. No sé si váis a mantener estos criterios de ahora en adelante.
Por ejemplo, mencionáis que habrá un apartado exclusivamente para socios, en el que se dará cuenta de temas internos de la Asociación (contabilidad, etc.).
Sobre el resto de información, se entiende según vuestras propias palabras, que será accesible para todo el mundo.
Si realmente esto no es así, sería bueno que la gente lo conociera.
Otras frases que aparecen en vuestra página de inicio son estas : "Pretendemos que la página sea un punto de encuentro para el intercambio de información". ¿Ha cambiado el espíritu de la Asociación? ¿Esta frase significa realmente algo?
Este otro ejemplo es también bastante significativo :" El objetivo principal de la Asociación Vecinos del Sureste es mantener a todos los cooperativistas informados puntualmente de lo que acontece relativo a nuestras viviendas ". ¿?

Me imagino que manteniendo el mismo criterio, cuando sea convocada una manifestación, se avisará exclusivamente a la gente que sea miembro de vuestra Asociación ¿cierto?
Y me imagino también, que cuando os entrevistáis con algún ente público para tratar temas de nuestro desarrollo, diréis que representáis "sólo" a vuestros asociados y no a la mayoría de afectados ¿no?. No creo que sea muy ético, que la información conseguida en nombre de una gran mayoría, sea sólo utilizada por aquellos que pagan. ¿Qué pasa con el resto de gente que hemos ido a las manifestaciones (yo personalmente sólo he podido ir a la última, pero siembre he intentado difundir este tipo de noticias)?
Bueno, perdonad todo este rollo, pero creo que al igual que yo, hay mucha gente a la que este tema le habrá dejado perplejo ¡¡¡¡

Sé que las comparaciones son odiosas, pero viendo páginas de Asociaciones de otros desarrollos (PAU de Carabanchel, Ensanche de Vallecas, etc, etc. ) la información que se ofrece es "en abierto". Se considera información de interés general y se comparte con todos los afectados. ¿Por qué nuestro caso es diferente?

Puede ser algo positivo, que nos expliquéis el porqué de este cambio en vuestras propias ideas (resumidas en el inicio de vuestra página web).

Saludos a todos.

-----------------------------------------------------------

La Asociación Vecinos del Sureste pretende unir a los cooperativistas de las viviendas que se van a desarrollar en todo el Sueste de Madrid. Para pertenecer a la Asociación es necesario ser cooperativista y presentar el DNI, así como documento que acredite tu número de socio de alguna de las Cooperativas incluidas en los desarrollos del Sureste de Madrid.

El objetivo principal de la Asociación Vecinos del Sureste es mantener a todos los cooperativistas informados puntualmente de lo que acontece relativo a nuestras viviendas. Es importante constituirnos como Asociación para poder hacer presión social con el fin de evitar retrasos de las Administraciones, lo que afecta a los desarrollos urbanísticos de nuestras viviendas. Esto sólo es posible asociándonos de forma legal, dándonos de alta en la Comunidad de Madrid como tal. Igualmente pretendemos contar con

Con todos estos fines, hemos creado esta página web

En la página web de la Asociación hemos abierto a todos los interesados, tanto para los cooperativistas como para los que no lo son, unos foros. En ellos nos podremos expresar libremente, sin ningún tipo de censura. Y lo más importante, podremos conocernos bien.

Habrá otros apartados de documentación, con las noticias de actualidad del sector de la vivienda, las apariciones en prensa de la Asociación, mapas de los distintos desarrollos, etc....

Igualmente, la página de la Asociación Vecinos del Sureste incluye un apartado sólo para cooperativistas, en donde aparce toda la información referente a los gastos e ingresos de la Asociación, una contabilidad detallada, etc...

Pretendemos que la página sea un punto de encuentro para el intercambio de información.

Necesitamos la ayuda de todos y que difundáis y déis a conocer la existencia de la Asociación Vecinos del Sureste y esta página como punto de encuentro.
mar.-2005
137 mens.
Usuario Habitual
  Croft
09/03/2005 10:41
Yo creo que debe ser que no les hemos entendido.....o que se les ha "olvidado" mencionar el asuntillo del alta en su Asociación, cuotas incluidas...nada, un detallito sin importancia. Realmente debería decir algo así:

"La Asociación Vecinos del Sureste pretende unir a los cooperativistas de las viviendas que se van a desarrollar en todo el Sueste de Madrid. Para pertenecer a la Asociación es necesario ser cooperativista y presentar el DNI, así como documento que acredite tu número de socio de alguna de las Cooperativas incluidas en los desarrollos del Sureste de Madrid."

(y haber pagado la cuota de la asociación, claro, porque si no, tururu)

"El objetivo principal de la Asociación Vecinos del Sureste es mantener a todos los cooperativistas.."

(que paguen cuota, claro, los demás que se busquen la vida)

"..informados puntualmente de lo que acontece relativo a nuestras viviendas. Es importante constituirnos como Asociación para poder hacer presión social con el fin de evitar retrasos de las Administraciones, lo que afecta a los desarrollos urbanísticos de nuestras viviendas. Esto sólo es posible asociándonos de forma legal, dándonos de alta en la Comunidad de Madrid como tal."

(y, de nuevo, pagando unas cuotas, porque...qué sería una asociación sin cuotas? Una ONG, claro...y esto es una Asociación)

"Con todos estos fines, hemos creado esta página web"

"En la página web de la Asociación hemos abierto a todos los interesados, tanto para los cooperativistas como para los que no lo son, unos foros. En ellos nos podremos expresar libremente, sin ningún tipo de censura. Y lo más importante, podremos conocernos bien."


"Habrá otros apartados de documentación, con las noticias de actualidad del sector de la vivienda, las apariciones en prensa de la Asociación, mapas de los distintos desarrollos, etc...."

(a los que sólo podrán acceder los socios registrados, con las cuotas al día. Es una información que en muchos casos facilita el Ayuntamiento o la Comunidad, o sale en el BOCAM, así que realmente no cuesta nada a la Asociación...pero el que quiera acceder a ella, o se asocia, o ya puede escarbar por su cuenta para encontrarla)

"Igualmente, la página de la Asociación Vecinos del Sureste incluye un apartado sólo para cooperativistas, en donde aparce toda la información referente a los gastos e ingresos de la Asociación, una contabilidad detallada, etc..."

"Pretendemos que la página sea un punto de encuentro para el intercambio de información."

(en mi opinión más que intercambio es mercadeo)

"Necesitamos la ayuda de todos y que difundáis y déis a conocer la existencia de la Asociación Vecinos del Sureste y esta página como punto de encuentro."

(a ver si así se apunta más gente que pague cuotas)

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+