Volver al foro
rosabop
rosabop
31/03/2005 01:35

e-mail enviado a AENA

¿Por qué se retrasa la aprobación del Plan Parcial de Los Ahijones?

1.020 lecturas | 1 respuestas
El que escribe es una de las miles de personas que lleva un montón de años esperando a que le entregen su vivienda en el futuro barrio de Los Ahijones y que recientemente se ha enterado (gracias al buen hacer de la Asociación de Vecinos del Sureste) que por enésima vez va ha retrasarse la aprobación definitiva del Plan Parcial para este sector, siendo una de las razones la alegación presentada por AENA en relación al asunto de este e-mail.

Si no estoy mal informado, y si es así me disculpan, se trata de una instalación que guía a los aviones y que actualmente se encuentra en terreno de nuestros futuros pisos. La citada instalación no desaparecerá en tanto en cuanto no se modifique el aeropuerto y que actualmente se estaría buscando una salida técnica por parte de AENA y de los propietarios del suelo.

Desde la Asociación de Vecinos del Sureste comunican, a la gente que habitualmente estamos en los distintos foros y a sus asociados, que se prevee dicha aprobación en el primer semestre de este año. Desde aquí, y entendiendo que ustedes tendrán sus posturas igual de respetables que las mías, les pido por favor que no dilaten más este proceso ya de por si tan dilatado y que se pongan de acuerdo con la mejor y rápida solución para todas las partes.

Para terminar, darles las gracias por la lectura de estas líneas y pedirles, si fuera posible, alguna respuesta aunque fuera breve de la situación real del asunto para poder compartirla con todas las demás personas en la misma situación que el que les escribe. Un saludo
 
I
iribar
31/03/2005 13:42
OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento