Volver al foro
B
Bush
05/12/2005 18:25

PROYECTO DE URBANIZACIÓN

2.469 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien sabe cómo se encuentra el Proyecto de Urbanización de la zona de los Ahijones? ¿Se ha presentado ya? Si la respuesta es no, ¿se sabe cuándo se presenterá (por lo menos una estimación?

¿Alguien sabe algo de la situación del caso Clement? Según me dicen en Ofigevi está a la espera de lo que diga el juez pero no nos tenemos que preocupar ya que aunque el juez falle a favor de Clement no nos afectará a nosotros. ¿Es esto verdad? Yo personalmente no me lo creo....
 
S
SAYFE
03/01/2006 19:18
Seguimos con afirmaciones y divagaciones de todo tipo para animar al personal sin dar fuentes ni nada, hay páginas de futurólogos y de profetas por la red, que seguro serías unos cracks.

Creo que no sabeis el daño que haceis a todos los cooperativistas que leen este foro, que incluso si se fian de vosotros pueden dudar en pedir la baja y entonces nuestras viviendas sí que no se construirían jamás, que es lo que parece que quereis con estas afirmaciones.

Como lo de que nuestras viviendas se construirán en el 2015 y memeces de ese tipo.

GRACIAS majetes
 
svoice
svoice
03/01/2006 11:52
Según tengo entendido, hay 3 juicios pendientes, y sólo en uno de ellos están las cooperativas, y es el tercero en cuanto al orden cronológico.

Esto es, que primero se ha de resolver el litigio entre Rolimpa y Clement, y luego cuando esté resuelto, y dependiendo del fallo, se resolverá el nuestro.

Me gustaría señalar que Rolimpa ha pedido en varias ocasiones que se pare el proceso de urbanización y construcción, y que el juez que lleva el caso se lo ha DENEGADO EN TODAS ELLAS.

Esto me parece significativo, y me lleva a pensar que todo quedará en un fraude de Clement hacia Rolimpa, dejándonos a las cooperativas como "terceros en buena fe". Si el juez sospechase una sentencia que anulase la compra de los terrenos, quiero creer consideraría parar el proceso, ya que los terrenos podrían pertenecer a otra entidad. ¿Funciona esto así o la lógica me traiciona?

Es mi visión del tema, ojo. No digo que vaya a ser así, doy mi impresión.

Salu2.0
 
C
contradictor
09/12/2005 18:56
No tengo ni idea ...
Como tú bien dices, la justicia lleva su propio ritmo ¡¡¡¡
Pero me imagino, que cuando salga el fallo, nos llegará la noticia.

Saludos.
 
B
Bush
09/12/2005 16:42
¿Y existe una fecha, o una previsión de fecha, para que el juez dicte sentencia? Me imagino que no porque la justicia es igual de lenta que las viviendas, y me temo que igual de injusta para los ciudadanos que no tenemos dinero ni influencias...
 
C
contradictor
09/12/2005 13:12
Me alegro de que te guste mi nick ¡¡¡¡

Cuando el fallo de la sentencia se emita volveré sobre este post, y se aclarán ciertas cosas.

Aunque quizás sea un poco tarde ...

Saludos.
 
ideal
ideal
08/12/2005 21:35
contradictor, te viene el nombre como anillo al dedo. Macho lo has terminado de arreglar. El efecto dominó tan devastador del que hablas, nos va ha dejar a todos con el culo al aire. Ya te vale
 
C
contradictor
07/12/2005 19:58
Hola,
La demanda interpuesta por Clement, contra 2 cooperativas en Ahijones, desde luego que es muy "REAL".
Puede que no te afecte, si no perteneces a estas 2 cooperativas ; pero si eres de Puerta de los Pedroches o de Puerta de Vicálvaro estás afectado de lleno.
Se está en espera de un fallo por parte de la justicia, pero desde luego si es a favor de Clement, esas cooperativas perderían muuuuuuuchhooooooo suelo.
Desde luego Ofigevi, según se ha interpuesto la demanda, tiene todas las papeletas para perder el caso (ver por ejemplo también el caso de Hercesa en el Cañaveral).
Mi opinión personal, es que si el caso Clement es favorable a esta promotora, habrá un claro efecto dominó, sobre el resto de cooperativas de Ofigevi en Ahijones.
Esperemos que me equivoque ...

Saludos.
 
C
C215
07/12/2005 18:28
Te adjunto la pagina de la gerencia de urbanismo de Madrid
(http://www.munimadrid.es/Principal/monograficos/urbanismo/index.html) donde hacen un seguimiento de los planes urbanísticos.

Estos son datos oficiales y no rumores, bastante dura es la espera de nuestros pisos para que encima halla gente frustrada que amargue la vida a los demás con rumores mal intencionados. Hasta que no se demuestre lo contrario lo del caso Clemente no nos afecta. Y si alguien tiene datos oficiales que demuestren que si nos afecta que los saque a la luz.

Lo siento Bush® pero creo que es necesario un poco de cordura, y de responsabilidad en los comentarios que se realizan.

Un saludo
c215
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento