Volver al foro
S
scs
27/02/2003 09:02

Nueva información WEB PP - Ahijones

¿Cuáles son los pasos a seguir después de la tramitación del Proyecto de Compensación en Ahijones?

1.839 lecturas | 2 respuestas
Hasta donde nosotros sabemos el Ayuntamiento de Madrid en ningún caso se ha pronunciado sobre fechas respecto de Ahijones porque todavía el dato no sería riguroso.



En teoría el siguiente proceso después de El Cañaveral será Ahijones lo que no significa que no haya algo que pueda alterarlo. Repetimos en teoría. Podemos hablar supuestamente pero podrían surgir inconvenientes que no tienen por qué ocurrir pero que nos llevaríamos a engaño si no los contemplásemos como posibles. Los promotores urbanísticos deberán seguir cumpliendo con sus deberes y tramitación en este sentido y habrá que esperar los correspondientes plazos para alegaciones que debieran ser tenidas en cuentas y sujetas a trámite.



De acuerdo con la legislación urbanística en vigor, la edificación de las parcelas resultantes del Proyecto de Compensación se podrá realizar cuando se conviertan en solares, es decir, cuando cuenten con frente a vía pública ya urbanizada y con todos los servicios urbanos en funcionamiento. No obstante, la edificación de las parcelas podría adelantarse bajo ciertos requisitos, mediante la llamada ejecución simultánea de obras de urbanización y edificación, si bien las licencias de ocupación de las viviendas no se podrían otorgar en tanto no estén ultimadas las obras de urbanización de viarios y resto de servicios urbanos que afecten al solar.



Los pasos a seguir después de la tramitación hasta su aprobación definitiva y publicación del Proyecto de Compensación serían la tramitación hasta su aprobación definitiva y publicación del Proyecto de Urbanización y la ejecución de las obras de urbanización del sector y sus conexiones exteriores, hasta su culminación y recepción por parte del Ayuntamiento.



Foros 2000

Partido Popular

 
tompo
tompo
27/02/2003 20:34
pues es que segun la pagina del PP no tiene nada que ver las elecciones con las celebraciones de plenos, osea que es un lio de padre y muy señor mio.
 
M
macs
27/02/2003 12:45
Hola scs, ayer estuve fiemando el contarto en Ofigevi, y me dijeron que las obras de edificacion y urbanización van a ser simultaneas, esto ya te digo que segun OFIGEVI,asi como tb preveen que en el pleno de Marzo se aprueba solo la iniciativa de los Cañaverales quedando las nuestra pospuesta a septiembre al no celebrarse plenos por las elecciones.



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento