Volver al foro
N
nono75
31/03/2003 00:42

por favor que a ver si alguien me ayuda.....(2)

¿Qué puede suceder con nuestros pisos en la cooperativa Puerta de Vicalvaro de OFIGEVI?

1.080 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas, he estado fuera un tiempo y ahora me estoy encontrando este pastel. He leido todo los que esta pasando con lo de la dichosa noticia, por favor si alguien es tan amable y me puede contestar. Yo soy de la cooperativa puerta de vicalvaro de la gestora OFIGEVI. La verdad es que no han hecho mas que mentir desde el principio. Alguien puede decirme que es lo que realmente puede suceder con nuestros pisos?. Supongo que este problema afecta por igual a todas las cooperativas de los ahijones..... Cuanto mas pueden retrasarse?. Me habian dicho que se estimaba, antes de este lio, que las primeras viviendas en los ahijones siendo optimistas se entregarian en el 2007. Por favor que alguien me conteste porque llevo ya casi 2 años de alquiler y si no merece la pena me buscaria algo aunque sea de segunda mano. Gracias por adelantado vecinos (espero).



Gracias por adelantado.
 
N
nono75
03/04/2003 01:24
Estoy al tanto gracias por todo.
 
tompo
tompo
01/04/2003 22:08
por cierto, el que te decia que se llamaba ISRAEL 10 ahora se llama ROIS. te lo digo para que no hagas caso de algunos suplantadores que han salido ultimamente con animo de confundir y que la gente se salga. Ahora es ROIS
 
tompo
tompo
01/04/2003 00:41
pues yo soy del balcon del sureste. yo de momento no me salgo pero lo dicho, que ahora la cosa esta revuelta. a ver si con suerte, para septiembre sale adelante el plan parcial y tenemos suerte que ya toca. siempre les pasa lo mismo a los que no tenemos dinero suficiente



Un saludo
 
N
nono75
31/03/2003 01:36
Muchas gracias por contestar. En principio ya te digo que me ha pillado todo un poco de sorpresa y no tengo pensado salirme.Llevo de alquiler casi 2 años con la soga al cuello pagando las dos cosas religiosamente, y no me voy a salir ahora por lo menos hasta ver que pasa en septiembre. De todos modos creo que termino de pagar hasta la entrega de llaves en febrero del año que viene o sea que luego lo tendré menos crudo. Por cierto e que cooperativa eres tu? Yo soy de la Puerta de Vicalvaro. Muchas gracias por tu opinion y prestaré especial atención al compañero que me has comentado. Gracias.
 
tompo
tompo
31/03/2003 01:09
yo no te puedo dar mas que mi opinion, pero ahi va.



Si llevas tanto esperando, yo esperaria al menos un mes o dos a ver como puede afectarnos el tema. Con suerte no nos afecta en nada. De todos modos el miedo es libre, osea que tampoco despistes el mirar otras viviendas pero yo desde luego en principio no solo no me saldria sino que no me voy a salir.



En pocos dias sabremos como nos afecta si nos afecta en algo o no. Solo hace falta un poco de paciencia. Te aconsejo que prestes especial atencion a los comentarios de ISRAEL10, un compañero que nos tiene bastante puestos al dia del tema y sabe por donde anda.



Por cierto, aprovecho a ISRAEL10 a animarle a que registre el nombre porque viendo que mucha gente esta intentando animar a que nos salgamos todos, no me extrañaria que algun listillo usase su nick para mandar mensajes falsos.



Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento