ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

el mundo- su vivienda-ahijones

Actualizado 22/11/2005
1108 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2005 18:15
Esta es la noticia que sale en el mundo-su vivienda.
mejoramos no???




16.800 casas en Los Ahijones
EL 50% SERÁN HOGARES PROTEGIDOS Y TENDRÁ ZONAS ESPECÍFICAS PARA INDUSTRIA Y SERVICIOS



El proyecto de Los Ahijones ocupará una superficie de 5,7 millones de metros cuadrados, donde se construirán las viviendas con una amplia variedad de tipologías. De la superficie total, se destinarán 988.160 metros cuadrados a zonas verdes y 1.096.845 metros cuadrados a nuevos equipamientos. Además, habrá locales comerciales en los bajos de los edificios para favorecer el espíritu de «tiendas de barrio».

Por otro lado, con la intención de crear puestos de trabajo en la zona y evitar que este nuevo desarrollo se convierta en el futuro en una ciudad dormitorio, un 34% de la superficie de Los Ahijones se ha reservado para destinarlo a la actividad económica, industrial y del sector terciario. El objetivo de las autoridades es crear una red empresarial autónoma en el barrio, que impulse el crecimiento de Los Ahijones.

En la planificación de este nuevo desarrollo, uno de los más importantes que se están llevando a cabo en la franja sureste de la capital, también se ha reservado suelo para garantizar las conexiones internas y externas del barrio. La principal arteria de esta nueva demarcación será la Gran Vía del Sureste, que tendrá 100 metros de anchura y se compondrá de dos bulevares centrales, un corredor para peatones y un carril bici.


Conexiones

Para favorecer las comunicaciones en el interior de Los Ahijones, se crearán redes viarias distribuidas a modo de un tablero de ajedrez. Por su parte, las conexiones hacia el exterior con las vías más importantes se realizarán mediante la construcción de puentes o enlaces a desnivel. Asimismo, también se crearán zonas verdes perimetrales para luchar contra la contaminación acústica.

mar.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 08:32
Gracias por la información pero esa noticia de como sera la zona ya lo sabia desde que estoy en la cooperativa que es desde el 2003. ¡Pero no has puesto toda la noticia!. Que empieza asi: En el paraje de Los Ahijones, hoy pastan cabras como las de la imagen. Pero los camiones "TOMARÁN EN BREVE ESTE PAISAJE", situado al sureste de la capital....
Pues eso de en breve sera a partir del 2012. Joder con en breve....
oct.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 11:26
Que pasa, estoy harto de leer siempre las mismas noticias,hay que actualizar un poco las noticias que esto ya lo sabiamos.

Yo creo que la inmensa mayoria.

Un Saludo
ago.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
21/11/2005 16:09
Hola, se puede ser todo lo realista que queramos, pero tampoco veo normal que se falte a la verdad. Me gustaría recordar que este foro es el único sitio donde se pone información libre sobre nuestras futuras viviendas, y por tanto, puede ser fuente generadora de ilusiones o frustraciones, según la noticia o comentario que se haga.

Me parece bien "jmripoll" que completes la noticia, lo que no me parece de recibo es que hagas demagogia cuando sabes perfectamente que los camiones empiezan a "rondar" un ambito de desarrollo aproximadamente 4 años antes de que las viviendas se finalicen, con lo cual, si la vivienda nos la diesen para el 2012, los camiones empezarían a circular en 2008.

Aun así, no me parece "en breve" pero por favor, estan en juego muchas ilusiones. No te lo tomes a mal.

Un abrazo,
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
21/11/2005 17:49
A BVMARTIN :
------------

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. TE HA LLEVADO TU TRABAJO Y TU TIEMPO EL HABER TENIDO QUE COPIAR TODO EL ARTÍCULO DEL MUNDO, PERO..........HAY PERSONAS QUE DICEN "ESTAR HARTAS" DE ESTAS NOTICIAS. Y YO ME PREGUNTO: ¿TÚ QUE CULPA TIENES DEL RETRASO? ME IMAGINO QUE HABRÁS COPIADO ESTA INFORMACIÓN CON TODA LA ILUSIÓN, PARA QUE ESTEMOS TODOS INFORMADOS Y YA VÉS.....
TE REITERO MI AGRADECIMIENTO. SALUDOS CORDIALES.
jul.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 18:18
Muchas geacias a Bvmartin®.
mar.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 08:07
Todo este tipo de noticia siempre esta muy bien.Si leeis el foro del viernes puse lo que salio en el periodico.
Ese proyecto ya se sabia porque hace tiempo que ya se publico cuando se aprobo el plan parcial. Lo que me quejo y no a todos nosotros es la manera de publica en la prensa sobre en "breve" por que para mi en breve es mañana o dentro de un par de meses, pero no es asi.Por que nuestra ilusión era que lo hicierán en las fechas que nos dijerón y con el precio justo y eso no es asi.Con lo cual que la noticia lo digán bién,y no juegen con nuestras ilusiones que bastante cabreados estamos con tanto retrasos. Leer el comentario que dice aamontero que es vicepresidente de la asociación de donde viene la información.Y ya no es eso,que también estamos jugando si hay suficiente terrenos para todos. Un saludo
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+