Volver al foro
A
aamontero2002
13/04/2006 01:05

Encerronas en el Cañaveral.

¿Qué problemas están teniendo los vecinos del Cañaveral con el suelo?

1.690 lecturas | 6 respuestas
Hola:
Nuestros queridos futuros vecinos del Cañaveral si algún día nos dejan serlo... Están teniendo serios problemas con el tema del suelo. Por nuestro propio bien teníamos que pasarnos por este foro y leer lo que allí está pasando en todas las cooperativas gestionadas por el apellido Torralbo que son las Gestoras de Ofigevi y Gespozuelo. Creo que esto que está pasando allí es de nuestra incumbencia también dado que esta es la curiosa manera de "malgestionar" de estos señores. De allí se pueden sacar varias conclusiones como ¿Que es lo que nos tienen preparado a nosotros? Señores aquí en nuestras cooperativas se han vendido ya bastantes usos que nos encarecerán bastante nuestras viviendas. Debemos prestar más atención y no dejarles que nos hagan lo mismo a nosotros, porque como les dejemos sin duda lo harán.
Atentamente Angel Alberto Montero
 
T
torrezno
20/04/2006 12:45
Pienso votar en contra a las cuentas y a la gestion.
Para que yo puediera comprobar si las cuentas son correctas me tendria que aprender el plan contable.

Yo no soy contable y lo que está muy claro es que una decisión tan importante como la venta de terrenos se tendria que haber votada y tendrian que habernos dado todo tipo de informacion.

Yo fui tan tonto que pensaba que la compañia de seguros no les permitiria hacer cualquier cosa. Pero veo que si.

Sigo arrepentido de haber votado a favor durante cinco años.

Y por supuesto no pienso ponerme a estudiar contabilidad. Solo tenian que habernos informado de cuanto terreno vendian en cuanto lo vendian y porqué del precio de venta y someterlo a votación.

Son unos autenticos ladrones.
 
A
aamontero2002
18/04/2006 23:44
Lo que hay que votar por separado es la gestión de Ofigevi o de cualquier gestora y separadamente las cuentas si procede. No pasa nada si no se vota a favor, es más hay que estar totalmente deacuerdo con ellas y debéis comprobar que estén bien. Yo solo digo que miréis al Cañaveral todo lo que esta pasando aun con la mediación de la Asociación y sus actos de presión a todos los organismos que nos competen. Va a haber dos cooperativas que se han quedado sin sus plusvalías y todo por la mala gestión existente en esas dos Cooperativas por parte de la Gestora Ofigevi y en otra de ellas gestionada por Gespozuelo, esta actualmente no tiene suelo suficiente para todos los cooperativistas. Curioso que sean las dos cooperativas que son de la familia Torralbo. Señores es hora que despertemos de nuestro letargo y tomemos ciertas medidas cautelares. Nos curaremos a la larga en salud.
No nos sintamos idiotas torrezno puesto que se aprovechan de nuestra voluntad, nuestra desinformación y del vacío legal existente aunque este no sea para tanto y se les pueda aplicar la ley. Se pueden demostrar muchísimas cosas.
Atentamente Angel Alberto Montero
 
T
torrezno
18/04/2006 17:44
Por mi parte lo que hare sera votar en contra de las cuentas. He votado a favor todos los años y estoy muy muy arrepentido. Me siento absolutamente idiota de no haberme dado cuenta antes de la jubada de vender terreno a un precio menor de mercado y quedarse con el resto.
 
N
NURKHA
18/04/2006 11:41
Ya lo avise. Cuidado con OFIJEVI.
 
B
blak
17/04/2006 15:01
¿que podemos hacer si las autoridades competentes permiten que pasen estas cosas ?y cuando se convoca una manifestacion no va ni el tato
 
C
chemari
13/04/2006 16:54
¡¡CUANDO VAIS A ESPABILAR!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento