Volver al foro
N
noemi
03/06/2003 18:39

Reunión de Puerta de las Rosas

¿Cuándo serán entregados los pisos?

1.053 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

El proximo día 16 tenemos la reuníón en el mismo sitio que el año pasado (junto al instituto Ramiro de Maeztu).

No se si todos podreis acudir, si no es así y hay algo que querais que preguntemos o quereis saber en particular, podeís decirmelo y lo comentaremos en la reunión.

Todos sabemos que las preguntas sobre las fechas de entrega de los pisos son indispensables en estas reuniones, de todas formas intentaremos resumiros lo que ocurra para todos aquello que no podais acudir.

Un saludo a todos.

 
S
Salonso
09/06/2003 12:38
Hola, acabo de descubrir el foro y yo también acudiré a la reunión del día 16. El año pasado estuve a punto de salirme a mitad porque no puedo soportar que pongan a unos cuantos oradores que son capaces de aguantar muchas, muchas horas hablando sin decir nada. Pienso que esto es lo único que no podemos consentir. Personalmente puedo escuchar verdades a medias, daros aprciales pero no oratoria sin contenido. Espero obtener alguna respuesta esta vez. De cualquier forma quedó ya claro que Ofigevi no es una gestora sino una promotora encubierta de las que denuncian en varios artículos recientes.

Un saludo
 
M
megadeli
05/06/2003 13:35
Hola a todos !!!

Supongo que ya habreis recibido la documentacion para ir a la reunion de este año. A mi me parece que es aun menos informativaque la del año pasado. No se que iran a decirnos este pero espero que veamos algo de luz sobre algo del piso.

Quiza sea una buena ocasion para conocernos porq luego alli siendo tanta gente uno se pregunta quienes seran las personas del foro???

En fin haremos ese resumen de lo que alli ocurra para aquellos que no puedan estar.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento